CADA VEZ SOMOS MAS !!!


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

jueves, 24 de junio de 2010

SHELDAN NIDLE DEL 22 DE JUNIO DE 2010. El "Banco" de la Reserva Federal de los EEUU. Este gigante ilegal está en bancarrota.

El "Banco" de la Reserva Federal de los EEUU. Este gigante ilegal está en bancarrota y corre veloz con los planes para no mantenerlo a flote, por lo que su colapso total es inminente.

Lamat 11, 11 Kayab, 5 Caban

Selamat Jarin! Volvemos a hablar con ustedes acerca de los cambios que ocurren en su mundo. En este momento, su planeta está sufriendo una crisis ecológica provocada por una dependencia sin cesar de los combustibles fósiles.

Esta dependencia tiene que dejar, sobre todo porque ya tienen en su poder la tecnología para transformar esta instalación anticuada.

Hace mucho tiempo, su sociedad obtuvo un número de invenciones críticas a partir de la energía de punto cero.

Ellos crearon las bases para un sistema eléctrico que puede utilizar en sus hogares, oficinas y fábricas y vehículos a motor que no necesitan combustible constante.

Estas invenciones fueron secuestradas por sus gobiernos y desarrolladas sólo en proyectos secretos del gobierno.

Estas tecnologías deben hacerse del conocimiento público, ya que contienen las soluciones a sus dificultades actuales.

Por lo tanto, les pedimos la demanda a sus principales gobiernos que estas soluciones tecnológicas ya existentes se liberen.

Se puede resolver sus problemas económicos y financieros, y revivir su moribunda sector de fabricación, dando un gran impulso para terminar con el actual estancamiento financiero mundial.

Lo que proponemos es evidente por sí mismo, y sin embargo, la cábala oscura está configurada para impedir que tales cosas constructivas sucedan.

Es evidente que la principal causa de sus globales dilemas es esta cábala. Cuando los Anunnaki cambiaron de bando, sus secuaces en el planeta comenzaron una lucha interna que sólo terminó recientemente.

Ahora, el victorioso, reconstituido grupo oscuro está comprometido con un nuevo enemigo:
Nuestros aliados terrestres. A diferencia de la anterior batalla, este enfrentamiento oscuridad versus Luz esta sólo cada vez más profundamente confrontados con el tiempo, no importa lo mucho que esta cábala diga de labios para fuera, los aliados de la Tierra, simplemente no se darán por vencidos.

¡Ni mucho menos! De hecho, la oscuridad se ve asediada por todas partes ya sea por los acontecimientos de su propia creación o por las circunstancias forjadas por la diligencia de nuestros aliados terrestres.

La arrogancia de la oscuridad que ha sido incapaz de percibir lo que está sucediendo y que en última instancia, será su perdición.

El plazo para esta derrota no está tan lejos como el imperio de la oscuridad El pende de un hilo. La Reserva Federal está en quiebra y los aliados europeos de esta ofensiva formidable no están muy lejos.

El sistema está colapsando interiormente, y pronto esto será un hecho público.

El colapso del imperio oscuro se refleja en la aceleración de la desintegración de los ecosistemas de la Madre Tierra.

La tasa de extinciones es tal que la biodiversidad del planeta está gravemente amenazada, lo que indica que la realidad que le rodea está listo para un cambio inmenso.

El sistema actual está a un punto en que su desaparición debe ser asegurada. Es vital que ustedes se den cuenta de esto y prepararse para los cambios venideros.

El cielo ha señalado este mundo para un barrido de escoba verdaderamente monumental. Somos parte de esta operación y pueden ver lo cerca que están de esta transformación dramática en sus asuntos.

Tomen nota de lo que estamos diciendo. Su realidad ha llegado al punto de cambio, después de que sus gobiernos se renueven nos darán la bienvenida abiertamente.

Tenemos la intención en ese momento para darnos a conocer plenamente. Mucho hay que hacer por nosotros de inmediato porque en el planeta está en extrema necesidad y de una serie de especiales "empujones".

Esto los sostendrá y dará tiempo a su sociedad para la transición a una era galáctica, su brillante nuevo amanecer!

En la actualidad, un número de movimientos están en marcha. En primer lugar, la cábala ha convocado a varias conferencias financieras internacionales para discutir qué se puede hacer acerca de la magnitud de la crisis financiera mundial.

Estas conferencias han fracasado o están condenados a ello. En segundo lugar, la oscuridad ha tenido a sus principales medios de comunicación convenciendo a muchos de que los problemas económicos no son más que una "recesión profunda", y que están cerca de revertirlo.

Nada podría estar más lejos de la verdad, y la oscuridad no tiene idea de cómo zafarse de todo esto. Por su parte, nuestros aliados terrestres están muy cerca de derribar al monstruo principal de este desastre:

El "Banco" de la Reserva Federal de los EEUU. Este gigante ilegal está en bancarrota y corre veloz con los planes para no mantenerlo a flote, por lo que su colapso total es inminente.

El Banco de Inglaterra y sus socios en el crimen "en la Ciudad" también están a punto de quedarse panza arriba.

Del mismo modo, muchos otros bancos aliados están dispuestos a sucumbir en una extinción masiva.

Este accidente es exactamente lo que con nuestros aliados terrestres pretendemos. Cuando la crisis financiera llega a su punto más bajo, los grandes cambios se van a desplegar.

Para contrarrestar las consecuencias, los aliados terrestres han establecido una serie de planes de contingencia, cuyo propósito es el de superar la fase de desintegración lo más fácilmente posible.

Recuerden que el régimen corporativo estadounidense está ligado fuertemente en el destino de este moribundo sistema económico. Cuando este sistema falla, también lo hace el régimen de EE.UU..

Nuestros aliados terrestres están listos con un reemplazo para este gobierno y para el fracasado sistema económico.

El nuevo régimen que jure en los EE.UU. es de carácter temporal, y después de seis a ocho meses dará paso con mucho gusto al gobierno reconstituido y constitucional públicamente saneada basadas en el Derecho común y la verdadera Constitución de los EE.UU..

De acuerdo con esto, la 13 ª Enmienda real se va a agregar, y las ilegales Enmiendas 14 y 16 deberán ser borradas.

Esta escala del cambio suele tomar alrededor de un siglo para alcanzar la masa crítica. Es interesante observar cómo las comunicaciones globales pueden tan rápidamente modificar dicho periodo de tiempo bien calculada, por lo que hacen el presente diferente de todas las épocas anteriores en su historia reciente.

Dos factores se combinan para producir un potencial sin precedentes que no era posible hasta ahora: Internet y el teléfono móvil.

Juntos, estos dos forjan una inmensa red que envía instantáneamente ideas e información en todo el mundo.

El número de teléfonos móviles está en un récord y creciendo, y lo que se necesita es que usted pongan juntos mensajes simples pero contundentes que marchen por vía electrónica hacia el viejo orden político.

Utilicen estos dominios de la nueva comunicación para iniciar una estampida electrónica y hacer sus demandas de cara a los funcionarios electos. Aumenten sus mensajes diez veces! Mantengan la presión.

Mientras esto sucede, nuestros aliados terrestres pueden completar numerosos cambios gubernamentales y financieros.

Una nueva era puede nacer. Como parte de esta operación enorme, hemos de ser anunciados por estos gobiernos provisionales como un componente benéfico y vital de lo que hay que hacer.

Hemos mencionado a ustedes antes de cómo se va a jugar fuera. En primer lugar, nuestros aliados terrestres saben que esta transición viene como una sorpresa para la mayoría de ustedes.

Los diversos beneficios, tales como condonación de la deuda, rebajas fiscales, monetarias y regalos de gran tamaño pueden disipar las preocupaciones de la mayoría.

En segundo lugar, el advenimiento de la paz, el aumento de la cooperación mundial y el regreso de las tropas a sus seres queridos pueden traer a bordo a muchos, muchos más.

Estos pasos iniciales son para demostrar a todos que no hay ninguna razón para estar preocupados sobre lo que está sucediendo. El siguiente paso es el nuevo sistema financiero.

El cambio a monedas basado en metales preciosos se encuentra en el corazón del nuevo sistema que refleje las nuevas realidades del mundo posterior a la Guerra Fría.

Las naciones ser unirán, el comercio entre las regiones aumentará, y la riqueza se expandirá en diferentes direcciones.

Estos cambios no pueden ser plenamente conocidos hasta que la Reserva Federal se derrumbe ya que esto efectivamente pone fin a los acuerdos de Dumbarton Oaks.

Un nuevo sistema puede ser aplicado y los nuevos gobiernos han de poner el proceso en marcha. En Estados Unidos esto es por hacer al unísono con la reintroducción de la ley común y constitucional.

En la actualidad, el sistema de justicia estadounidense posee un sistema más intencionado hacia el encarcelamiento, antes que dar al acusado un juicio verdaderamente justo. El nuevo sistema de justicia terminará todo esto.

Hoy, les suministramos más detalles de los próximos eventos. También les pedimos volverse más activos en la solución de los problemas del día.

Su mundo necesita personas que están dispuestos a hacerse valer y ayudar en la aceleración de los cambios tan necesarios para su mundo.

Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sé Uno! Y sé en Alegría!)
__________________________________________________________
Traducción: Julio

WebSite: http://paowebendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/