CADA VEZ SOMOS MAS !!!


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

martes, 22 de febrero de 2011

Ustedes están por ser un Faro de Luz espacial que les dará la bienvenida a todos nosotros

Ustedes están por ser un Faro de Luz espacial que les dará la bienvenida a todos nosotros, como así también a todos quienes vienen de miles de galaxias vecinas.

3 Cimi, 4 Zac, 7 Ik

¡Selamat Balik! Regresamos nuevamente con más para discutir con ustedes.

Actualmente, nuestros aliados Terrestres están comprometidos en una serie de movidas las cuales guiarán a la ¡victoria! Mientras tanto, el conspirador de la oscuridad está ocupado incitando a radicales y activistas con los levantamientos populares de Medio Este en confrontación y demandas no realistas en un esfuerzo para desestabilizar las economías locales.

El objetivo aquí es arruinar las etapas finales de los nuevos paquetes económicos ya alistados por los aliados terrestres.

Otra agenda oscura es generar los desesperadamente necesarios petrodólares para las arcas del conspirador que ahora se encuentran vacías llevando el precio del petróleo a valores récords.

Para atacar esto, nuestros aliados Terrestres han trabajado en forma encubierta con los líderes regionales de ambos lados para asegurar acuerdos que no sólo eviten la suba brusca del caos que pretende el conspirador sino también prepararse para una suave transición por parte de los nuevos sistemas económicos.

El objetivo de los aliados es transformar el fervor nacionalista en una fuerza que pueda ser usada para la paz, la prosperidad, y la estabilidad para cada nación en el Medio Este, y estamos usando nuestra experiencia para ayudar a los esfuerzos de nuestros aliados Terrestres.

Se le suma a la falta de descanso de Medio este los bolsillos de inestabilidad en la África Sub-Sahara y en el Este y el Sudeste de Asia.

Esas son causadas por las dificultades económicas producidas por la montaña de deuda que han devengado por todas esas áreas del planeta.

De hecho, la economía fraudulenta manejada-por-occidente está alcanzando un punto de un inmenso colapso.

Un número de elementos están listos para forzar estos temas de dinero corrupto y riquezas virtuales las cuales han llevado a su mundo a este punto de ruptura.

El remedio principal es la puesta en marcha de un sistema monetario verdaderamente respaldado por metales preciosos alternativo al sistema monetario quebrado del conspirador de la oscuridad.

Nuestros Aliados terrestres han trabajado extensamente en formas para introducir esas nuevas monedas, y ahora el momento ha llegado para comenzar que comiencen a ingresar.

Les hemos dicho que los medios para hacer esto serán las entregas de varios tipos de fondos de prosperidad.

El objetivo de nuestros aliados Terrestres es comenzar con esto ahora, y entonces usar la situación legal creada por las entregas para poner en marcha los nuevos gobiernos.

Con sus decretos oficiales una nueva política monetaria se pondrá formalmente en operación.

En forma concurrente con la nueva política monetaria habrá una completa movida de nuevas regulaciones bancarias y corporativas las cuales tendrán efecto inmediatamente.

Esas reglas regresarán a su mundo a un estado en el cual sus derechos soberanos inalienables tomen precedencia sobre las políticas corporativas y gubernamentales actuales de naturaleza dictadora.

La acción niveladora-social de la redistribución de la riqueza global sumada a la elevación de un gobierno verdaderamente justo alterará todo: el conspirador de la oscuridad pierde acceso no sólo a su máquina ilegal de construcción-de-riqueza sino también a toda la influencia gubernamental por todo el mundo.

Los nuevos gobiernos estarán orientados a las personas. Su primera preocupación es crear un número de políticas que refuercen la riqueza y el bienestar de su pueblo.

Más aún, esas políticas los habilitarán a introducir varias tecnologías que pueden mejorar grandemente su vida diaria.

Sin embargo, para nosotros la acción más importante es finalizar con el actual encubrimiento OVNI.

Este acto por si sólo ¡transformará su mundo! Se están por mover más allá de su actual xenofobia y aprenderán que ustedes no están solos y que sus orígenes son verdaderamente de fuera de este mundo.

A medida que esperamos el momento actual cuando el primer contacto sea posible, observamos su mundo y vemos que el cambio se acelera alrededor de ustedes.

Gaia tiene la intención de alterar su mundo de superficie y desea acelerar los pasos para este final.

Mientras tanto, la estructura de poder de ustedes se transforma rápidamente.

Aquellos en el poder están ahora dándose cuenta que el mundo que existió por cerca de 13 milenios está sucumbiendo a sus pies.

Los variados factores que los mantenía en el poder ya no son tan confiables como antes, y los excesos del conspirador de la oscuridad ya no pueden ser encubiertos tan fácilmente.

Esos elementos se unen al hecho de que estamos aquí y que estamos actuando como sus defensores.

Lo que nosotros requerimos de ustedes es una firme creencia en lo que está sucediendo y alguna acción positiva de su parte en cualquier cosa que venga naturalmente a ustedes.

Apoyen a aquellos quienes adopten abiertamente el cambio. Usen sus habilidades para educar a sus comunidades y hagan públicos sus puntos de vista.

¡Es momento de ser un activista para el cambio! Esto simplemente significa que en alguna medida ustedes se convierten en parte de este movimiento.

A medida que más y más de ustedes se adapten a esas nuevas realidades, las hacen posibles y hacen que una gran transformación venga a sus vidas mucho más fácilmente.

Esto es lo que nos excita acerca de ustedes: son admirablemente adaptables, y cuando se conoce la verdad pueden alterar rápidamente sus más profundas creencias.

Nuestra parte en esto es poner frente a ustedes la necesaria cantidad de evidencia la cual puede demostrar los nuevos conceptos acerca de su realidad.

Ustedes han, en mayor parte, pasado en forma pasiva las monumentales atrocidades que el conspirador de la oscuridad ha perpetrado sobre ustedes en el pasado, y el presente es un buen momento para cambiar la forma en que ustedes responden a lo que la oscuridad está intentando hacerles nuevamente.

Utilicen sus tecnologías de comunicaciones y la cantidad de personas para ayudar a los aliados Terrestres.

Muestren a su sociedad global que lo que se ha hecho en el pasado para sofocarlos no puede funcionar más.

Los tiempos han cambiado. Una nueva actitud está marchando, y ésta no puede tolerar lo que la oscuridad tiene la intención de hacer. ¡Ustedes ya no pueden ser engañados ni esclavizados!

Estamos aquí, como dijimos, para proveer una opción galáctica. Esta opción les proclama a sus opresores que existen formas de terminar con su dominio y de obligarlos a conceder el poder y las riquezas de vuelta a ustedes.

Esto les da a ustedes una responsabilidad moral para asegurar una transformación significativa y es éste proceso el cual prepara el camino para su elevación de conciencia de vuelta a su estado completamente consciente.

Nuestra misión es trabajar con ustedes para lograr esto. Nosotros no venimos para prevalecer sobre ustedes sino para darle la bienvenida de regreso a la familia.

Venimos para darles la libertad para regresar a su estado natural del Ser. ¡Esto nos beneficiará a todos nosotros!

Su recientemente adquirida sabiduría y su lugar especial en esta galaxia los provee de compensaciones especiales y sagradas, las cuales finalizarán permanentemente las guerras galácticas que han desgarrado a esta galaxia por millones de años.

Ustedes forman una pieza vital en el tratado de Ancharana. Esos documentos han finalizado las guerras galácticas hace cerca de una década y media atrás y ahora nuestra misión de primer-contacto está trayéndolos de vuelta a la Federación Galáctica como unos miembros en todo su derecho y completamente conscientes.

A medida que hacen esto, ustedes están por interactuar libremente con los Argatianos y, juntos, forjar un nuevo sistema solar y nación estrella.

Esta nación-estrella estará compuesta por los cuatro planetas de agua del interior de su sistema solar y los Seres espirituales crearán los reinos superiores quienes son una parte importante de su nueva realidad interdimensional.

Su nueva nación-estrella les dará la bienvenida tanto a los antiguos integrantes de la oscuridad de esta galaxia como a aquellos que han sido parte de la Federación Galáctica literalmente por millones de años.

Ustedes están por ser un Faro de Luz espacial que les dará la bienvenida a todos nosotros, como así también a todos quienes vienen de miles de galaxias vecinas.

Este sector del universo tiene un importante rol que jugar en el desarrollo de la Creación física.

Nosotros sabemos esto y nos regocijamos en todo lo que estamos por hacer.

Esto nos trae de vuelta al presente: ustedes están al borde de un viaje único.

Nuestro rol es hacerles de mentor a ustedes a través de las etapas finales y entonces dales la bienvenida como los maravillosos Seres que son verdaderamente.

El primer contacto, como proceso, se encuentra en su fase final.

Podemos al fin emerger abiertamente desde las sombras a las cuales la oscuridad y sus principales aliados gubernamentales nos habían consignado y brillar en la Luz que es natural para nosotros.

Podemos presentarles nuestra tecnología y revelarles los descubrimientos que han sido ocultados a ustedes por largo tiempo por parte de los gobiernos.

Los Argatianos y ustedes pueden ayudar a Gaia a lograr su propio Ser completamente-consciente.

Hoy, hemos continuado nuestra discusión de lo que reside frente a ustedes y a Gaia.

¡Será un tiempo de maravillas y alegría! La más maravillosa travesía está lista para comenzar, la cuales los reunirá a ustedes con su espíritu y con su familia Espacial.

¡Una gran celebración para nosotros está por comenzar! Sepan, queridos, que los incontables Suministros y la Prosperidad sin fin del Cielo son verdaderamente ¡

Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! y ¡Se en Alegría!)
 
Traducción: Guillermo Maniloff


No hay comentarios:

Publicar un comentario