CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

martes, 25 de mayo de 2010

Sheldan Nidle - Mayo 25, 2010. Los tiempos en que se están embarcando son sólo un comienzo.

Los tiempos en que se están embarcando son sólo un comienzo. Su planeta sabe muy bien cómo está dañado. El reino de superficie está siendo asaltado como nunca antes por la cábala oscura, que ejerce una enorme presión extra obligando a comenzar un cambio masivo.

Selamat Jaram! Les damos la bienvenida a otro debate de los acontecimientos en el mundo y en el espacio. En todas partes, la Madre Tierra está sufriendo el mal comportamiento de la cábala oscura.

Estos deplorables modales son indicativos de la desesperación en lo que estos oscuros se han convertido. Despojar a su mundo no es nada nuevo para ellos, pero lo que es inusual ahora es el grado en que están dispuestos a irse.

Ellos saben que sus días están contados, y esto los obliga a una escalada del caos a tal grado que el caos resultante es asombroso! Cada uno de ellos sabe muy bien lo cerca que tu mundo está al borde de derrocarlos y, como Humpty Dumpty, ya no podrán estar juntos de nuevo.

Esta crueldad es solo el principio de sus intenciones para lo que concierne con su sociedad global. La crueldad con todo el planeta está alcanzando proporciones abismales, y los pueblos del mundo ven con incredulidad y angustia, como, acontecimientos aparentemente impensables se convierten en realidad.

Parece que estos oscuros están decididos a invocar las últimas palabras de Luis XVI: "Après moi diluvio, le!" (Después de mí, el diluvio!)

La determinación de negarle su destino, es típico de la arrogancia descarada que las manos negras han abrazado, desde que sus capataces de fuera de este mundo los dejó repentinamente en 1995.

A sus ojos, este acto de abandono los dejó a la deriva en un mundo temeroso y que, encima de todo, parecía haber desarrollado una mente propia.

Los siervos estaban divididos y en guerra unos con otros durante casi una década, tiempo en el cual el contingente estadounidense-Inglés tomó el control total y durante 2002-04 revivieron los viejos planes.

Al mismo tiempo, sus hasta entonces indiscutidas reglas, comenzó a sentir los efectos de los aliados terrestres que con planes de lucha bien formulados avanzaban a diario en los frentes.

A pesar de una primera serie de éxitos en la política, entre los años 2009-10, estas ventajas fueron perdiendo terreno. Ha llegado el momento de idear un medio para evitar el colapso total de su mundo, y aquí es donde están las manos negras en la actualidad.

Su intención es mantener el factor de caos en espiral cada vez más alto, mientras que ellos inventan escenas tras escenas para detener los cambios hasta el infinito. Estamos contra este modus operandi, forzando las cuestiones que aceleren su caída.

La cábala oscura es como un viejo cascarrabias: mezquino en el exterior pero vulnerable en el interior. Nuestro trabajo consiste en manejar al cascarrabias de una manera nueva. No amenazarlo, pero si llevarlo por el camino que nos conviene tomar.

Sus tácticas dilatorias simplemente estrechan el cerco sobre él. La mayoría de las instituciones están apoyadas en muchos defectos, y tenemos previsto derrocarlos muy pronto.

A continuación, nuestros aliados terrestres puede iniciar su plan maestro, el primer tema es restablecer la competencia gubernamental de base.

Con regímenes nuevos poner fin a la imposición ilegal y la estafa cotidiana a los ciudadanos que los compinches del oscuro ha permitido desde antes de que la república americana haya nacido.

La condonación de la deuda global y las restituciones masivas de impuestos son sólo el comienzo. La información adecuada sobre sus derechos reales es esencial.

A continuación, una gran cantidad de materias sobre las que se discutirá con ustedes durante unas pocas semanas, y este conocimiento se va a usar para cambiar su mundo para mejorarlo.

Lo que estamos hablando va más allá de una limpieza ecológica global, incluso de los ensayos de gran alcance que debe tener lugar, para que se les dé los medios para adquirir conocimientos que les lleven a las estrellas!

El primer contacto es acerca de la conciencia y, específicamente, acerca del Cielo en movimiento en plena conciencia. Somos simplemente una de las formas para lograrlo.

En la actualidad, tu mundo se enfrenta ya sea a la extinción en masa, o a un fuerte aumento con interés en una nueva realidad consciente. La opción elegida por el Cielo y el plan divino es la segunda.

El caos va en aumento, tanto que se permite formar una cortina de humo para confundir a la oscuridad y que le lleva a un punto que permite a un éxodo de esta realidad desgastada.

Su mundo está en las últimas y las viejas élites gobernantes se hallan maniobrando en un rincón. Pronto se enfrentarán ante los errores de sus acciones y es cuando nuestros acuerdos asumirán la realidad para ellos.

Una vez que estos están firmados, sus días de juventud vendrán y una nueva era puede comenzar. Nuestra presencia, cuando sea anunciada, se convertirá desde ese momento en una verdadera guía para conducirlos a la plena conciencia.

Damos la bienvenida a este momento y todos nuestros planes están orientados a conseguir esto lo más rápida y amablemente como sea posible.

Su mundo se está moviendo fuera de esta realidad desintegradora, dentro del designio especial divino. Miren lo que está sucediendo a su alrededor como un esfuerzo concertado y de gran alcance para que ustedes vayan por el camino correcto.

Nos sentimos muy motivados por la importancia de lo que se nos ha dado para hacer. En todas partes, su mundo se tambalea! En todas partes, la gente está en busca de alivio divino! Nuestra tarea es obligar a la oscuridad a renunciar a sus horribles programas.

Tiene sus límites, y hemos descubierto lo que son. Ahora estamos aplicando nuestros conocimientos, y como la oscuridad retrocede en los tiempos que vienen, todos tenemos que actuar con rapidez para crear los nuevos regímenes, realizar los cambios que forman el prólogo de nuestra llegada formal y prepararse para los requisitos que preceden a su metamorfosis en seres plenamente conscientes de Luz.

Los Agartianos están listos para ayudarles a crear nuevos gobiernos y llevar a cabo los múltiples actos de recompensa que tanto necesita la Madre Tierra.

Los tiempos en que se están embarcando son sólo un comienzo. Su planeta sabe muy bien cómo está dañado. El reino de superficie está siendo asaltado como nunca antes por la cábala oscura, que ejerce una enorme presión extra obligando a comenzar un cambio masivo.

Sus científicos saben que una gran extinción está en marcha y ha llegado a la etapa en que el ámbito de la biodiversidad de la Tierra se encuentra seriamente amenazada.

La contaminación del agua y el aire ya representa un peligro para todos los seres vivos y la tasa actual de degradación no puede mantenerse por mucho más tiempo.

Por otra parte, la economía mundial está dispuesto a desintegrarse. Ustedes tienen demasiada gente en el mundo que están en peligro de perderlo todo, que no es un buen augurio para su futuro inmediato.

Nuestra intervención en sus asuntos ahora requiere un conjunto de eventos que llevan a un primer contacto.

Todos los días les observamos desde puntos distantes ubicados en todo el sistema solar. Vemos lo que les hacen feliz o triste, y los que les frustran a ustedes.

Tomamos buena nota de estas cosas y recogemos información adicional para nuestro personal integrado alrededor de su planeta. Tenemos la intención de utilizar estos datos, para que sea mucho más fácil a los gobiernos de transición la aplicación de los muchas medidas que se van a tomar en sus primeras semanas en el cargo.

Queremos verles felices, con mucha abundancia y dispuestos a ayudar gustosos a estos gobiernos en los objetivos que necesitan para lograrlos en un período muy corto.

Sabemos que ustedes pueden hacer esto! Es sólo la gran cantidad de obstáculos de ingeniería creada por la oscuridad lo que les impidieron comprometerse activamente antes de ahora. Juntos, sus habilidades para cambiar el mundo para mejorarlo son ilimitadas!

Los próximos momentos conducen a la historia del primer contacto y esperamos ese momento divino. Sabemos cuan duro es dejar atrás las nubes de trastornos, mientras que la oscuridad trabaja haciendo todo lo posible para evitar su liberación.

Estamos dispuestos a irnos cuando el cielo da la señal y la Madre Tierra esté lista. Estamos listos para recibir las instrucciones y actuar sobre ellas de inmediato.

Los eventos finales son necesarias y se manifiesta actualmente, estamos esperando a su mundo para llevar a cabo una muy necesaria "revolución silenciosa" que nos dé una razón formal para bajar y cambiar su mundo para siempre.

Hasta ese momento, mantengan la intención y el deseo del primer contacto, y vamos a ver cuán listos están para celebrar el más magnífico cambio!

Hoy en día, hablamos de lo que está sucediendo en su mundo. Sabemos que el primer contacto se estrecha y que la divulgación es aún más estrecha.

Su mundo está llegando a un punto donde el contacto se convierte en el próximo movimiento. Estén preparados para el hecho de que la divulgación y el contacto están, increíblemente, a punto de suceder.

Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sé Uno! Y Sé en Alegría!)

WebSite: http:// http://paowebendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

Traductor: Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario