CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sheldan 14-12-2010. Su futuro está vinculado cercanamente al nuestro



Queremos que sus interacciones iniciales con nosotros disparen una comprensión siempre dependiente de esas capacidades innatas

5 Akbal, 1 Mol, 7 Ik
¡Dratzo! ¡Regresamos con mucho de que hablar! Su mundo continúa avanzando al punto de decisión donde se enfrentará con una sola opción realizable: llevar a cabo una tranquila revolución de proporciones globales, la cual nuestros aliados Terrestres permanecen determinados a lograr tanto armoniosamente como tan rápidamente como sea posible. El tema aquí no es acerca de perpetuar la configuración global actual, incluso bajo nuevas reglas; en vez de eso, involucra una transformación dramática en consciencia, la cual hará nacer un nuevo conjunto de reglas como así también los nuevos fundamentos constructores de su realidad. Esas nuevas reglas cambiarán su mundo en algo ¡completamente diferente! La sacudida radical del gobierno de los EEUU es uno de los primeros pasos en una serie que cambiará masivamente su sociedad global. Otros pasos le seguirán rápidamente, dándole la bienvenida a una nueva relación entre el dinero y la abundancia en general, y alterando para siempre la mentalidad en discordia que actualmente acosa estos aspectos. Deseamos asegurarles que este cambio está muy cerca. Más aún, ustedes se están por mover más allá de la mera riqueza hacia una definición más amplia de abundancia, la cual está por iluminar una enteramente nueva vista global para ustedes.

Muy raramente su realidad ha experimentado tal reseteo masivo como este. La perspectiva transformada resultante serán los cimientos para el regreso a la conciencia completa. El significado de tan evento requiere un manejo de parte del Cielo, y nosotros venimos a ser el brazo físico en esta tremenda renovación de su mundo. Lo más importante de los cambios, el cual se realizará en muchos niveles en forma simultánea, es la reducción del miedo primitivo que es a menudo un producto de una realidad de conciencia limitada. El primer ítem en la agenda es en consecuencia el escuchar este sentido de amenaza que prevalece ante todo y convertirlo en Amor y aceptación de los eventos maravillosos que están por tener lugar. Mucha información positiva acerca de esos eventos se está distribuyendo ampliamente en la Internet y de boca en boca, proveyendo indicios sobre el tema, el cual será expuesto en las difusiones a realizar por los nuevos gobiernos. Un aspecto clave del desvanecimiento de la anteriormente mencionada intoxicación de miedo es la introducción de la abundancia universal y sostenida.

Nuestros aliados Terrestres y nosotros deseamos infundir un nuevo sistema económico global de abundancia permanente, el cual sesgará bastante rápidamente hacia condiciones las cuales obviarán la necesidad de construcción de intercambio económico. Nosotros, por ejemplo, no hemos usado dinero como tal por muchos millones de años. En este final, hemos venido con una forma de mover su sociedad por hacia el mismo camino. El primer requisito fue una reconstrucción masiva de su sistema bancario, designada para eliminar la deuda y para reestructurar la distribución de la riqueza, conduciendo a la 'nivelación del campo de juego' para todos. Esto podría requerir una enorme acumulación de metales preciosos y otras formas de riquezas 'en duro'. El próximo requisito fue una forma equitativa de colectar y distribuir la riqueza, lo cual necesitó la creación de una nueva configuración del sistema financiero global, y nuestros aliados Terrestres han surgido con un prototipo más-que-realizable.

Este prototipo involucra una estructura bancaria descentralizada y regional en contraste a aquella de la oscuridad, la cual implementó un sistema pesadamente centralizado gobernado por una red de corporaciones masivas. Este gigante sin rostro impuso una red laberíntica de redes computarizadas de dinero ilegal, todas las cuales deben ser rápidamente desmanteladas y reemplazada con la estructura preparada por nuestros aliados Terrestres. Esto nos trae al tema el cual la semana pasada ha causado un poco de confusión para algunos de ustedes. Se descubrió que esas redes estaban protegidas por 'minas terrestres' ocultas y otras formas de defensa, designadas para sabotear a cualquiera que se atreviese a intentar cualquier reestructuración importante. Un conocimiento más cercano a esta estructura recientemente ha revelado cuan profundamente ocultos se encuentran estos campos de destrucción, y como resultado, se acordó, aunque a última hora, que se debe hacer en un orden de desmantelado de dos pasos, y esto debería aliviar la presión involucrada con la fecha final.

Estén seguros que esta extensión de cuatro-meses de ninguna forma demora lo que está por venir, ya que esto pertenece al trabajo a llevar a cabo después de los cambios de régimen. Los conspiradores de la oscuridad creen que un derretimiento global tipo kamikaze, como el que casi sucede en el 2008, es la única forma de salir de sus predicciones actuales, y tal catástrofe está verdaderamente cerca de su horizonte. Ellos también están haciendo lo mejor que pueden para interrumpir su época de festejos con choques globales y avivando varios puntos candentes en el mundo. Sin embargo, nuestro plan es para que suceda el cambio con apenas un poco más de convulsiones de las que existen en el presente. Y entonces hemos avanzado con nuestras preparaciones de ultimo-minuto para que nuestro más armonioso escenario pueda prevalecer sobre el del conspirador de la oscuridad. También estamos poniendo los puntos sobres las 'ies' en ese aspecto de nuestro plan respecto a la serie de golpes de estado pacíficos los cuales están por remover varios regímenes de facto del conspirador alrededor del mundo. Este plan enorme e intervinculado ¡se encuentra al borde de la manifestación!

El primer contacto sucederá después de que estén asegurados los primeros actos básicos y esenciales de los gobiernos cuidadores. Tenemos la intención de crear un medio donde los anuncios, eventos, y los períodos de integración fluyan secuencialmente para habilitarlos a que los puedan absorber más fácilmente. Cada evento está diseñado para fluir e ir cumpliendo el siguiente, agregando para completar algo de mayor transformación (sistema en espiral N. del T.). Una vez que caiga la primer pieza del dominó, el resto irá en una secuencia especialmente diseñada, en el medio de las cuales vienen los anuncios formales de nuestra presencia. Nosotros vemos esos anuncios como que tirará todo lo que precedió hacia una nueva luz. Es el punto de inflexión cuando su realidad comienza a separar el viejo mundo del nuevo. Esto altera su percepción completa, tanto personal como colectiva, y nos permitirá a nosotros comenzar a mostrarles sus verdaderos orígenes y cómo llegaron a este punto en su historia.

Este es cuando nosotros comenzaremos a hacer una amplia liberación de tecnología. Esto trabajará en nuestro favor porque el uso de dispositivos más avanzados requerirá que ustedes incrementen sus habilidades de conciencia innatas, lo cual en cambio les ayudará a obtener un mejor entendimiento de lo que ustedes son capaces realmente. Queremos que sus interacciones iniciales con nosotros disparen una comprensión siempre dependiente de esas capacidades innatas. Recuerden que esta misión es principalmente acerca de regresarlos a ustedes a un estado completamente consciente. Queremos que ustedes modernicen sus conceptos básicos de ustedes mismos y questionen hacia donde se encamina su sociedad global. Esto también facilitará grandemente nuestras primeras reuniones. Deseamos acompañarlos en su búsqueda para la conciencia completa y para celebrar con ustedes su reunión con sus primos de la Tierra Interna.

En definitiva, ustedes están por crear una nueva nación-estrella y convertirse en un importante miembro de la Federación Galáctica. Su futuro está vinculado cercanamente al nuestro, y por ello nosotros anticipamos alegremente la conclusión exitosa de esta misión de primer contacto. Los factores que aparentan estar obstaculizando esta operación están disminuyendo rápidamente. Estamos listos para salir de detrás del telón que la oscuridad ha colocado en frente nuestro y así presentarnos a nosotros mismos abiertamente. El momento llega para la acción y para que sea barrida de sus mentes esta pesadilla de conciencia limitada. Sus primos de la Tierra Interna, también, desean mostrarles las partes de Gaia que fueron mantenidas alejadas de ustedes por la oscuridad. Este es el momento para celebrar, abrazar nuevas y excitantes verdades, y darle la bienvenida a nuevos amigos y a la familia que se había perdido por mucho tiempo.

Hoy, hemos expuesto cómo se transformará su mundo, y la secuencia de eventos que los llevarán de vuelta a su estado natural de conciencia completa. Pero su viaje es más que todo acerca de ustedes como ciudadanos de una nueva nación-estrella y miembros de la Federación Galáctica de la Luz. Sepan, Queridos, desde lo más profundo de su Ser, que los incontables suministros y la prosperidad sin final del Cielo son ¡Verdaderamente Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun ¡ ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! y ¡Se en alegría!)
Traducción: Guillermo Maniloff