CADA VEZ SOMOS MAS !!!


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

lunes, 23 de mayo de 2011

Ustedes están en un viaje sagrado el cual el Cielo desea que completen pronto...


Ustedes están en un viaje sagrado el cual el Cielo desea que completen pronto, y para este fin se ha fijado un único escenario el cual está casi listo y que revertirá lo que sucedió en Atlantis hace cerca de 13000 años atrás.

3 Caban, 15 Moan, 7 Ik

¡Dratzo! ¡Regresamos! !Sigue adelante el proceso de destronar al ultimo conspirador de la oscuridad¡ Estamos observando cuidadosamente a medida que se completan los últimos detalles.

Los últimos regímenes de su mundo orientados hacia la oscuridad continúan cooperando con nuestros aliados Terrestres, pero esperamos engaños ¡y no les quitamos los ojos de encima por un segundo!

El propósito detrás de esas transferencias de poder es promover la elevación de un gobierno verdaderamente responsable y transparente, no permitiendo que continúen las viejas formas de la oscuridad, autocráticas y sin respuesta.

Una gran cantidad de maniobras legales y el uso de tradiciones de ley-común se requirieron para lograr estos elevados objetivos. 

Ahora estamos viendo la actual transferencia de poder desde los antiguos serviles de los Anunakis de vuelta a las personas, revirtiendo las tendencias fomentadas por los Anunakis desde la destrucción de la primer Era Dorada de la humanidad hace casi 11000 años atrás.

En esos tiempos los Anunakis armaron un sistema de sirvientes dentro del planeta el cual ellos fueron refinando con el correr del tiempo.

Este sistema fue solo algo que salió a la Luz por la venida de la Revolución Americana cerca del siglo 18.

Saint Germain aprovechó esta apertura al agregar el término “la persecución de la felicidad” a la Declaración Americana de la Independencia.

Esta frase habilitó a Saint Germain después a agregar la Declaración de los Derechos de la constitución de los Estados Unidos. 

América se puso en pie de igualdad por lo tanto desde su inicio.

Este es un pequeño ejemplo de lo que se puede hacer para armar el escenario para los documentos que fueron firmados recientemente por la mayoría de las naciones del mundo. 

Este conjunto de documentos le da el puntapié inicial a lo que está por continuar.

Nuestra intención es soportar completamente el programa encomendado por los Maestros Ascendidos. 

Es una agenda compleja en la cual los gobiernos de transición son sólo el primer paso formal hacia la formación de su sociedad galáctica de nación-estrella.

Los Maestros Ascendidos ven como una tarea primaria a su metamorfosis hacia los Humanos Galácticos. 

Ustedes están en un viaje sagrado el cual el Cielo desea que completen pronto, y para este fin se ha fijado un único escenario el cual está casi listo y que revertirá lo que sucedió en Atlantis hace cerca de 13000 años atrás.

¡Bendiciones! ¡Somos los Maestros Ascendidos! Venimos para informarles que una grandiosa revolución de conciencia se está esparciendo por su mundo. 

Los eventos que están atestiguando en Medio Este son parte de una revolución en contra de la oscuridad mucho más amplia por todos lados, están ocurriendo pequeños incidentes que están desafiando la omnipotencia de la oscuridad, la cual, mientras que no se reporta abiertamente, son verdaderamente significativos a medida que signos más abiertos de desafíos en contra del poder de la oscuridad los cuales ven a diario y se están fortaleciendo en Medio Este. ¡Todos nosotros estamos orgullosos de ustedes! 

Estos actos son una invitación abierta a la intervención por parte del Cielo y por parte de sus primos Galácticos y de la Tierra Interna, y las acciones que están siendo tomadas en su nombre son grandemente debido a su compromiso demostrable para con la libertad. 

Cuando los papeles firmados por muchas naciones pro-BRIC en las últimas semanas sean completamente ejecutados ¡ustedes podrán lograr un derecho inalienable a esta libertad! Hemos elaborado, con la ayuda del Cielo, una agenda que completa este deseo de libertad y soberanía personal.

Estamos, justo ahora, supervisando el proceso de transformación gubernamental.

Esto involucra más que un retorno de gobierno constitucional y una alta transparencia entre el gobierno y los ciudadanos.

Esto es respecto a un enorme cambio de conciencia. Esto implica que se requiere definitivamente una diferente forma de gobierno trascendente. 

Esta es otra razón por la grande cantidad de interacción constitutiva entre todos nosotros.

Estamos trabajando diligentemente para mantener fluyendo la Luz, y este proceso ha alcanzado un punto donde la divulgación formal del Cielo para nosotros cambia la naturaleza misma de su realidad que entra en acción. 

Esto nos permite trabajar a un grupo de nosotros con nuestras organizaciones sagradas en redefinir su gobierno más a lo largo de los lineamientos de una sociedad galáctica, específicamente la practicada en Lemuria.

En esto estamos siendo asistidos por un grupo especial de Agarta. 

Este grupo-de-trabajo ha llegado con un prototipo llamado “gobierno consciente”, y queremos describírselo ahora en mayor detalle.

El gobierno consciente toma a la sociedad galáctica y su modelo de trabajo. Para que este concepto trabaje, se deben hacer cuatro suposiciones:

Primero, un cambio global de conciencia está en camino la cual el Cielo está acelerando a diario.

Segundo:  el inicio de un primer contacto masivo con ustedes está sucediendo y la divulgación es inminente;

Tercero: las personas han pedido toda la confianza en la habilidad del actual gobierno de resolver los problemas del mundo; lo cual lleva al cuarto; se requiere una nueva forma de gobierno.

Con la asistencia del Gran Consejo Lemuriano, hemos venido con una propuesta de dos partes.

La parte uno es llevar el concepto de gobierno participativo a sus límites naturales: el gobierno necesita abordar honestamente los problemas que enfrentan sus ciudadanos convocando a foros públicos que examinen los problemas con el objetivo expreso de resolverlos creativamente.

La clave de este proceso reside en su creciente habilidad de confiar en su intuición.

Otra clave es la aplicación creativa de la “dinámica de grupos fluida”

La práctica de la dinámica de grupos fluida está basada en la habilidad de confiar en el uso colectivo de la intuición para reducir las dificultades a proporciones manejables. 

En este punto las resoluciones pueden ser abordadas por aquellos cuyos talentos y experiencias encajan mejor en el tema a tratar. 

Posteriormente, un debate sensible y bien pensado puede dar terminación a cualquier detalle pendiente. 

La segunda parte del gobierno consciente requiere algún grado de discreción por parte nuestra muestras ustedes obtienen algo de experiencia del proceso. 

Entonces, cualquier detalle que no hayan visto en el sistema puede ser suavizado. 

Este segundo aspecto del proceso reside en una interacción armoniosa y de flujo libre entre los Argatianos y ustedes, y su contribución por todo este proceso es para enfatizar su soberanía natural y sus derechos inalienables, y para proveer los medios sagrados para su retorno a la conciencia completa. ¡Nosotros somos los Maestros Ascendidos!

La Federación Galáctica esta coordinando actualmente el armado de un tipo de gobierno galáctico globalmente y ha sacado a colación este tema con varios comités de alto nivel de nuestros aliados Terrestres.

El plan inicial es introducir este concepto una vez que los aterrizajes en masa se completen.

Hasta entonces, como los Maestros Ascendidos, deseamos explicarles brevemente lo que tenemos en mente. 

A medida que ustedes se elevan en conciencia, las formas actuales en las cuales están organizadas sus sociedades pueden ser vistas poco satisfactorias para ustedes, lo cual es porque los nuevos métodos y acercamientos están siendo activamente investigados por ustedes. 

Nuestra intención aquí es usar sus niveles crecientes de despertar como recurso para sugerir nuevos sistemas de organización. 

Nuestra mira es sólo sugerir dos simples etapas que pueden ser usadas para comenzar su propia versión particular de sociedad galáctica.

Hoy, nosotros, junto con los Maestros Ascendidos, hemos comenzado a delinear los conceptos de gobierno consciente. Queremos darles un anticipo y medir su reacción. 

Este concepto es uno de los muchos que deseamos compartir con ustedes. Miramos hacia adelante para ser más específicos una vez que nos presentemos a nosotros mismos en persona. 

¡Sepan, Queridos, que los incontables suministros y la Prosperidad sin Final del Cielo son verdaderamente Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Se en Alegría!)

Traductor :Guillermo Maniloff

Edicion de Vídeo: Roberto Benítez