CADA VEZ SOMOS MAS !!!


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

miércoles, 18 de agosto de 2010

Sheldan Nidle 17-08-2010. Una serie de revelaciones también serán anunciadas.

Las políticas que encaminan hacia ese fin serán establecidas. Una serie de revelaciones también serán anunciadas. Estamos por tomar parte en esta operación después de un corto período de tiempo, y entonces juntos podemos prepararnos para el primer contacto.

3 Kan, 2 Uo, 7 Ik

¡Selamat Jaram! ¡Mucho ha sucedido desde la última semana! Los conspiradores oscuros están combatiendo para procurar su supervivencia y nuestros aliados Terrestres mantienen la presión sobre ellos.

Al presente, la oscuridad está trabajando en un plan para usar su creciente deuda como una palanca para acumular desesperadamente el capital necesario sin el cual enfrentarán bancarrotas masivas de las cuales nunca se podrán recuperar.

Sabiendo esto, nuestros aliados Terrestres está concentrados en negar esta infusión de activos a la oscuridad. Los prospectos son que la estrategia para acumular nuevo dinero por parte de los conspiradores fallará, y nuestros aliados Terrestres esperan esta situación para terminar con la rendición de la oscuridad.

Cuando llegue este momento, la oscuridad no tiene otra opción que aceptar los términos impuestos por los aliados Terrestres.

Allí será cuando el triunfo que hemos hablado tanto con ustedes se ¡hará realidad! Nuestros aliados Terrestres están listos en este momento para comenzar formalmente la inauguración de una serie de gobiernos cuidadores que pondrán en movimiento los procedimientos y programas que hemos estado discutiendo con ustedes.

Esos cambios en cómo opera el gobierno en su mundo son los próximos pasos en su camino a la conciencia completa.

El propósito es realinear el gobierno para que refleje verdaderamente la intención de las personas, y consecuentemente, es necesario que comience un intercambio extensivo entre el público y el gobierno.

Es una gran cosa el ser responsable, y verdaderamente otra es ser verdaderamente representativo de la opinión pública.

La intención del nuevo gobierno es unir muchas opiniones diferentes y que sean expresadas abiertamente. Esta conversación nacional necesita que no se embarre con maniobras políticas arcaicas; en vez de eso, el objetivo aquí es que una variedad de posibilidades sean completamente discutidas y se acuerde por todos los integrantes un plan de acción razonable.

Tal propuesta requiere que el público se vuelva consciente, educado, y preparado para entrar a este diálogo nacional.

La creación de tal ambiente es un objetivo primario para estos nuevos regímenes, lo que significa que en las etapas iniciales, el gobierno no tendrá en funcionamiento la legislatura y un poder judicial mal concebido.

El punto es re-crear esas ramificaciones para que ellos apoyen las Leyes Comunes y honren a sus ciudadanos.

Otro objetivo principal es revisar todo lo que fue instituido por los anteriores gobiernos y trabajar rápidamente para corregir lo que es inconstitucional o inefectivo.

El gobierno necesita abiertamente alterar sus principios de base, y esos regímenes cuidadores ingresarán al poder con una bien pensada y extensa agenda. Esta agenda involucra más que traer prosperidad y sentido común a esta realidad: es acerca de permitir que una nueva consciencia se eleve y sea completamente adoptada.

La Madre Tierra ha resistido a la humanidad y a sus maestros de la oscuridad por 13 milenios, y es el momento de graduarse ahora a percepciones que traerán el poder de la Luz a su plenitud.

Se han estado marinando por eones en una poción de mentiras, de insinuaciones y de manipulación preparada por brujos, las cuales han traído a sus sociedades a un paso de la extinción. Esta locura necesita ser reemplazada con algo completamente diferente.

Este algo debe ser honesto, de largo alcance e inspirador, y debe ser capaz de ser manifestado rápidamente por el gobierno, y, sobre todo, por cada uno de ustedes. Este algo ha sido diagramado cuidadosamente por nuestros aliados Terrestres y por nosotros, y tiene la capacidad de asentar la base para el primer contacto.

De lo que estamos hablando es una relación consciente entre la humanidad y la Madre Tierra (Gaia). Gaia ha aceptado ampliamente el estado limitado de ustedes y ha provisto un entorno seguro para sus muchas lecciones durante su crecimiento.

Ella ha soportado interminables guerras y otros excesos que han marcado a sus sociedades a través de las eras. Llega ahora el momento de regresar a otro nivel, lejos de la explotación de señores feudales de otros mundos, como los Anunakis, o por sus sirvientes o por cabalistas terrestres.

El próximo paso es tomar responsabilidad por sus acciones. Su nuevo gobierno necesita adecuar este crecimiento en la responsabilidad pública y los aliados Terrestres han designado su agenda con esto en mente. Unos grandiosos y profundos cambios están por tener lugar los cuales requieren su apoyo y su completa participación.

Las políticas que encaminan hacia ese fin serán establecidas. Una serie de revelaciones también serán anunciadas. Estamos por tomar parte en esta operación después de un corto período de tiempo, y entonces juntos podemos prepararnos para el primer contacto.

Una vez que la oscuridad no se mantenga a la cabeza, unos completos lineamientos de temas serán difundidos por los nuevos gobiernos. Esta será su primera oportunidad de reunirse e interactuar con sus nuevos gobiernos. Una grandiosa prosperidad está por surgir.

Las condonaciones de deudas masivas ocurrirán, y muchas otras acciones que liberan podrán en movimiento su potencial económico. Esto incrementa las oportunidades de prestar una más directa atención al gobierno y de forjar una nueva relación allí.

Las revelaciones que están en marcha están por incluir la divulgación de nuestra presencia benevolente y el hecho de que hemos estado ayudando. A medida que muchas sorprendentes y escondidas tecnologías se hagan públicas, necesitan clasificar todo lo que esto significa.

Queremos que discutan todo abiertamente entre todos ustedes y con sus gobiernos. La era de las corporaciones de intereses especiales ha terminado, dejando el camino libre para ustedes para que asuman sus responsabilidades y creen un gobierno del cual ¡todos ustedes puedan estar orgullosos!

El participar en semejante mundo requiere cierta diligencia. Su riqueza no es excusa no toma parte en lo que está sucediendo. Muchos cambios necesitan su respuesta y, especialmente, algunos requieren seguimiento y monitoreo.

El gobierno está por ser llevado al cambio dentro del contexto de la ley común. La regulación gubernamental sin cerebro e irracional está en su final, y en su reemplazo está su respuesta activa.

Estén listos para contribuir y ¡hacer oír su voz! En una sociedad galáctica todos participan, y las ideas y sugerencias de cada persona son consideradas como vitales para el bien estar de la sociedad. Una sociedad formada de individuos auto-actualizados trabaja mejor. Nuestros aliados Terrestres los visualizan a ustedes como participantes honorables en esta nueva sociedad abierta.

Cada uno de ustedes es un Ser soberano. Tu posees talentos y creatividad que puede traer soluciones originales e ingeniosas para limpiar cualquiera y todos los problemas que esté enfrentando la colectividad.

El conocimiento de quienes son ustedes realmente es un componente central de ser completamente conscientes. Este período de inauguración de nuevos gobiernos es cuando puede comenzar este proceso de escalera ascendente a una nueva identidad.

Ustedes necesitan moverse más allá del muy polarizado mundo de políticas internas de intereses especiales hacia un lugar transformacional repleto de tecnologías sorprendentes que les permitirá ser parte de muchas comunidades entrelazadas. Esas comunidades locales, regionales y nacionales requieren redefinición.

Ustedes han sido fragmentados, verdaderamente ‘atomizados’, por la matriz de la oscuridad, y se ha estado planeando un cambio positivo en la balanza en el sentido de un retroceso en sus actitudes y acciones.

Lo que propulsará tal cambio serán los nuevos dispositivos tecnológicos los cuales, una vez diseminados, pueden producir una red multinivel, en forma análoga a las redes neuronales. Esas redes están por ser los cimientos para lo que les estamos tratando de describir.

Dentro del marco de trabajo creado por esta nueva tecnología ustedes pueden florecer, elevarse en conciencia, y tener una mejor idea de lo que hay adelante.

Su futuro no es meramente una proyección mejorada del estado actual; ustedes están destinados a convertirse en alguien quien puede manejar un mundo completamente diferente, y este mundo está por venir completamente ante ustedes cuando suceda el primer contacto.

Antes de eso, ustedes tendrán esas pequeñas muestras de una sociedad galáctica. La Luz ha fijado una agenda y una línea temporal para esta transformación, y los eventos están sucediendo en secreto los cuales hacen posible muchos cambios asombrosos en su mundo.

Juntos con los hermanos Argatianos hemos investigado formas para acelerar nuestro arribo a sus playas y esos planes están por serles presentado ¡pronto!.

Hoy, les hemos traído a la velocidad respecto a los desarrollos en su mundo. Estamos listos en cualquier momento para llevar el primer contacto con ustedes.

Este momento mágico está por reunir el planeta, regresarlos a la conciencia completa, y fijar las bases para su sociedad galáctica y su nación-estrella. Sepan, Queridos, desde lo más profundo de su Ser, que los suministros sin límite y la Prosperidad sin fin del Cielo son ¡Verdaderamente Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se uno! Y ¡Se en alegría!)

Traducción: Guillermo

WebSITE: http://paowebendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Gracias hermano eduardo, por publicar esta tan trascendente informacion, que dios te proteja, y que finalmente todos los esfuerzos por establecer una sociedad digna, y de elevados principios sea lo que pronto festejemos en comun - unidad con nuestros queridos hermanos de las estrellas y del mundo interior, ojala sea lo mas pronto posible, para poner fin a este tiempo de gran sufrimiento de esta humanidad que quiere escalar hacia una nueva dimension... gracias gracias humberto de tigre argentina

    ResponderEliminar