CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

jueves, 30 de septiembre de 2010

Sheldan Nidle 28-09-2010. A medida que la oscuridad se aproxima a su derrota, debemos discutir con ustedes que es lo que va a suceder.

A medida que la oscuridad se aproxima a su derrota, debemos discutir con ustedes que es lo que va a suceder. Una vez en el poder, los nuevos regímenes tomarán en custodia los miembros de los gobiernos oscuros anteriores.

6 Cimi, 4 Tzotz, 7 Eb

¡Dratzo! (Sirio para ¡Amadas Almas!) Venimos nuevamente con mucho para discutir con ustedes. ¡El mes pasado se ha llenado con concesiones e discrepancias de parte del conspirador de la oscuridad! 

Cada día venimos juntos como un comité con nuestros aliados y los líderes más altos de este conspirador en algún lado en su globo. Esas reuniones son parte de un procedimiento armado por el Cielo.

Los de la oscuridad saben al día de hoy de la inevitabilidad de su caída, aún así persisten en falsificaciones y en buscar demorar más aun lo que necesita hacerse.

En consecuencia nos hemos embarcado en una serie de proyectos diseñados para transformar esos atascos hacia el resultado deseado. 

Hasta ahora hemos podido lograr una gran mayoría de lo que requiere firmar.

El resto será realizado cuando se nos asista en mover del poder a esos de la oscuridad. La clave permanece siendo la riqueza y el poder de los serviles de la oscuridad. 

En el presente estamos envolviendo una operación que les niega a ellos la habilidad de asegurar sus riquezas.

Esto los mete en problema a ellos y nos permite a nosotros forzar a que ellos concedan un número de temas. 

Esto está conduciendo a una forma de removerlos del poder. Nuestra inquebrantable perseverancia en estos temas está fragmentando al conspirador en muchos grupos más pequeños, cada uno de los cuales complota secretamente contra los otros.

Muchos individuos han desaparecido abruptamente, dejando un vacío de poder detrás del grupo principal. ¡Las contiendas, estratagemas y sub-complots abundan!

Lo que alguna vez fue un bloque unificado ahora se está desmenuzando en facciones incluso más pequeñas.

El castigo justo para todos ellos es la falta de dinero. Esos grupos están en bancarrota y no pueden prevenir que este hecho se haga público.

Estamos esperando cualquier día de estos que los anuncios respecto a esto se escurran en los medios masivos, y muchos en la Internet quienes saben de estos temas han estado divulgándolos por sobre los pocos últimos meses.

Cuando estos hechos se hagan públicos y sean admitidos por sus gobiernos, el estado corporativo global se desintegrará rápidamente. 

A medida que pasa esto, aquellos acuerdos que ya han sido firmados pueden volverse efectivos ya que esos documentos constituyen las bases para el nuevo régimen temporal. 

Son esos regímenes los que regresarán a su mundo a la Ley Común y a la prosperidad global.

Esos puntos de orden tienen la intención de hacer de poner de rodillas a los presentes gobiernos de facto por medio del uso de la bancarrota y la negación de fondos. 

Esos regímenes en el pasado han estado robando literalmente ¡trillones de dólares de sus ciudadanos!

El conspirador de la oscuridad estuvo trabajando en convertirlos a cada uno de ustedes en un bien de uso, y entonces en completos esclavos del estado corporativo.

El plan de los Anunaki fue progresar desde formas de control delicadas hasta un holocausto completo de de población, ya que demasiadas personas crearían un nivel de contaminación ambiental que es inaceptable para ellos.

La solución de ellos era negarles el acceso a ustedes a comida saludable y suplementos y substituir esos con una completa cadena de comida tóxica.

Ellos esperaban que esto cause pandemias masivas diseñadas para matar a billones.

Esos no tienen uso para los ciudadanos promedio de la Madre Tierra; para ellos ustedes son un desperdicio de espacio y recursos, y mejor si mueren.

Esta creencia es común entre aquellos que componen este conspirador global, pero vuela en la cara de una simple y divina verdad: ¡toda vida es preciosa! 

Nosotros hemos observado horrorizados a medida que los consejos secretos de ellos discutían estos temas.

A medida que la oscuridad se aproxima a su derrota, debemos discutir con ustedes que es lo que va a suceder. Una vez en el poder, los nuevos regímenes tomarán en custodia los miembros de los gobiernos oscuros anteriores.

Esto liberará las “ondas aéreas”, permitiendo una diseminación verdadera y abierta de información respecto a todos los aspectos de la nueva realidad venidera: condonación general de deuda; distribución de reembolsos de impuestos; entrega de fondos de prosperidad; nuevo sistema monetario; creación de la paz global y el desarme nuclear.

Después de que todo esto les sea explicado, el tema de nosotros, la Confederación Galáctica, debe ser discutido. Verdaderamente, el final del encubrimiento ‘OVNI’ es un tema importante por sí mismo. 

Seremos presentados en conjunto de la revelación de una completa enormidad de tecnología secreta.

Como pueden ver, se les está por liberar una gran cantidad de información en un relativamente corto período de tiempo. 

También, la mayoría de aquellos quienes fueron encarcelados por crímenes no violentos serán liberados después de una revisión de sus casos. 

Los abogados serán re-entrenados y todo el sistema de cortes será supervisado.

Las nuevas instituciones serán orientados-a-las-personas. Al presente, los gobiernos, los bancos, lugares de trabajos, etc., todos están funcionando hacia servir al adinerado y poderoso, y así ha sido por siglos.

La desmoralizante tarea de nuestros aliados Terrestres es el tornar esta actitud en sus cabezas y transformar la desinteresada indiferencia de sus instituciones sociales. 

Hemos hablado largo y duro con nuestros aliados Terrestres sólo de este tema.

Son necesarias organizaciones de transición especiales para poder migrar las instituciones autoritarias y jerárquicas a unas descentralizadas y orientadas a las personas.

Algunas de sus corporaciones de pensamiento-avanzado han adoptado este acercamiento, y esto es un buen comienzo.

Sin embargo, nosotros favorecemos una completa reorganización de gobierno por todas esas líneas. 

El ciudadano promedio debe poder proveer información de ingres y, cuando sea apropiado, también poder monitorear y supervisar los cambios acordados. 

Esto puede ser un inicio para emplear dinámicas de grupos fluidos (fluid group dynamics N.del T.).

La interacción entre gobiernos, instituciones, y ciudadanos necesita moverse hacia unos fundamentos descentralizados.

Las comunicaciones interpersonales están fijadas para cambiar inmensamente.

No sólo su entorno se basa mayormente en dispositivos electrónicos y la Internet, sino una vez que se fije la abundancia, esto también cambiará la forma en que se relaciones entre ustedes.

Más aún, están en el medio de un enorme cambio de conciencia. Para ponerlo arriba de todo, estamos por ser agregados a la mezcla, y esto creará algo único.

Este entorno que vendrá es completamente diferente al presente. Más aún, será basado en un simple hecho: soberanía personal, con completos derechos inalienables. 

¡Esos variados derechos no pueden ser recortados! Lo que le estamos pidiendo hacer a nuestros aliados Terrestres es simplemente modificar a sus organizaciones en amistosas para el usuario y responsables ambientalmente. 

Resumiendo, estos nuevos regímenes están por cambiar cómo los gobiernos, los bancos y las corporaciones les responden a ustedes.

Este logro creará una ciudadanía próspera, informada y preocupada. 

Esta diversidad puede resolver cualquier problema que se le presente. 

Están por recibir grandes riquezas, tecnología sorprendente, y super-abundancia de información.

Más, ¡se están acercando al punto de volverse completamente conscientes! 

Estamos aquí para monitorear esto y para hacerles de mentores cuando lo necesiten; sin embargo, la mayoría de las responsabilidades se quedan con ustedes.

Cada uno de ustedes posee conocimiento innato y las bendiciones del Cielo. ¡Su futuro es brillante y el cielo es literalmente el límite! 

Ustedes tienen recursos enormes y un planeta viviente para proteger.

Incluyendo a esto el vasto reino de la Tierra Interna.

Los Argatianos son parte de su mundo, y como ustedes, ellos tienen un enorme reservorio de sabiduría.¡ Reúnanse para hacer una maravillosa nueva realidad!

¡Lo que reside adelante de ustedes son los primeros desafíos de si nueva nación estrella! Sabemos que ustedes están destinados a tener éxito en todo lo que haga. 

¡Ustedes sin una gente grandiosa! 900.000 años atrás, el Cielo envió a lo mejor y más brillante de cincuenta naciones-estrella humanas a la tierra.

Sus ancestros fueron entonces tomados como socios por las elites Atlantes y cayeron en la conciencia limitada. Por 13 milenios han sufrido, aprendido y sobrevivido. 

Ahora llega el momento de tomar los garrotes mentales de su frustración y transformarlos en un amor glorioso y compasivo que será el pilar de su transformación hacia la conciencia completa.

En conjunto con los Argatianos, esperamos el momento de hacernos conocidos por ustedes.

El instante mágico será cuando dejen ir su pasado y ¡tomen las riendas de quienes son realmente!

¡Hoy ustedes están parados en el precipicio de una nueva realidad! 

Este nuevo mundo será uno de conciencia completa, repleto con una serie emergente de maravillas que pueden vagamente concebir en el presente.

Hay un sistema solar entero que a ser alistado para su cuidado y su destino estimulante!.

Sepan, queridos, desde lo más profundo de su ser que los incontables Suministros y la Prosperidad sin-final del Cielo son verdaderamente ¡Suyos! 

¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Sé Uno! y ¡Sé en Alegría!)

Traductor: Guillermo Maniloff