CADA VEZ SOMOS MAS !!!


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

jueves, 8 de julio de 2010

Sheldan Nidle, Junio 29, 2010. la cábala oscura se aferra compulsivamente y más allá de toda razón al poder.

la cábala oscura se aferra compulsivamente y más allá de toda razón al poder, y nuestros aliados terrestres parecen incapaces de dar el golpe fatal que cambie de una vez toda la situación.

5 Men, 18 Kayab, 5 Caban

Selamat Jarin! Volvemos! Mucho está sucediendo alrededor de su mundo.

En la actualidad, la cábala oscura se reúne muy ocupados y haciendo todo lo posible para detener una marea imposible de una escalada de la deuda acumulada y circunstancias provocadas por su intratabilidad, su arrogancia y codicia.

Cada día vemos y escuchamos a estos bribones creando esquemas y tramando, para luego poner en juego estratagemas que sólo empeoran las cosas! Por lo tanto, su caída se aproxima velozmente.

Tal forma irracional de operación sólo puede ser ejercida el tiempo que sea necesario antes de sacar a los autores, y sin embargo, se está convirtiendo en el modus operandi de estos oscuros.

Los vemos usando el poco poder que aún poseen para mantener su farsa increíble.

La situación se asemeja a un programa de dibujos animados en la que una enorme desconexión visual tiene lugar entre la parte superior e inferior de una persona o cosa, dejando la parte superior colgando en el aire.

Ahora la gravedad y el Plan Divino están a punto de poner atención a este curioso efecto en sus asuntos.

Estamos esperando ver un cambio más pronunciado muy poco, comenzando con el advenimiento de los regímenes nuevos vigilantes en todo el planeta.

Para elaborar un poco sobre este estado de cosas más peculiares: la cábala oscura se aferra compulsivamente y más allá de toda razón al poder, y nuestros aliados terrestres parecen incapaces de dar el golpe fatal que cambie de una vez toda la situación.

Sin embargo, no todo es como parece. Nuestros aliados terrestres están avanzando rápidamente con una serie de procedimientos jurídicos y diplomáticos para terminar de acabar con el resto de los gobiernos oscuros, y esto está casi terminado.

Nos dijeron que se espera que algunas maniobras ultra rápida destinadas a expulsar a los restantes regímenes oscuros.

A continuación, las entregas y anuncios que siguen deben ser acompañadas por el reconocimiento formal de lo que somos, y esto incluye una disposición general en lo que concierne a nuestra ayuda para corregir lo mucho de sus crisis ambientales.

En preparación para esto, nos hemos reunido varias veces con varias personas que van a ser los hombres puntuales sobre estas cuestiones una vez que los nuevos regímenes lleguen al poder.

Hemos preparado juntos los mensajes iniciales que se publicarán y la manera de hacer frente a cada una de las crisis del medio ambiente.

Una vez hecho esto, esperamos el inminente colapso de los regímenes oscuros.

Una de las cuestiones que estos regímenes oscuros y sus cohortes principales es utilizar los medios de comunicación para esconder de la opinión pública la verdadera composición de la corteza de la Madre Tierra.

La estratigrafía del subsuelo en realidad es bastante diferente de lo que se representa en los libros de geología.

Hay enormes cinturones de gas en el Mar Caribe, así como por debajo de la mitad de la Atlántida, centro de la India, y el centro del océano Pacífico.

Estos cinturones de gas, en su mayoría, se encuentran cerca de fisuras tectónicas, como en el Caribe.

Este último ámbito, desde su inicio, ha sido uno de los agentes causales en el hundimiento rápido de la Atlántida hace unos 13.000 años.

Estos cinturones de gas están relativamente inactivos. Nuestros geólogos están monitoreando muy de cerca estos cinturones al mismo tiempo que el envío de las energías de punto cero para calmar y reducir al mínimo cualquier síntoma evidente de actividad.

Su diferentes plataformas petrolíferas, que se encuentran por encima de estos cinturones enormes, están en peligro aunque sólo uno de estos se activa entre los cientos de las zonas interconectadas.

Por tanto, estamos trabajando muy cuidadosamente para que esta eventualidad no suceda.

Como su clima se mueve más en el cambio, los patrones climáticos se agudizan, y esto lleva a nuestra segunda área de preocupación.

El Caribe es conocido por su temporada de huracanes desde mediados de julio hasta mediados de septiembre, el pico suele ser de principios de agosto hasta mediados de septiembre.

Como estamos entrando en la vanguardia de esto en un par de semanas, hemos desplegado varias misiones meteorológicas para controlar y hacer ajustes cuando sea absolutamente necesario.

Antes de que el derrame de petróleo del Golfo de México supiéramos que las condiciones cambiantes en su atmósfera indican que en un número de puntos en su globo va a nacer más ciclones y huracanes de lo normal.

Hasta ahora, esto está ocurriendo como se espera.

Estas condiciones meteorológicas adversas pueden aumentar la cantidad de estragos en el Golfo, y tendrá que ser algo estabilizado sin mucha intervención abierta de nuestra parte.

Una representación visual de este tipo puede crear miedos innecesarios y rumores entre la población local.

Una vez que los nuevos regímenes estén en el poder, abiertamente se puede comenzar los distintos proyectos necesarios para resolver este derrame de petróleo y devolver al Caribe a un estado más aceptable.

Hasta entonces, tenemos que pedirle que use su influencia para insistir en que muchas de las tecnologías que están disponibles se empleen para reducir al mínimo los peligros que les imponen por el derrame que se agrava.

Hasta el momento la presión ha dado lugar a tecnologías que pueden iniciar este proceso, pero esto es sólo un comienzo.

Muchos más dispositivos y procedimientos de limpieza de aceite pueden ser puestos en acción.

Tómese el tiempo para educar a sus legisladores, a funcionarios locales de la costa del Golfo y otras, que se precisa seguir y que se puede hacer mucho aún para mitigar la degradación del litoral, así como plantas y animales que están tan deterioradas.

Este derrame de petróleo es un perfecto ejemplo del caos que ha impregnado su mundo y está poniendo de rodillas a sus sociedades globales.

Este caos en aumento es que actúa como un interregno entre la realidad de lo que se considera "normal" y el nuevo que está esperando para transformar su mundo.

La nueva realidad ha comenzado a manifestarse en el despertar de las multitudes alrededor del mundo todos los días.

Estos seres recién despertados están listos y dispuestos a aceptar lo que sea necesario para construir una nueva realidad.

En todas partes, la población mundial está demostrando su cansancio con lo que los oscuros han hecho para para esclavizar y manipular a la gente.

Literalmente cientos de millones de ustedes están buscando algo mejor. El nivel de vida cada vez más bajo en Europa y en América del Norte es un ejemplo de lo que irrita a muchos de ustedes.

Otros son conscientes de la forma de ciertas tecnologías capaces de mejorar las condiciones de vida-, ayudando a su entorno, y proporcionando una manera de salir de sus dificultades actuales que están siendo negados.

Durante mucho tiempo hemos visto que sus sociedades eran nada más que forrajes para la oscuridad.

Ahora el Cielo ha decretado que esta desconsideración sea detenido y que una nueva sociedad más consciente sea la norma.

Pero la oscuridad ha rechazado el decreto del Cielo. Algunas acciones que están actualmente en marcha se iniciaron por primera vez hace cerca de cuatro décadas.

Cuando llegamos aquí unas dos décadas atrás, se nos dijo en contacto con ciertas personas y grupos que están detrás de este tipo de reformas.

A medida que lo hacíamos, descubrimos el alcance del control impuestos a su mundo por los Anunnaki. Nos reunimos con el consejo principal de los Anunnaki a principios de 1992 y les informamos que una operación de primer contacto estaba cerca.

Esto pronto condujo a una reunión de confrontación con la Alianza de Ankara y los equipos de enlace de los Anunnaki, en la que les informamos de las estipulaciones expresas de los cielos para este mundo sagrado.

Así comenzó una serie de discusiones que duró casi tres años y que terminó con el decreto de paz de Ankara anunciada en 1995.

Estos decretos cambiaron todo. Desde entonces, estamos hablando directamente y con frecuencia con los esbirros de la oscuridad en el planeta una vez que los Anunnaki decidieron retirarse y regresar a sus bases en el borde del sistema solar.

Y todavía estamos hablando con ellos! Pero ahora ha llegado el momento para la acción; los acontecimientos que van a suceder va a cambiar su realidad e iniciarán ustedes el viaje final a un primer contacto y la plena conciencia.

No permita que las agitaciones que les rodean les hagan perder el foco. Usted está a punto de experimentar muchas cosas maravillosas. Así que esté preparado y sepan que algunos de ellas serán inesperadas. Disfrute el viaje!

Hoy hemos continuado con nuestra discusión en curso. Mucho hay que ya está dispuesto a manifestarse.

Queremos hacer hincapié en la necesidad de que usted esté preparado para cualquier cosa. La Madre Tierra quiere hacer algunas cosas antes en su superficie y cambiarlo a gran escala.

Así que a ser valientes, y listos para ser todo lo que eres capaz de ser. Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sé Uno! Y sé en Alegría!)

Traductor: Julio

WebSite: http:// http://paowebendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot/

No hay comentarios:

Publicar un comentario