CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

jueves, 8 de abril de 2010

SHELDAN NIDLE 8 de abril de 2010.Este nuevo empuje enfatiza la rápida compleción de todos los objetivos que afectan la ascensión de los regímenes.

Este nuevo empuje enfatiza la rápida compleción de todos los objetivos que afectan la ascensión de los regímenes cuidadores. Es de suma importancia que esos nuevos gobiernos comiencen a trabajar en conjunto para montar el sistema financiero más equitativo, la condonación de deuda global institucional, u el final del encubrimiento OVNI como así también el terrorismo respaldado por el gobierno que es una plaga en su mundo.

12 Batz, 14 Mac, 5 Caban

¡Selamat Jarin! Venimos con muchas cosas para discutir con ustedes. Nuestros aliados Terrestres están trabajando con nuestros equipos de enlace para preparar al mundo para los anuncios que están por seguir a las entregas de sus fondos de prosperidad. Los principales bandos de su mundo están esperando por el destino de la Reserva Federal de los EEUU porque cuando este banco y su cómplice en Inglaterra colapsen, el nuevo sistema bancario global podrá ponerse en línea verdaderamente.

Hasta entonces, varios métodos están encaminados para forzar a salir a los bancos rebeldes. Todos los otros componentes de este cambio están listos y esperando por la orden de inicio. China, Japón, y una multitud de otras naciones están completando los pasos para prepararse para el momento cuando la presente administración de los EEUU sea reemplazada por el régimen cuidador Americano.

Esta nueva forma de gobernar es para marcar formalmente el inicio de un período de cooperación amistosa entre naciones. Mucho de su estrés de supervivencia será aliviado una vez que el actual gobierno de los EEUU pase de la escena mundial. El conspirador de la oscuridad y su arrogante manipulación de los gobiernos Americano y Soviético son primariamente responsables de los últimos 60 años de discordia.

Su historia se encuentra en un punto de inflexión masivo. El conspirador de la oscuridad, el cual ha sido el poder de facto detrás de la escena global, está al límite de tirar la toalla, y su vencimiento resultará inevitablemente en la completa divulgación de nuestra existencia ¡y nuestra auténtica constelación de tecnologías avanzadas! De golpe, ustedes están por dar un salto científico de varios siglos, y esto requiere un salto evolucionario correspondiente de su parte hacia los reinos más altos de la mente y el corazón.

Una nueva percepción de ustedes mismos y la Creación debe salir a la luz, generando una experiencia colectiva de Amor, las emociones más elevadas, y el potencial que es la conciencia completa. Ustedes se están embarcando en algo único, y esto es algo que les dará la oportunidad de dejarlos listos para las maravillas de la conciencia completa.

Más aún, la Madre Tierra los está envalentando ya que queda muy poquito tiempo para que ustedes holgazaneen. Ustedes están comprometidos a un camino de fantásticas posibilidades e inimaginables recompensas. Hasta ahora, ustedes han mostrado poco de lo que son capaces respecto a la asistencia mutua, pero una vez que se alineen con el Divino, ¡el Servicio se convertirá en su más alta llamada!

Su sociedad está cambiando de una orientación basada en la supervivencia a una de servicio y responsabilidad. Excitantes investigaciones en los campos de la psicología y la medicina en general incluyen los estudios de la creatividad y las sorprendentes habilidades colectivas del cerebro.

Estos avances saltan directamente de su conciencia en elevación, alimentando nuevos enfoques sobre sus habilidades cognitivas intuitivas. Sus científicos están investigando hacia los aspectos que sugieren unas facultades de conciencia completa y eso atestigua al potencial humano el cual trasciende el actual paradigma bio-científico.

Esto llama a un nuevo modelo societario y científico que puede abarcar conceptos que los puede llevar mucho más allá de su sabiduría convencional. En todas las esferas de esfuerzo, las cosas están tanto en un estado de caos o indicando activamente nuevas áreas que perciben cómo está operando verdaderamente su mundo. El pasado milenio de “normal” está transitando hacia algo completamente diferente. Ustedes se sitúan en el salto de esta realidad y ya se están deslizando rápidamente en el camino ¡que incluye el primer contacto!

Su mundo ya está de hecho completamente entrelazado con nosotros, y nuestro trabajo es movernos ahora en conjunto hacia el primer contacto abierto. Sin embargo, debido a recientes desarrollos, la perfección del plan de primer contacto previo ha sido reemplazado por algunas posibles interacciones tipo baches.

Su conspirador de la oscuridad ha armado un escenario que necesitamos neutralizar, y eso hemos hecho. ¡Las estrategias de su conspirador para descarrilar el contacto han fallado! Esto nos ha guiado a nosotros a intervenir más completamente y bastante temprano y anticipadamente en sus asuntos, con nuestros grupos de enlace trabajando incluso más cercanamente con nuestros aliados Terrestres.

Esto también ha necesitado contactos más frecuentes entre sus principales gobiernos y nosotros. Sus comandantes militares de alto rango han probado ser de mucha ayuda el explicar lo que se requiere para un cambio de régimen legal y efectivo. También muchos académicos y miembros de sus cuerpos diplomáticos han contribuido con valioso entendimiento acerca de efectuar el cambio. La llave para cambiar es un apoyo soportado en esta ocasión por nuestra superioridad tecnológica.

El conspirador de la oscuridad es un experto en cómo manipularlos y controlarlos. Nuestros consejeros sujetos a la tierra nos han educado completamente en cómo funciona esto y tenemos la intención de usar esta información para mover a su sociedad desde el titubeo sin fin sobre el salto del cambio hacia que verdaderamente vean manifestarse los cambios.

Hemos incorporado información obtenida recientemente en una propuesta la cual hemos remitido a nuestros consejeros celestiales para su aprobación. Ellos recomendaron varias modificaciones, y ahora estamos implementando las sugerencias de ellos y por consiguiente alterando lo que nuestros Aliados Terrestres están haciendo. Este nuevo empuje enfatiza la rápida compleción de todos los objetivos que afectan la ascensión de los regímenes cuidadores.

Es de suma importancia que esos nuevos gobiernos comiencen a trabajar en conjunto para montar el sistema financiero más equitativo, la condonación de deuda global institucional, u el final del encubrimiento OVNI como así también el terrorismo respaldado por el gobierno que es una plaga en su mundo.

Nuevamente nuestras tareas han proliferado y estamos ahora incluso más profundamente involucrados en sus asuntos trabajando cercanamente con la Madre Tierra. Nuestros científicos están usando la experiencia de nuestros hermanos Argathianos para entender mejor que es lo que necesita suceder en la Madre Tierra ahora.

Ustedes tienen una gran responsabilidad hacia la Madre Tierra, y ese servicio divino los vincula con la Tierra Interna y les permite forjar una asombrosa unión con sus primos de la Tierra Interna.

Hemos observado la tremenda dedicación de ellos hacia el mundo hogar de ustedes, y ellos están más que listos para hacerles de mentores y demostrarles cómo transformar su gran Amor por la Madre Tierra en acciones. Este conocimiento se extiende a su Luna y a la resurrección de las dos antiguas compañeras de la Tierra. Este tema nos lleva a recapitular una historia no contada la cual dejaremos que los Argathianos les cuenten.

Su sistema solar, como la Tierra, está usando su actividad incrementada para prepararse para el cambio de ella a la realidad completamente consciente de la quinta dimensión. Los planetas externos de gas más grandes están ajustando los campos electrogravitatorios que mantienen todo balanceado.

Este enorme campo se expande alrededor de su sistema solar como una inmensa placenta y ahora se está alistando para hacer nacer su nueva realidad. Los muchos Seres no corpóreos quienes residen en su sistema solar están gozosamente esperando por el momento cuando ustedes se puedan comunicar fácilmente con ellos.

Ellos tienen un conocimiento completamente inagotable de este sistema y de todos sus planetas, y pueden llenarlos a ustedes en como el planeta Trans-Marciano Pax fue destruido y cómo está por ser reconstruido por el Elohim. Esto es una mera ojeada del mundo que está por abrirse para ustedes una vez que la conciencia completa sea restaurada.

Recientemente nuestros equipos médicos de la Confederación Galáctica han reportado que muchos de ustedes tienen dolores de espalda en la parte baja de la misma, dolor de hombro, y el corazón, el hígado, y problemas por el estilo. Estas dolencias variadas, son debidas principalmente al ingreso en los chakras del diafragma, del nuevo corazón, y del timo.

Estos nuevos centros están vinculados en el despertar de varios meridianos que han estado largamente dormidos para ustedes. Esos meridianos serán eventualmente integrales a un sistema nervioso más extensivo de su cuerpo. Uno de los principales objetivos del Cielo es despertar a su ser físico todo lo que se pueda, y esos dolores y malestares son parte de ponerlos en un lugar donde su salto a la conciencia completa, con la ayuda de sus cámaras de Luz de la Tierra Interna, pueda suceder fácilmente.

Hoy, hemos seguido con nuestra discusión acerca de su realidad y como se está transformando. Por todos lados, su mundo está experimentando el caos que constituye su presente fallecimiento. Entendiblemente ustedes están frustrados y se preguntan cuándo va a terminar esta confusión.

Nosotros estamos trabajando con el Cielo y nuestros aliados Terrestres para terminar esta operación enormemente compleja en una forma divina y a tiempo. Sepan, queridos, en lo más profundo de su ser, que los incontables suministros y la prosperidad sin final del Cielo son verdaderamente ¡Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selaman Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡ Sé en Alegría!)Fuente: http://www.paoweb.com/sn040610.htm

Traducción: Guillermo
email: gmaniloff@hotmail.com
Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/

WebSite:http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario