CADA VEZ SOMOS MAS !!!


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

miércoles, 27 de octubre de 2010

Sheldan Nidle 27/10. Regímenes controlados por la oscuridad siguen cooperando con el conspirador.

Muchos de los regímenes controlados por la oscuridad siguen cooperando con el conspirador de la oscuridad, y estamos a la espera de algún grado de mala conducta por parte de ellos a medida que nuestros planes comiencen a manifestarse.

8 Ix, 12 Tzec, 7 Ik

¡Selamat Jarin! ¡Regresamos con más para contarles! Por sobre las semanas pasadas, el ultimo conspirador de la oscuridad ha sido forzado a realizar un número de concesiones.

Esas abren el camino para las nuevas políticas monetarias, un nuevo sistema financiero, y una serie cambios de régimen tan-necesarios.

Al presente, estamos trabajando coordinados con nuestros aliados Terrestres para manifestar lo se ha acordado con los conspiradores de la oscuridad, quienes continúan realizando disputas entre ellos mismos lo cual fractura más aún la pequeña unidad remanente dentro de sus rangos.

Como resultado, podemos reportar que los procesos de transformar su mundo en uno más alineado con su camino, y nosotros estamos expectantes ante la aparición de esos eventos que ha llevado tanto tiempo en surgir.

Nuestros aliados Terrestres están en el proceso de convocar a los varios individuos quienes están por encabezar los numerosos departamentos del nuevo gobierno de los EEUU y están dando los toques finales de los anuncios largamente-esperados.

Salvo demoras repentinas, estamos esperando que los cambios comiencen en cualquier momento y consecuentemente se incrementará el número de naves que vuelan en la actualidad sobre muchas ciudades capitales.

La razón para esto es asegurar esas áreas de las naves canallas pertenecientes al gobierno secreto.

Estamos en estado de completa alerta y hemos puesto naves de defensa ocultas a la vista en constante patrullaje sobre sus bases.

Hasta ahora, la agenda de nuestras unidades de patrulla no se ha alterado. La última cosa que queremos es cualquier ‘incidente’ que estropee el suave proceso de los anuncios que están por hacerse por los nuevos gobiernos cuidadores. 

Estos nuevos regímenes tienen suficiente trabajo que hacer sin lidiar con una muestra prematura de cualquiera de las nuevas tecnologías que están por presentarse al mundo dentro de semanas.


Nuestro rol es mantener la tapa sobre la utilización prematura de la utilización de dispositivos esotéricos antes de que ellos sean develados.

Estas muestras formales incluirán el rango de tecnologías con la cual queremos proveerlos.

Hasta entonces, nuestros aliados Terrestres desean concentrarse en los temas globales más inmediatos: la introducción de la nueva moneda en duro; la condonación de deuda; la eliminación del impuesto a los ingresos y el desembolso y distribución de los impuesto a los ingresos; la reforma de la industria bancaria y los servicios financieros relacionados; y la reestructuración de todas las corporaciones.

Entonces está la presentación de una Ley Común, en la mayoría de los casos, re estableciendo el verdadero gobierno constitucional legítimo.


Se espera que esas operaciones diversas sean los primeros temas que aborden los nuevos gobiernos.

También en el tope de la agenda está la cesación del conflicto en Iraq y Afganistán y el firmado de los acuerdos habilitando el regreso de la armada a sus respectivos países.

La restauración de muchas bases militares extranjeras a sus dueños originales también se incluye en este tema.

Este es el momento de enfatizar la paz global y la cooperación, y en la persecución de esto, se espera un desarme nuclear completo por parte de todas las naciones.

Una vez que esto esté en su lugar, tenemos la intención de neutralizar todas las armas y reactores nucleares.

Esto encajará con el despliegue y reactivación de generadores regionales de punto-cero los cuales reemplazarán a todos los reactores nucleares que dan servicio en la actualidad a las redes eléctricas.

En cuestión de meses ¡están por moverse por su camino a la conciencia completa en una serie de grandes saltos!

El mover a su mundo rápidamente desde su estado actual a algo mucho más civilizado es un proyecto verdaderamente enorme.

Su sociedad se caracteriza por analfabetismo, dogmatismo, xenofobia, y una inclinación generalizada a rechazar nuevos conceptos.

A medida que vemos esto, vemos cuán verdaderamente desafiante es nuestra tarea. 

Hemos enviado grupos de observación dentro de los miles de culturas y somos bien conscientes de las diferencias y las hostilidades atrincheradas que necesitan sobreponerse.

Nuestros equipos médicos han observado el daño y la violencia que han sido impuestos sobre la mayoría de ustedes, y esos traumas son usados para engendrar un completo rango de percepciones que sus anteriores ‘maestros’ han usado para controlarlos y manipularlos.

Uno de nuestros trabajos es ayudarlos a sanar esas variadas heridas a medida que se preparan para las etapas finales de la conciencia completa.

La jerarquía espiritual de la Tierra, también, los envuelve con mensajes de Amor y Gracia para poder acelerar este proceso transformacional.

Nosotros miramos grandemente hacia adelante del mundo potencial post-aterrizaje-masivo.

Después de los aterrizajes masivos, podremos trabajar con ustedes a la par y hacer que se concentren en aquellas áreas que lo necesitan. 

Nuestros consejeros están bien entrenados en los requerimientos especiales que los llevarán a la conciencia completa rápidamente.

Los procedimientos son complejos y están diseñados para abrir su percepción a nuevas realidades.

Justo Ahora, un pequeño grupo de ustedes exhiben algunas de las características que están dormidas en la mayoría de ustedes.

Tenemos la intención de explicarles esas habilidades y entonces ayudarlos a traer capacidades similares que han sido suprimidas por mucho tiempo.

El propósito de todo esto es comenzar un despertar que les permitirá al fin dar un vistazo de lo que realmente son capaces.

Deseamos pelar (como una cebolla N. del T.) las capas de supresión que fueron impuestas en ustedes en su temprana niñez, la cual puede con esperanza ponerlos en un nivel donde puedan comenzar un diálogo que terminará con su regreso a la conciencia completa y las habilidades que han abandonado hace mucho ya.

El regreso a la conciencia complete es por supuesto la razón primaria para el primer contacto.

Todo lo demás que nosotros hacemos es simplemente para ayudar y asistir a esta transformación necesaria.

Por el mismo lado, la Madre Tierra desea progresar más allá de la realidad que ella ocupa ahora, y este deseo se nos fue dejado bien en claro antes de que formáramos esta misión especial de primer contacto.

El espíritu, también, desea queridamente manifestar las estipulaciones del Plan Divino.

Para que suceda todo esto, se requieren dos componentes, de los cuales nosotros somos la división física.

Nuestra tarea es usar todos los recursos a nuestro alcance para que esta misión se complete exitosamente dentro de la línea temporal que se nos ha dado.

Hasta ahora, hemos logrado la mayoría de los protocolos requeridos. Todo está en su lugar y nos hemos mantenido meticulosamente a la par de los cambios que cada uno de ustedes está atravesando.

Ahora lo que falta es un contacto oficial con ustedes.

Estamos esperando para que los siguientes pasos planeados por nuestros aliados Terrestres.

Como se ha declarado en el mensaje de la semana pasada, hemos informado que estamos preparados para completar de parte de ellos lo que sea necesario para poner a los nuevos regímenes en el poder y distribuir los programas de prosperidad para cada uno de ustedes.

En este final, las movidas están siendo ejecutadas de acuerdo a las cláusulas de nuestros aliados Terrestres y nosotros.

Nosotros tenemos la intención absoluta de llevar a cabo lo que sea que pueda acelerar los cambios necesarios.

Muchos de los regímenes controlados por la oscuridad siguen cooperando con el conspirador de la oscuridad, y estamos a la espera de algún grado de mala conducta por parte de ellos a medida que nuestros planes comiencen a manifestarse.

Esto es porque estamos monitoreando tan de cerca sus bases secretas subterráneas y sus instalaciones de superficies asociadas. 

Esos de la oscuridad siguen persistiendo en su terquedad, pero cualquier forma de tácticas de demora de su parte será detectada por nosotros.

Los conspiradores saben cuáles serán las consecuencias de sus sucias acciones y no quieren que esto les suceda.

Hemos visto signos de su recelo cuando discutimos determinados temas con ellos. 

Estamos escaneando completamente sus pensamientos internos y predilecciones, y entendemos cómo se ha fracturado su anteriormente sólida estructura interna.

Este obstáculo remanente se está desmoronando rápidamente y todo lo demás está bastante bien en su lugar.

Nuestros aliados Terrestres y sus amigos han realizado un gran trabajo en armar las estructuras necesarias para implementar los decretos del Cielo.

Ahora estamos literalmente al salto de realizar algo maravilloso para ustedes, y dentro de este conecto tenemos la esperanza que nuestra presencia sea vista por ustedes como verdaderamente beneficiosa.

¡Este próximo período en su historia verá la revelación de qué y quiénes son realmente!

Hoy, hemos hablado acerca de cuan cerca están de lograr su verdadero destino.

El primer conecto es simplemente uno de los ‘vehículos’ que se están usando para llevarlos allí.

Estamos muy orgullosos de ustedes y mirando hacia adelante celebrando este magnífico futuro con ustedes.

Sepan, Queridos, desde lo más profundo de su Ser que los incontables Suministros y la Prosperidad sin-final del Cielo ¡son verdaderamente Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Sé Uno! y ¡Sé en Alegría!)

Traducción: Guillermo Maniloff


No hay comentarios:

Publicar un comentario