CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

viernes, 11 de marzo de 2011

Un punto de concentración principal es el anillo de fuego del Pacífico.


Un punto de concentración principal es el anillo de fuego del Pacífico, donde la intención es iniciar la elevación del lecho marino para restablecer Lemuria.

¡Selamat Jarin! Regresamos para continuar nuestra discusión con ustedes. 

Gaia está incrementando sus señales de advertencia para la humanidad, las cuales ponen de sobre aviso de que el momento para la gran transformación encomendada por los numerosos decretos del Cielo ha llegado.

Aquellos quienes siguen usando los engaños para prolongar su tiempo en el poder también están siendo advertidos de que el Cielo desea ¡que esos cambios sucedan inmediatamente!

En concordancia con esto, hemos instruido a nuestro personal diplomático y de enlace que les dejen claro que cualquier futura demora no es recomendable.

Mientras tanto, nuestros aliados terrestres están trabajando a fondo para completar las tareas que restan, y nosotros, por nuestra parte, hemos comisionado una serie de eventos para empujar la compleción de las tareas remanentes.

Esas operaciones están por converger en un punto en nuestra línea temporal que ha sido marcado por el Cielo y sus muchas jerarquías.

Estamos comprometidos a estos cambios y hemos alertado a varios gobiernos que no toleraremos el estatus quo una vez que esas fechas sean alcanzadas.

Nuestra ventaja tecnológica le ha demostrado suficientemente a estos regímenes que estamos hablando en serio.

Las advertencias a los regímenes rebeldes han sido acompañadas por más pruebas de nuestras habilidades en la forma de la neutralización de mucha de su tecnología secreta, y tenemos la intención de ampliar el ámbito de esas actividades a medida que las fechas especificadas se aproximen.

Estamos enfatizando nuestra resolución al 'tomar' muchos líderes de sus principales gobiernos para poder darles la certeza de primera mano de que determinados pedidos realizados por nosotros necesitan ser inmediatamente atendidos.

Estamos usando medidas muy básicas para enfatizar esos puntos, pero tenemos que transmitirle al conspirador de la oscuridad el hecho de que están en contra de capacidades que están por lejos fuera de su comprensión.

Más aún, esta fuerza tiene un objetivo divino y no puede ser detenida hasta que los objetivos principales de esta misión se completen.

En este final hemos incrementado nuestro grado de intervención y estamos enfocados en remover la oscuridad y a sus serviles pandilleros del poder.

La previa a su período de transición esta cerca de su modo de velocidad-máxima, y confiamos que el conspirador de la oscuridad ha comprendido que el momento para su abdicación incondicional está sobre ellos.

Este conspirador de la oscuridad ha regido su mundo de una forma u otra por cerca de veinte milenios y medio.

No es un asunto menor montaje el admitir que su reino realmente se ha terminado, lo cual es porqué nosotros utilizamos técnicas suaves inicialmente en nuestros acuerdos con ellos.

Naturalmente, este acercamiento no nos ha llevado muy lejos, al punto que fuimos a la siguiente etapa al tomar algunos de sus activos altamente valorados, y esta acción los hizo sentarte y darse cuenta. Aún así esta táctica falló en moverlos.

Esto condujo a las abducciones mencionadas arriba, y esto ¡verdaderamente incrementó su predisposición a prestar atención!

A estos líderes se les mostró de forma simple respecto a detalles de su seguridad que no pueden detener nuestras acciones.

Hemos prometido más de lo mismo y les hemos demostrado a todos que nuestros poderes van lejos más allá de estos.

Esta prueba en escala de nuestra resolución ha disparado reuniones de emergencia de los consejos regidores de la oscuridad, las cuales sin embargo resultaron en concesiones menores.

Esto es porque hemos estado obligados a realizar varias salidas para dejar inoperantes un amplio rango de tecnología secreta del gobierno. ¡Esto al fin, verdaderamente atrapó su atención!

Nuestro objetivo es permitirles a nuestros aliados Terrestres a expulsar a estos tiranos del poder y permitirles a ustedes probar la libertad, la soberanía, y la prosperidad que merecen en todo su derecho.

Las preparaciones en su mundo han alcanzado la etapa donde esas condiciones se pueden manifestar fácilmente, y verdaderamente, su población global está demostrando claramente que su deseo por estos derechos dados-por-Dios quema ardientemente dentro de todos ustedes.

El cielo apoya completamente sus deseos sentidos por el corazón, y nuestra misión, en concordancia, estipula que esas condiciones se manifestarán antes del primer contacto.

Por ello hemos orientado a nuestros aliados Terrestres por un camino que hará que esto suceda para todos.

Somos conscientes de las enormes frustraciones y los aparentemente interminables aplazamientos que están soportando; nosotros también respetamos a esas almas bravas quienes se reúnen para demostrar el poder inherente que esos deseos pueden generar.

Su sociedad global está en una encrucijada, y hay un sentimiento palpable afuera de que el momento ha llegado para un cambio fundamental. Y verdaderamente, ¡esto se está manifestando ahora!

A medida que se mueven dentro de esta transición la primera cosa que notarán es que caos creciente por todo el planeta el cual genera naturalmente un incremento proporcional en sus frustraciones, pero esta pasión está conduciendo mucha de la acción-en-la-calle la cual está derrocando un número de gobiernos.

Aunque el conspirador puede convertir esto en una ventaja, ¡también abre varias oportunidades para la luz!

Las arenas movedizas de los eventos globales recientes preludian los muchos cambios que están listos para aparecer en su horizonte.

Nuestros aliados Terrestres están abocados en asegurarse que los principales regímenes en su mundo tengan un corto futuro, y asegurarse de esto es también un requisito primario para nosotros.

Les hemos dado a estos afiliados del gobierno de la oscuridad muchas motivaciones irresistibles para que salgan del escenario, y esperamos un completo y oportuno cumplimiento de su parte.

Hemos asignado personal nuestro para asistirlos a ellos en su camino para revisar la actividad de estos regímenes a medida que ellos cumplen seriamente con esta serie de eventos de cambios decretados divinamente.

Los cambios de superficie contemplados por la Madre Tierra están en su etapa elemental. 

Un punto de concentración principal es el anillo de fuego del Pacífico, donde la intención es iniciar la elevación del lecho marino para restablecer Lemuria.

Esto significa que un número de tierras cercanas a esas placas tectónicas principales se encuentran en riesgo ahora, y los terremotos, como esos en Nueva Zelanda y serán más comunes por sobre las pequeñas islas de cadenas de las islas de Navidad y Fuji.

Toda la cuenca del Pacífico se encuentra ahora en movimiento. 

Este movimiento es único, y anticipa la elevación de esas tierras que unirán las costas de Australia, Indonesia y varias otras.

Esas nuevas tierras redibujarán el mapa del Pacífico, y lo que emergerá es un océano que nuevamente contendrá el antiguo y largamente-perdido continente y una distribución más igualitaria de tierra y mar. ¡Verdaderamente un fenómeno global!

El regreso de Atlantis es otro hueso de contención para los conspiradores ya que cada océano contiene secretos que a ellos les ha costado mucho mantener ocultos. 

El Océano Atlántico contiene mucha evidencia innegable de la existencia de Atlantis: grillas hechas-por-el-hombre, grandes pirámides, y la presencia de un fenómeno de energía extraña.

El conspirador ha sido muy eficiente para mantener esta información en secreto; muchas expediciones de reconocimiento se han interferido o hecho desistir por orden de las autoridades 'apropiadas'.

Ahora tenemos la intención de hacerle más fácil a los exploradores el descubrir la verdad.

Las legendarias tierras de Atlantis existen, y un buen punto para comenzar el descubrimiento es el extremo suroeste de Cuba y en el mar entre Cuba y Yucatán.

Les pedimos a aquellos interesados en comenzar su búsqueda allí y sigan a nuestras naves para más sitios para sus investigaciones.

Nuestro viaje a su mundo es solo el último de muchos; hemos estado observándolos por milenios, y nuestros estudios se realizaron en cooperación con los Argatianos.

Ahora ha llegado el momento del primer contacto y esto necesita la remoción de su regidor conspirador.

Cada uno de estos cuerpos gubernamentales requieren un pié firme para hacerlos resignar. 

Estamos determinados a asistirlos en reclamar sus derechos y obtener la prosperidad a la que tienen derecho como ¡ciudadanos soberanos y altamente conscientes de Gaia!.

Ustedes tienen un destino divino y Gaia sabe el significado de esto y para ella y para sus más preciados ecosistemas.

Venimos a facilitar todo esto y a asegurar que este próximo paso suceda en el momento especificado por Lord Surea y los decretos sagrados del Cielo.

Hoy, hemos hablado acerca de los que se ha hecho para traer los eventos al frente y más cerca del primer contacto.

Estamos listos para hacer cada anuncio importante que prepare el piso de nuestro primer contacto formal con ustedes.

El momento ha llegado para que algunos eventos esenciales tengan lugar en su mundo.

Sepan, Queridos, que los incontables Suministros y la prosperidad sin Final del Cielo ¡son verdaderamente Suyas! Entonces ¡Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sitio para ¡Sé Uno! y ¡Sé en Alegría!)

Traducción: Guillermo Maniloff