CADA VEZ SOMOS MAS !!!


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

lunes, 9 de mayo de 2011

Sheldan Nidle 03-05- 2011. Hemos estado en contacto con sus gobiernos en una forma u otra desde finales de 1940s.

Hemos estado en contacto con sus gobiernos en una forma u otra desde finales de 1940s.Hoy, hemos explicado cuán cerca están de su tan ¡soñada victoria! Los Maestros Ascendidos (como el Conde Saint Germain, Hilarion, y Pablo el Veneciano) están terminando las tareas sagradas que asegurarán su libertad y prosperidad.

2 Akbal, 1 Moan, 7 Ik

¡Selamat Jarin! ¡Regresamos! ¡Está sucediendo mucho! Los maestros ascendidos están finalizando los pagos de prosperidad. Esos pagos están por comenzar en breve.


Saint Germain está finalizando la contabilidad y desembolso de los fondos de prosperidad de su fondo Mundial incluso mientras hablamos en este momento.


Más aún, nuestros aliados Terrestres están en una posición de poder respecto a varios de los cambios gubernamentales requeridos.


Lo que resta hacerse es que se completen el resto de las tareas de custodia.


Cuando esté listo, nuestros aliados Terrestres podrán implementar rápidamente el nuevo sistema financiero.


Esto nuevo sistema estará basado en un número de sólidas monedas seleccionadas que ya están en su lugar en los depósitos designados y listos para ser distribuidos globalmente.


La activación de este sistema depende de los pagos de prosperidad y Saint Germain está viendo actualmente que estos fondos sean liberados.


Esos fondos forman el sustento legal de los varios escenarios que nuestros aliados Terrestres tienen en su lugar.


También esperamos que la Divulgación sea anunciada por un nuevo liderazgo no más allá del inicio del verano en el Hemisferio Norte.


Los nuevos gobiernos están por subir al poder con varios objetivos en común. El primero es comenzar una completa reforma del gobierno.


Los antiguos maestros de su mundo los condujeron a la corrupción, las mentiras y puros y simples engaños.


Los siguientes pasos son abolir las asociaciones políticas y abrir el gobierno al público en general.


Aquí es donde nosotros necesitamos so apoyo activo más allá que el servicio de boca a boca.


Tenemos la intención de pedirles que aprendan acerca de la dinámica de grupos fluida y que apliquen esto a la causa.


La reconstrucción de los gobiernos requiere una relación activa entre los ciudadanos y sus representantes.


Esto puede ser el primer objetivo de su nueva realidad en la cual les podemos dar una mano.


Es una oportunidad para ustedes como colectividad de forjar un intermediario entre los tipos actuales de gobierno y una sociedad galáctica completamente funcional.


Los tiempos que se avecinan son verdaderamente acerca del contacto con sus familias espirituales y espaciales y el maravilloso viaje hacia la conciencia completa.


Este proceso está detrás de todo lo que ahora está comenzando a suceder alrededor de ustedes.

Nosotros los Maestros Ascendidos de la Madre Tierra los saludamos, ¡queridos Hermanos y Hermanas! Venimos para informarles que el próximo corto período de nuestra historia está por ser marcado por la distribución de mucho fondos de prosperidad.

Ese dinero está por ser dado a una variedad de individuos especialmente seleccionados quienes tienen la previsión de participar en programas concebidos por nosotros y administrador por individuos elegidos al azar por un número de sociedades secretar dedicadas a la luz.

Esos programas, como así también los pagos a esos individuos seleccionados, tienen un propósito divino tras de ellos.

Ese dinero comenzará ante todo una cadena de eventos la cual creará una legión de organizaciones enfocadas en traer el mensaje sagrado del Cielo a la humanidad. Ustedes están por regresar a la conciencia completa.

Hemos estado dando instrucciones a varios Trabajadores-de-la-Luz en cómo emplear esos fondos para transmitir lo que el Cielo desea para ustedes.

¡Nuestro más profundo deseo es que esos cambios sucedan en su mundo fácil y rápidamente!

Como hemos declarado, la Voluntad Divina del Cielo ha decretado que su realidad actual sea alterada a una completamente consciente.

Esto implica que aquellos que hoy los “controlan” necesitan soltarlos, y nosotros hemos armado el marco de trabajo para que eso se logre.

Hemos recibido la habilitación necesaria por parte de los tribunales celestiales de la Tierra para usar nuestras habilidades para remover a los de la oscuridad del poder.

Esto está por hacerse una vez que los fondos, ahora en manos del Hermano Saint Germain, están siendo preparados y luego liberados por él.

Hace mucho, todos nosotros acordamos que verdaderamente el momento llegaría cuando la Era de la Luz aparecería en la Tierra nuevamente.

¡Es ese momento! ¡Estamos en consecuencia preparados para hacer todo lo necesario para su éxito! Hemos instruido a muchos Trabajadores-de-la-Luz en estos temas.

El momento llega para que muchos de esos mismos Trabajadores de la Luz revelen lo que les hemos estado diciendo.

Todos nosotros estamos comprometidos ¡a la victoria de la Luz! ¡Este triunfo está aquí! Nos paramos con nuestros aliados en la Luz para darles la bienvenida ¡a todos en alegría!

Nosotros la Federación Galáctica nos ponemos de pie, también, ¡con los edictos sagrados del Cielo! Los Maestros Ascendidos de la Tierra están completamente dedicados a su retorno a la conciencia completa.

Nuestra flota ha trabajado con estas asombrosas Almas desde que vinimos aquí hace casi dos décadas.

Los escenarios actuales para el contacto fueron originalmente concebidos por ellos e inmediatamente adoptados por nosotros.

Hemos estado en contacto con sus gobiernos en una forma u otra desde finales de 1940s.

Esos numerosos intercambios hasta hace poco fueron mayormente de naturaleza ceremonial y bastante improductivos .

Ahora tenemos la completa atención de ellos. Ellos escuchan de cerca y pronto están por comentar oficialmente sobre que les estamos ofreciendo.

Nuestra intención es seguir el excelente liderazgo de sus Maestros Ascendidos, y es dentro de este contexto que nuestros grupos de enlace y Embajadores están ofreciendo medios por los cuales se pueda efectuar la transición de gobierno y de una nueva realidad política.

¡Esperamos que esta nueva situación se manifieste rápidamente! ¡El momento para su libertad destinada ha llegado!

Como pueden ver, mucho se está transpirando para forjar un Nuevo mundo para ustedes.

Esperamos que ustedes participen en este proceso.

Muchos de ustedes han estado reticentes a nuestros mensajes por un tiempo, y deseamos un favor de ustedes.

Usen su conocimiento en conjunto con sus habilidades innatas y aprendidas para hacer conscientes a sus comunidades sobre qué es lo que está sucediendo entre ellos.

Reúnanse para formar un grupo. Esto puede ser de uno o dos, muchos.

Aprovechen a los que piensan igual a ustedes para crear programas los cuales traigan la atención de sus comunidades.

Aquí, ‘comunidad’ puede referirse a una ciudad o un pueblo, o incluso un área mucho mayor. Cualquiera sea el caso, sean creativos.

Comiencen simplemente haciéndolo como un servicio a la comunidad, y entonces usen esto como el inicio de un foro para la información que desean los miembros de su comunidad, sean creativos.

Una muestra de arte o un video de resumen pueden ser muy efectivos. ¡La clave es expresar su alegría!

El progreso reciente que se hizo hacia la transformación, queridos, ha llegado a un punto donde requiere que se reúnan y se ayuden unos a los otros.

Cada uno de ustedes tiene algún conocimiento de cómo se transformarán en humanos galácticos. Compartan esto con sus pares.

Creen un medio conductivo para hablar acerca de esos temas abierta y libremente.

Una cosa es escuchar esta información viniendo de un televisor, pero otra bastante diferente es escucharlo con el Amor y el cariño que emana de alguien que ustedes conocen.

No hay sustituto para el toque personal, de escucharlo de un amigo o un vecino.

Tenemos la intención de que esta transición sagrada a la conciencia completa ¡se llene con un toque del Divino! Este trabajo es una tarea sagrada.

Es una que ha comenzado hace cerca de 13 milenios y estamos haciendo ahora lo necesario para traerlos de vuelta al Cielo a todos ustedes. ¡Nosotros somos sus Maestros Ascendidos!

Hoy, hemos explicado cuán cerca están de su tan ¡soñada victoria! Los Maestros Ascendidos (como el Conde Saint Germain, Hilarion, y Pablo el Veneciano) están terminando las tareas sagradas que asegurarán su libertad y prosperidad.

El momento está sobre ustedes para celebrar, y para el requisito para que ustedes tomen un completo nuevo nivel de responsabilidades personales y colectivas.

Sepan, Queridos, que los incontables Suministros y la Prosperidad Sin Final del Cielo son ¡verdaderamente Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Jarin! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno y Se en alegría!)

Traducción: Guillermo Maniloff

Edición a Vídeo: Roberto Benítez


2 comentarios:

  1. gracias por esta tan importante informacion, aunque desearia que nos ayuden a ayudar y a comprender, es dificil, crear un clima propicio para hablar de estos temas con el vulgar de la gente, tengo un pequeño grupo con quienes comparto cuanta informacion me llega, pero a veces es dificil sostener la credulidad ante la falta de pruebas concretas sobre su presencia, como podrian ustedes guiarnos para cumplir esta mision ... siempre he querido hacer algo asi pero llegado el momento, me freno pues no tengo respuestas a todas las preguntas y pienso que la gente desea saber feacientemente la verdad de los hechos, gracias desde Tigre , Argentina , tambien escucho sugerencias mi mail Proumber@yahoo.com.ar (humberto)

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos,gracias por la info. Debido a lo que dice este mensaje, dejo mi mail para ponerme en contacto con gente que le interece este tema en la ciudad de La Plata, Argentina.
    leandro.cuenca@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar