CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sheldan 23 - 11 - 2010. El conspirador necesita enfocarse en surgir con un plan, el cual acercará a los aliados Terrestres a un verdadero espíritu de cooperación.

Durante el poco tiempo que les queda a ellos, el conspirador necesita enfocarse completamente en surgir con un plan especial y detallado el cual acercará a los aliados Terrestres en un verdadero espíritu de cooperación.

7 Cauac, 17 Xul, 7 Ik

¡Selamat Jarin! Regresamos con más cosas de las cuales hablar. Alrededor de su globo está comenzando a aparecer un vasto colapso económico.

Muchos de los que se encuentran en conocimiento están retirando sus inversiones de las bolsas de valores y mercados de bonos.

Esos inversores ricos e influyentes reconocen que sus anteriores miembros en el conspirador de la oscuridad están condenados y enfrentan un sombrío y desagradable futuro.

El sistema económico actual está basado en el soporte de la vida, pero a pesar de la sombría evidencia de todo esto alrededor de ellos, el conspirador sigue determinado en asegurarse una escapatoria de su situación comprometedora que se va profundizando.

Los esquemas de ellos que crecen en desesperación les demuestran cuán desahuciadas son verdaderamente las condiciones mundiales y que la única salida es aceptar lo inevitable y permitir que se manifieste completamente el gran plan de los aliados Terrestres.

Tristemente, el conspirador considera que este es su último recurso. 

Pero el hecho que permanece es que esta es la forma de resolver fácilmente la calamidad que está escalando y permitir una prosperidad segura y duradera para todos.

Sin embargo, esta prosperidad será libre de la manipulación de los conspiradores, y esto los asusta mucho a ellos.

Las condiciones globales actuales parecen mostrar algunos pequeños signos de activación en la economía de varias naciones, pero esas indicaciones dan una falsa impresión de las condiciones fundamentales las cuales continuarán empeorando.

Los conspiradores saben la verdad y sus recientes intentos fallidos de controlar las reservas globales a la vista y las encubiertas son otro signo de su pánico y consternación sobre lo que les espera.

Es admirable que nuestros aliados Terrestres hayan tenido éxito en mantener el control sobre el oro oculto mundialmente y que hayan podido detener cualquier transferencia de los depósitos de oro de los bancos centrales globales.

Mientras tanto el valor de las monedas mundiales está en riesgo a medida que el dólar y el Euro enfrentan devaluaciones adicionales.

Está claro que la era del dinero decretado por el gobierno está cerca de finalizar.

Desde cada lugar viene un llanto que reúne fuerzas para regresar a la moneda en duro, y esos financistas que están de acuerdo en forma secreta con nuestros aliados Terrestres planean llevar esto a cabo.

El colapso inminente del sistema monetario gubernamental está conducido por el mismo fraude endémico y la decepción que ha caracterizado al sistema bancario global desde después de la era de la segunda guerra mundial.

Se puede decir que es el caso de "los crímenes de los padres siendo visitados por los hijos", como queda evidenciado por los disparos fallidos diarios de los recientes despliegues del conspirador condenados a fallar.

Nosotros observamos esto a medida que ellos titubean torpemente como un pez fuera del agua mientras jadea su último respiro.

Y sin embargo esos conspiradores siguen teniendo una salida de esta penosa situación: la completa cooperación con nuestros ¡aliados Terrestres!

Les puede sorprender a ellos el saber cuan honrada y amplia cooperación pueden lograr. Verdaderamente el miedo de ellos por las consecuencias acerca de que la verdad salga afuera se puede convertir en mucho menos serio de lo que ellos pueden temer ahora.

Más aún, el compartir de corazón su inmensa riqueza puede ayudarles a lograr un grado de clemencia, en la medida en que ellos pueden cambiar drásticamente la forma en que son percibidos por su sociedad.

Los Anunaki fueron sabios verdaderamente cuando los instruyeron a cambiar sus formas y a volverse más sensibles a los nuevos modos de percepción.

Desde que llegó el momento de la prosperidad compartida globalmente, nosotros propusimos esta avenida como un nuevo camino para el conspirador para resolver algunas de sus dificultades actuales con los aliados Terrestres.

El foco actual de nuestra misión de primer-contacto es ser unos defensores para el cambio.

Los trabajos en su realidad global han alcanzado ahora el límite de viabilidad.

Esto significa que algo necesita cambiar ¡y pronto! Se agrega a esto los enormes cambios en conciencia por los cuales están pasando, específicamente en referencia a su medio ambiente global el cual ahora refleja en forma inadecuada el progreso de sus cambios internos.

Ustedes deben para esta altura estar viviendo en un mundo completamente diferente.

La era de la oscuridad está en su final y el cambio a la nueva realidad manejada-por-la-luz está en camino.

Es triste que los de la oscuridad estén tan desesperados por aferrarse a sus viejas formas de control y siguen aparentando no tener voluntad de aceptar algunas nuevas y excitantes perspectivas.

La sabiduría de esta intransigencia vale la pena cuestionarse en la medida que la fuerza por el cambio es simplemente demasiado fuerte como para seguir resistiendo.

Una completa serie de transformaciones los están mirando a los ojos y es tiempo de dejar ir lo que no puede ni siquiera parcharse.

Durante el poco tiempo que les queda a ellos, el conspirador necesita enfocarse completamente en surgir con un plan especial y detallado el cual acercará a los aliados Terrestres en un verdadero espíritu de cooperación.

Tal cambio de actitud puede lograr Milagros para ellos. Nuestros aliados Terrestres aprecian las razones de los cambios que se avecinan en la medida que son tareas sagradas inspiradas por los decretos del Cielo.

¡Y el cielo inspira el perdón! Para habilitar que esto florezca, se necesita fijar una atmósfera de amor y cooperación.

Pero en el evento de obstrucciones continuadas, se puede proyectar un destino menos feliz para este conspirador de la oscuridad.

Nosotros entendemos los juegos que fijaron sus antiguos maestros Anunaki hace milenios, pero ahora es momento para que el conspirador rechace esos juegos moviéndose hacia adelante para decir la verdad acerca de los últimos pocos milenios.

Este acto, acoplado con una actitud de cooperación completa, puede aliviar grandemente este destino.

Esta oportunidad se está alejando rápidamente y es tiempo de seguir nuestro amable consejo.

La Madre Tierra está avanzando con su campaña para advertir a la población de superficie de que una serie de cambios geológicos están listos para comenzar.

El preludio de esto toma la forma del rápido incremento de terremotos de escala 7.0+ en la escala de Richter.

Esos terremotos se han manifestado alrededor de todo el planeta con el propósito de alertar a sus habitantes acerca de cuán importante es completar sus cambios preliminares a la conciencia completa y a moverse a la Tierra Interna para finalizar el proceso.

Gaia tiene la intención de reunificar sus mundos internos y externos y esto se realizará en tres pasos: el primero fue una serie de enormes terremotos y erupciones volcánicas entre los años 1870 y 2000.

El segundo paso, el cual ahora está en camino, es posiblemente catastrófico para los humanos y Gaia tiene la intención de hacerlo en etapas.

La solución para la humanidad es moverse hacia adelante y completar su movimiento hacia la conciencia completa.

Su planeta es un Ser viviente en transición, como lo son todos ustedes. 

El vehículo principal para su regreso a la conciencia completa es el primer contacto.

Nosotros vinimos a su mundo completamente conscientes de esas responsabilidades sagradas.

Al presente, hay un último grupo poderoso de la oscuridad en su mundo el cual ha sido advertido muchas veces de nuestra parte acerca de lo que puede acarrear la continuación de su obstinamiento.

Aún asi persisten en su necesidad de aferrarse al poder y en negarles los cambios que ustedes necesitan tan desesperadamente.

El cielo nos ha pedido que remueva cualquier obstáculo remanente para su regreso a la conciencia completa, entonces lo que estamos haciendo primero es dejarle bastante en claro a esos de la oscuridad que la única opción inteligente ahora es unirse a la autopista de la libertad para la sociedad global completa.

Deseamos dejar bien en claro que el fallar al actuar positivamente, ahora, puede resultar en consecuencias calamitosas.

El primer contacto es una operación la cual nos hemos comprometido a realidad exitosamente.

Tenemos la intención de marcharnos solo cuando ustedes sean completamente conscientes y en el progreso de formar su nueva nación estrella.

Los Argatianos están listos para asistirlos y unírseles en esta tarea gigantesca. 

La reunificación de esta Tierra interna y externa es el comienzo del proceso de regresar a este sistema solar a sus patrones energéticos originales.

Nosotros estamos ansiosos de ver de lo que son completamente capaces de hacer.

Cuando se comiencen a dar las primeras conferencias intergalácticas en su nación-estrella, su potencial único se mostrará a sí mismo.

Esta promesa residía oculta muy profundo dentro de ustedes cuando vinieron a esta aventura de conciencia limitada, y ahora el momento ha llegado de convertirse en lo que fueron creados para ser.

Hoy, hemos hablado acerca de sus preocupaciones respect a los conspiradores de la oscuridad y sugerimos una forma para que ellos mitiguen las repercusiones que caerán sobre ellos.

El camino que ellos han elegido les puede traer tanto una oportunidad valiosa de restituir su honor o por el contrario un amargo lamento traído por los justos castigos en que incurrirán sus tiranías.

Sepan Queridos, desde lo más profundo de su Ser, que los incontables suministros y la prosperidad sin-final del Cielo son verdaderamente ¡Suyos! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! y ¡Se en alagría!)

Traducción: Guillermo Maniloff