CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

viernes, 22 de abril de 2011

Compartimos sus preocupaciones, y estamos incrementando la presión sobre nuestros aliados Terrestres cada día para completar las transferencias...


Compartimos sus preocupaciones, y estamos incrementando la presión sobre nuestros aliados Terrestres cada día para completar las transferencias del poder gubernamental y a autorizar la liberación de los tan largamente prometidos fondos de prosperidad.

1 Muluk, 7 Kankin, 7 Ik

¡Selamat Gajun! ¡Regresamos! Ha sucedido mucho desde la última vez que hablamos con ustedes.

Como es aparente ahora, el mundo se está moviendo hacia un cambio aún más profundo en todos los niveles. Todos ustedes conocen lo que sucedió en Japón.

Este dramático evento es el resultado tanto de las energías de la Madre Naturaleza como de la oscuridad.

En Marzo de este año, la Madre Naturaleza comenzó un proceso de elevar el continente perdido de Lemuria desde el fondo del Océano Pacífico, el primer paso fue el terremoto masivo reciente en la costa norte de Japón.

Otro propósito de este terremoto es cambiar las energías que rodean a las islas Japonesas.

Esto prepara el área alrededor de Japón para ser elevadas, creando una configuración de superficie bastante diferente para el grupo de islas de Japón.

Este objetivo conducirá eventualmente a futuros terremotos en el sur de Japón.

Todos estos eventos geofísicos pertenecen también al cambiante ángulo del eje terrestre y a su reconfiguración general de superficie.

Si bien el terremoto de Japón fue iniciado por la Madre Tierra, los efectos secundarios fueron agravados o creados por dispositivos pertenecientes a la oscuridad.

Desde finales de los 90s, hemos estado trabajando con nuestros aliados Terrestres para terminar con las variadas formas de interferencia de la oscuridad en muchos aspectos de la Madre Tierra y su proceso de ascensión.

Estamos muy conscientes que la política de contención en incremento llevada a cabo hacia nosotros aparentemente ha tomado un desproporcionado demasiado tiempo para traer resultados que sean visibles para ustedes, y las frustraciones se están elevando entre aquellos de ustedes quienes ven el inicio de una nueva era para su hermoso planeta.

Compartimos sus preocupaciones, y estamos incrementando la presión sobre nuestros aliados Terrestres cada día para completar las transferencias del poder gubernamental y a autorizar la liberación de los tan largamente prometidos fondos de prosperidad.

Las reuniones entre nosotros se enfocan crecientemente en la urgencia de la situación y estamos listos para determinadas acciones para presionar estas medidas vitales, pero naturalmente no podemos revelar los detalles d estas acciones en este momento.

A menudo les hemos mencionado la existencia de una fecha de cierra, en la cual la administración de los cambios de la sociedad de la Tierra será transferido desde nuestros aliados Terrestres a nosotros.

Deseamos evitar esta acción de último-recurso y por ello hemos exhortado a nuestros aliados Terrestres que dejen de “¡arrastrar sus talones!”.

Su tabla de tiempos preferida ya no es relevante y no coincide con la que ha asignado los decretos del Cielo.

Es la tabla de tiempos del Cielo la que debe ser honrada ahora. Muchas cosas en muchos niveles están surgiendo.

La Madre Tierra necesita su apoyo para moverse adelante con sus cambios.

Los cambios de muchos niveles psíquicos y espirituales están también aclamando por métodos de asistencia de sanación que los que se encuentran disponibles al presente.

Queremos asegurarles de que estamos trabajando duro con nuestros aliados Terrestres para terminar con las interferencias que la oscuridad ejecuta sobre ustedes.

En todos los términos concernientes a la misión de primer contacto con la Tierra estamos siendo guiados por las Jerarquías del Cielo. 

Somos conscientes que muchos de ustedes cuestionan el hecho de que las cosas parecen estar demorando demasiado mientras tantos sufren.

Sepan que nosotros también compartimos su deseo de resolver todos los problemas que están enfrentando tanto ustedes como la Madre Tierra pero es importante recordar que hay un marco de trabajo más amplio aquí.

Esto compromete el objetivo primario de esta Creación en particular: la reconciliación de la oscuridad con la Luz.

Lo que está sucediendo en al Planeta Tierra no es sólo otra batalla entre esos adversarios de antiguas eras (la Luz y la Oscuridad) sino el juntar en unidad estas fuerzas opuestas para crear una Luz aún Mayor.

Esta Grandiosa Luz será el principal motor para llevar a cabo el divino plan en la segunda mitad de esta Creación en particular.

(N. del .T. Esta creación en particular somos nosotros, la tierra, el sistema solar, todo lo que conocernos).

Hoy, hemos hablado acerca de los desarrollos que están sucediendo en su mundo.

La Tierra está cambiando y esos cambios están fijados para acelerar aún más los meses venideros.

Es importante que ustedes estén preparados para esto y para usar el conocimiento de lo que está pasando para ser una fuente de estabilidad y tranquilidad a sus comunidades.

¡El Gran Cambio está casi sobre ustedes!. Sepan, Queridos, desde lo más profundo de sus Corazones que los incontables Suministros y la Prosperidad sin-final del Cielo son ¡Verdaderamente suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! y ¡Se en Alegría!)

Traducción: Guillermo Maniloff

Edición a Vídeo: Roberto Benítez-