CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sheldan 21-12-2010. Nosotros vemos estos tiempos que se vienen como un período cuando el Cielo nos permite ser el elemento que 'hace la diferencia'.



Estén listos para ayudar a sus hermanos y a informar a su comunidad acerca de lo que está sucediendo en el mundo de ellos

12 Oc, 8 Mol, 7 Ik

¡Selamat Balik! Regresamos para continuar nuestra discusión con ustedes a medida que el mundo en el que viven completa otro año del calendario Gregoriano. Esta vez venimos con muchas noticias y para proclamar la manifestación ¡de una nueva realidad! Las viejas formas que han controlado su mundo por los pasados 8 milenios han seguido su curso; las trilladas reiteraciones de sus figuras de autoridad fallan en convencerlos, y la parte económica, gubernamental y descubiertos sociales de su realidad están cayendo de lado. La profundidad y extensión de estas fallas de sistemas es global en alcance, y aparentemente se ha diseminado y fijado el pánico, distribuyéndose de un continente a otro. En el presente, una salvaguarda digital falsa encubre la ruptura que reside tras ella, pero esta farsa no puede durar mucho más. Lo que está siendo perpetrado es una serie de presentaciones fallidas monumentales las cuales están por colapsar sobre ellas mismas dentro de poco. Por todos lados la necesidad de cambios crece a medida que pasa cada día. Nuestros aliados Terrestres han comenzado a escuchar atentamente a lo que tenemos que decir acerca de estos temas, y nosotros estamos animándolos a que actúen ¡y que actúen ahora!

La deuda bancaria enorme y falsa que está engullendo el sistema profetiza el inicio de un colapso global que no se parece a nada que haya visto su mundo. En forma similar, los gobiernos, especialmente en las Américas y muchas naciones-estados en Europa, están alcanzando el fin de su cuerda. La agitación civil y otras formas de desobediencia nacional están comenzando a surgir en muchas partes de su mundo, y los regímenes más totalitarios esta preocupados acerca del grado de desorden civil que no se veía desde los días cuando los regímenes comunistas de Europa Oriental cayeron colectivamente. Esas condiciones no pasan desapercibidas para los conspiradores de la oscuridad, y sus hombres de confianza están volando ahora alrededor del mundo para asegurar muchos regímenes que los soportan y su habilidad de mantener el liderazgo sobre la rebelión pública en crecimiento. Las afirmaciones de ellos están vacías y fueron hechas para mantener alguna semblanza de control y estabilidad, la cual está siendo cada vez más socavada por las acciones acordadas de nuestros aliados Terrestres. Los desarrollos están viniendo al frente, y el momento se acerca rápidamente para que nosotros nos insertemos a nosotros mismos en sus asuntos para voltear la marea rápidamente a favor de nuestros aliados Terrestres.

Nuestros diplomáticos y grupos de enlace están monitoreando cuidadosamente la situación global y en el momento apropiado necesitamos intervenir en una escala masiva. Esta intervención será el cambio y habilitará a que las entregas se hagan rápida y fácilmente. El conspirador está observando el acercamiento de este 'primer domino' muy de cerca. A pesar de sus mejores esfuerzos, nuestros aliados Terrestres no pueden empujarlos por ellos mismos, entonces hemos decidido hacerlo a nuestro modo. En el momento justo, ocurrirá esta intervención especial. Esta señalará el inicio de una cadena de eventos que está por cambiar a los gobiernos y a guiarlos en una nueva y fuerte estructura monetaria global. Hemos estado muchas veces sobre estos procedimientos para esos cambios con nuestros aliados Terrestres y nuestros primos Argatianos (Fijarse que dijo 'nuestros' cuando normalmente ellos dicen 'sus primos' N. del T.). Esos eventos anuncian el fin de sus políticas de no-divulgación, y una vez que seamos anunciados formalmente, tenemos la intención de comenzar un programa de educación que hará que el primer contacto se pueda llevar a cabo mucho más fácilmente. Justo ahora, muchos de ustedes están en un dilema sobre si somos benevolentes e incluso si somos ¡reales! Nuestras difusiones y viajes guiados a nuestras naves pondrán formalmente a descansar a esas preguntas.

Otro aspecto de esas difusiones educacionales es que les entregaremos un legado de tecnología a ustedes. Nuestras tecnologías están por suplementar las actuales tecnologías secuestradas que los nuevos gobiernos están por dar a conocer al dominio público. Están por saltar tecnológicamente varias décadas hacia adelante para rehacer el siglo pasado en el cual se hicieron esos descubrimientos y fueron retenidos de ustedes. Nacerá un paradigma científico que realmente hace falta (se refiere a la ciencia de lo multidimensional N. del T.), preparándolos para lo que se viene. Tenemos la intención de asistir a su ciencia para unificar un nuevo paradigma. Hemos descubierto hace mucho que una vez que la verdad comienza a ponerse 'en línea' en cualquier situación dada, se vuelve más y más difícil para los gobiernos avanzar hacia la divulgación completa. Miramos hacia adelante inmensamente hacia esta transferencia de tecnología y a lo que le seguirá, ya que la situación de su mundo, requiere una actualización urgente y masiva. Nuestro personar está listo para comenzar y llevar a cabo sus responsabilidades asignadas apenas reciban la orden.

Ahora miremos a los eventos en secuencia que fueron configurados por nuestros aliados Terrestres. Nosotros nos hemos encargado de la responsabilidad de ver que el flujo de entregas globales se lleve a cabo en el momento adecuado. Más aún, hemos usado nuestros Buenos servicios para asegurarnos que el Nuevo gobierno se encuentre al poder en el momento que la primer tarea se complete. Los nuevos gobiernos, especialmente el Americano, tiene el trabajo de difundir la dramática serie inicial de anuncios que fijará la base para todo lo que hemos estado hablando en este mensaje. Ellos tienen que llevar a cabo una variedad de inmensas responsabilidades. En el caso del nuevo régimen Americano, está la gran tarea de restablecer la Constitución de los EEUU como un documento verdaderamente operante, y las primera difusión tratará en cómo se hará esto. La siguiente serie de edictos establecerán lineamientos sobre la condonación de deuda y las nuevas políticas internacionales y monetarias.

Esas proclamaciones establecerán una nueva realidad para América. En esta nueva atmósfera, un número de nuevos gobiernos en Europa, África, Asia, las Américas y Oceanía tendrán la oportunidad de contribuir con lineamientos globales adicionales. Esos están por ser las bases de un nivel de cooperación global sin precedentes y serán mejorados por nuestros servicios y por nuestras propias difusiones educacionales. Ustedes están entonces por entrar en una nueva era en la cual, ustedes como personas, puedan alcanzar y redescubrir la verdadera naturaleza de Gaia y reunirse con sus primos de la Tierra interna, los Argatianos, quienes han esperado por cerca de trece milenios para interactuar con ustedes sin interferencia externa. Luego viene un corto período de interim para su regreso a la conciencia completa; un momento para celebrar su reunión y dar a conocer a su familia de la Tierra Interna.

Nosotros vemos estos tiempos que se vienen como un período cuando el Cielo nos permite ser el elemento que 'hace la diferencia'. Poseemos los medios para volver a nuestros aliados Terrestres en ¡una fuerza considerable! Hemos estado en órbita alrededor de su mundo por casi dos décadas, y esta es una situación sin precedentes para cualquier flota de Ciencia y Exploración (C&E). Durante estos tiempos hemos pedido intervenir frecuentemente y profundamente, todo de acuerdo a lo que dicte el Cielo. Otra faceta interesante de esta misión es el alto volumen de naves madre uniéndose y dejando la flota. Un aspecto aún más único es el alto índice de intercambio de naves madre entre flotas de diferentes naciones-estrella, lo que nos da un conjunto compuesto de miembros de cada flota de C&E en la Federación. Normalmente, el consejo de la Federación Principal no permite ¡tal migración extensiva de Naves Madres!

Lo que reside al frente de ustedes es la gran confianza del Cielo para instituir una realidad completamente consciente para ustedes. Nuestra parte en ese proceder es ¡hacer que suceda! Nosotros tomamos este rol muy seriamente ya que comprendemos completamente lo que el Cielo tiene la intención para con ustedes. El sufrimiento que ustedes tuvieron que resistir está ahora por terminar. Ustedes están listos ahora para abrazar una riqueza de hechos y verdades asombrosas que eliminaran lo que les han hecho creer por mucho tiempo. El conspirador ha luchado con uñas y dientes para mantener esas mentiras que los sostenían en el poder, pero esa opción ya no está disponible. El momento ha llegado para que ustedes aprendan que no están solos, y para que ustedes se gradúen el su increíble futuro como Seres completamente Consientes de Luz. Celebren, ahora, están emergiendo los eventos que le están trayendo ¡este inminente y maravilloso destino!

Hoy, hemos revisado lo que les espera y les hemos pedido que se preparen para lo que está por pasar. Estén listos para ayudar a sus hermanos y a informar a su comunidad acerca de lo que está sucediendo en el mundo de ellos. Estamos por poner en escena un aterrizaje masivo, y entonces guiarlos en gracia y alegría ¡a su nuevo mundo completamente consciente! Sepan, Queridos, desde lo más profundo de su Ser, que los incontables suministros y la prosperidad sin final del Cielo son ¡Verdaderamente Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se uno! y ¡Se en alegría!)

Traducción: Guillermo Maniloff