CADA VEZ SOMOS MAS !!!


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

miércoles, 9 de junio de 2010

Sheldan Nidle - Junio 8, 2010. Su operación más ambiciosa es un proyecto para atacar las bases de la Federación Galáctica con submarinos ...

Su operación más ambiciosa es un proyecto para atacar las bases de la Federación Galáctica con submarinos o mucho más cerca de la superficie de la esfera Agartiana.

10 Ix, 17 Pax, 5 Caban

Selamat Ja! Llegamos dispuestos a discutir muchas cosas con ustedes! En este momento, la oscuridad y sus secuaces están trabajando duro para mantener intacta su vieja realidad, y esto implica algunas maquinaciones atroces que están demostrando ser todo un reto para ellos.

Su mundo se basó en las economías y los gobiernos dirigidos por acuerdos secretos, manipulación ilícita, y la distorsión habitual de los hechos.

Esta forma de publicación de sus sociedades ha golpeado inconvenientes importantes: sus economías y la viabilidad de muchos de los gobiernos más importantes han sido tan distorsionada por esta mala conducta sistémica que estas instituciones ya no son capaces de engañar a "todo el pueblo todo el tiempo".

Y así, con gran enojo ha crecido entre el pueblo, junto con un profundo deseo de alterar este lío egoísta en algo que realmente beneficie al mundo. Nuestros aliados terrestres ven esto y por lo tanto se han duplicado sus esfuerzos para sustituir con construcciones jurídicas el caos que la ilegítima oscuridad ha forjado.

Esta operación puede dar vuelta la ira y la frustración populista en el Amor y la ayuda para cada persona en el mundo.Todo lo que queda es lo que se manifiesta en el derecho, el orden divino.

Derecho, el orden divino significa que este cambio corresponde a todos los otros cambios que están listos para cambiar radicalmente el astro hermoso, azul-verde en que vivir. Cambio que está sucediendo al mismo tiempo en su entorno natural, sus sociedades mundiales, el sistema solar, y tu sol.

La Madre Tierra tiene relojes de ello y ha pronunciado a su Jerarquía Espiritual que algunos grandes transformaciones son de rigor. Estos afectará su nivel de conciencia y alterarán profundamente la realidad que vivimos La oscuridad no ha podido aconsejarle de estas reformas que tanto necesita y sigue un curso de acción para utilizar su ira de montaje en su beneficio. Tenga por seguro que todas las parcelas de la cábala oscura está condenado.

Hemos visto a estos cabalistas usar todos los trucos de aplazar lo inevitable? Se han cocinado los libros de muchos gobiernos, bancos y corporaciones, y se han salido con títeres a proclamar que el sector bancario y las reformas económicas necesarias han de ser retrasados! Detrás de esta maniobra radica su desesperación por ver el lío que crearon simplemente desaparecen. Esto no va a suceder.

Nuestros aliados terrestres han hecho un buen trabajo para este mundo. Hemos ayudado a ponerlos juntos una serie de dispositivos legales que ayudará efectivamente a sustituir las actuales estructuras gubernamentales ilegales y económicos con los que es legal y que allanará el camino para su propia sociedad galáctica y muchos de los problemas graves que actualmente afectan a su planeta.

Hemos ayudado a ustedes a formular soluciones a estos problemas y estos se encuentran dentro de su comunidad de Internet. Por la presente, el reto a que demuestren su valor y la fuerza innata aprovechando esta oportunidad para recuperar su poder natural.

Ejemplo: en relación con el derrame de petróleo monumental en el Golfo de México, existe la tecnología que se ha utilizado con anterioridad de forma segura y no-tóxicamente para resolver este tipo de problema. Pista: existe una lista para ir con la tecnología y se puede encontrar en dos lugares en los Estados Unidos.

Vamos juntos y usaremos sus recursos y creatividad para encontrar esta tecnología, y luego ponerlo a trabajar para remediar este desastre. Posee la unidad y el ingenio para llevar este escándalo en el Golfo a una conclusión ecológicamente segura.

Lo que proponemos es un proyecto de proporciones mundiales por el cual usted puede recuperar su poder y demostrar qué tan efectivo sea al momento de trabajar colectivamente hacia un objetivo. Esta operación se puede demostrar a usted que ustedes son una fuerza a tener en cuenta! Nuestros aliados terrestres están trabajando duro para sacar a varios de los principales regímenes y establecer el nuevo sistema económico global.

Como hemos dicho, este trabajo está casi listo y espera el momento adecuado para manifestarse. El proyecto que se propone más arriba es una oportunidad de participar en derrotar a la cábala oscura de una vez por todas.

Usted es un "ejército" mundial para la paz, la riqueza y el aumento de la conciencia que ha permanecido en estado latente durante eones. Una vez que empiecen los anuncios tan esperado, este ejército se puede liberar y llegar a sentir la alegría de su primera victoria sobre la oscuridad, y luego tomar una parte activa en lo que posteriormente se desarrolle.

Utilice este impulso para apoyar los nuevos gobiernos, con carácter interino y participar en el retorno a la libertad y la prosperidad!

La Madre Tierra sigue aumentando su actividad en las áreas de superficie. Los volcanes llegan a sus etapas de pre-erupción y erupción en todo el mundo. Del mismo modo, la actividad sísmica se mantiene en ascenso.Nuestro control de las zonas peligrosas "varias" en el planeta indica que debe estar listo para otra ronda de grandes terremotos.

Por su parte, los oscuros han estado utilizando varias tecnologías exóticas para perturbar la atmósfera superior de la Madre Tierra, y esto ha tenido un efecto muy perjudicial en la atmósfera inferior. La intención es crear condiciones propicias para la propagación de enfermedades en todo el planeta.

El uso oscura de metales pesados creado situaciones terribles en el pasado que ya nos llevó a la intervención en estos programas de vez en cuando. Nuestro próximo paso es hacia tiempo los anuncios de los gobiernos provisionales «varios con una acción que va a acabar con las ilícitas bases secretas del gobierno.

La oscuridad tiene la intención de desestabilizar a la Madre Tierra y el uso de esta calamidad para permanecer en el poder. Nuestros hermanos Agartianos han visto esta locura de cerca y han impedido que esta traición pueda llegar a ninguna parte cerca de éxito.

La extensión del pánico entre los grupos dirigentes de esta cábala ha causado toda una serie de regímenes igualmente descabellados para ser visto como bueno. Su operación más ambiciosa es un proyecto para atacar las bases de la Federación Galáctica con submarinos o mucho más cerca de la superficie de la esfera Agartiana.

Gracias a la tecnología que les suministra sus antiguos socios de Ankara de la Alianza, esta cábala siguió adelante con planes para penetrar en nuestras bases y atacar a nuestras naves exploradoras.

Estas operaciones no prosperaron, y sólo dio lugar a situaciones que demuestra el enorme abismo entre nuestra tecnología y la de ellos. Estos fracasos ha aumentado su nivel de pánico y les mostró en términos inequívocos que su caída es inminente.

Estos retrocesos se han acumulado cada vez infundiendo a estos oscuros en la desesperación.

Dado que este crece, los vemos recorriendo el planeta en busca de auxilio, pero sus motivos son descontados a cada paso y sus antiguos aliados dejarlos en el polvo a su suerte. Este frío hombro de cohortes anteriores destaca además el hecho de que su desaparición es inminente.

Cuando llegue el final, estamos dispuestos a proporcionar todos los documentos necesarios por nuestros aliados terrestres para procesarlos con rapidez y legalmente. Tienen que moverse rápidamente fuera de la actual turbulencia en un ámbito más próspero, con una serie de tecnologías que han de ser sorprendente que les hayan asignado.

Utilice estas de buena manera para mostrar su respeto por la Madre Tierra y ayudar a tus compañeros para comprender mejor cómo van a transformarse en seres plenamente conscientes de la Luz.

El primer contacto está en el aire! Muchas cosas están sucediendo, que prometen abrir la puerta a la comunicación. Como el poder de la oscuridad se desvanece, estén preparados para actuar.

Esté preparado para servir como un punto focal para la divulgación y para el primer contacto. Al principio de este mensaje, le pedimos que mire a su alrededor en el Internet y en sus comunidades de soluciones para el derrame de petróleo en el Golfo catastróficas.

Le di una pista sobre dónde encontrar la solución ya existente. Utilizar el reto para prepararse a ser embajadores de civiles para el primer contacto. Vamos juntos en grupos informales, para empezar, con el objetivo de lluvia de ideas a preguntas importantes y la organización de grupos de acción para encontrar soluciones. A continuación, formar redes para arrimar esta información al mundo!

Hoy en día, se introdujo un nuevo concepto para que usted pueda pensar. Le solicitamos que este nos lleve como un ejercicio para mejorar su confianza y desarrollar su auto-empoderamiento. Hagamos juntos para cambiar el contenido de sus terribles noticias diarias.

Que la divulgación, la verdad, y soluciones creativas finalmente consigan tomar aire! Vamos a construir juntos el impulso imparable para el primer contacto a manifestarse. Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sé Uno! Y sé en Alegría!)

Traductor: Julio

WebSite: http://paowebendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/