CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

sábado, 10 de julio de 2010

Sheldan Nidle, Julio 6, 2010. El estado del mundo a su alrededor representa el juego final de esta realidad.

El estado del mundo a su alrededor no está dirigido hacia calamidades, sino que representa el juego final de esta realidad antes de que se realicen todas las transiciones en lo que ustedes están por conocer.

12 Ik, 5 Kumku, 5 Caban

Selamat Jarin! Volvemos con más para discutir con ustedes. Las dos principales fuerzas han estado luchando unos contra otros en un momento decisivo.

Nuestros aliados terrestres han obstaculizado los intentos recientes de la oscuridad para evitar su caída, y estas estrategias de la Luz nos tienen en el borde del éxito.

La oscuridad continua buscando la vuelta en torno de todas las opciones posibles para mantener el juego, pero nuestra intención es que este sea el punto final del partido.

Nuestros aliados terrestres están más que dispuestos a trasladar su personal gubernamental al poder, y esa secuencia de eventos puede impulsar rápidamente a su realidad hacia las transformaciones que prepare el terreno para nuestra llegada formal a sus orillas.

Tengan en cuenta que gran parte de lo que habíamos planeado se ha estancado debido a la continua intransigencia de los esbirros del oscuro.

Una vez dejada de lado a la cábala oscura, los programas que hemos descrito a menudo podrá ponerse en marcha.

La Madre Tierra necesita ser liberada de la carga de tener que renunciar a incontables de millones de barriles de petróleo crudo a los cárteles de la oscuridad, pero no se preocupen que su crisis energética es, en esencia, sólo una cuestión filosófica y de control.

El flujo de petróleo está afectando a la fijación de sus placas de superficie que a su vez afecta a la reconfiguración de las características necesarias de su superficie.

Cuando su planeta asumió la realidad que se ha conocido desde hace milenios, comprendió cuán inestable ha podido ser esta condición .

Grandes terremotos, erupciones volcánicas y el hundimiento repentino de masas de tierra bajo las olas de sus tres principales océanos han sacudido el mundo de vez en cuando.

Los niveles del mar, del mismo modo, han subido y bajado bruscamente, diezmando incluso al invadir poblaciones costeras.

Ustedes viven en un mundo incierto, y muchos de ustedes están a un paso del desastre.

La Madre Tierra tiene la intención de cambiar esto, pero para ello, se requiere que se desplacen hacia arriba en la conciencia y dense cuenta de que el mundo en que viven tiene razones concretas para ser.


Lo principal es apoyar el experimento de 13-milenios de duración en la conciencia limitada. Este experimento ha terminado y ahora está en el punto donde se tienen que hacer una rápida transición de nuevo a los seres plenamente conscientes que una vez fueron.

Para llegar a lo que llamamos el punto de demarcación, el cielo envió decretos especiales a los ángeles de la guarda de cada persona para comenzar una serie de cambios que son para despertarlos y, finalmente, a prepararse para volver a asumir las responsabilidades de la plena conciencia.

Para habilitar este proceso, una serie de acontecimientos casi catastróficos han afectado a su realidad en el último siglo:

las guerras inmensas, las hambrunas, los desastres naturales y otras calamidades económicas y sociales variadas que han ocurrido.


Estos fueron alarmas de despertador para que les avise de que algo estaba cerca de suceder.

Nuestra llegada, como portadores de un primer contacto en masa con ustedes, es uno de los últimos en la alineación de los signos que aparecen en su realidad.

Somos conscientes de la cantidad de aprehensión que ha acompañado a todo esto, el cielo les está dando a ustedes unas vueltas increíbles!

Ustedes han pasado de un estado que parecía ser bastante estable, en un principio, a otro cuya volatilidad y violencia escaló rápidamente, hasta ahora ustedes experimentan niveles casi insoportables de ansiedad.


El cielo los ha puesto así para que les prepare para lo que vendrá a continuación: euforia tan intensa que puede parecer un sueño!

Este es el estado maravilloso que está por venir con el desenlace que está corriendo hacia ustedes como un tren desbocado.

La oscuridad lo ve acercarse y sabe que éste es el final de la línea. Sin embargo, como usted, los oscuros no quiere experimentarlo.

La conciencia limitada es extraña. Todos ustedes dan la bienvenida a lo que está delante, en teoría, pero hay una resistencia que es ilógico e impulsado por el miedo a lo desconocido.

Esto lo vemos en las frustraciones de la Luz y en la arrogancia aparente de la cábala oscura. Dejar ir es difícil para ustedes.

Sin embargo, el tiempo para hacerlo esta adelante de ustedes. Vamos a ir, y confíen en lo que el Cielo y el plan divino han guardado para ustedes.

Parte de esto es descubrir que no están solos. Una gran parte de su familia espiritual y del espacio han venido a abrazarlos y acompañarlos en su destino.

Este destino incluye la supervisión de un nuevo sistema solar y una nueva nación estrella.

Es comprensible que ustedes piensen que estas responsabilidades vienen como muy de lejos, de un futuro lejano, pero no lo son.

Lo que estamos describiendo se está acercando! Si ustedes sienten temor ante esta posibilidad, les sugerimos que ustedes se digan a si mismos que eso va a ser el mundo de sus hijos y nietos. Después, simplemente imagínese estar ahí con ellos!


El estado del mundo a su alrededor no está dirigido hacia calamidades, sino que representa el juego final de esta realidad antes de que se realicen todas las transiciones en lo que ustedes están por conocer.

Nuestro mundo es aquello que llegarán a conocer muy bien. La Federación Galáctica es una asociación, a escala galáctica, que observa y espera los cambios en su sistema solar.

Una vez que esta transformación se haya completado, se convertirán en una parte vital de esta organización.

Muchas conferencias requerirán de su experiencia y talento y esperamos con interés lo que van a realizar para llevar la Luz a todas las partes del mundo físico.

Las dificultades actuales incluyen el derrame masivo de petróleo en el Golfo así como los derrames de menor importancia en otros océanos, todos ponen en peligro la ecología de la Madre Tierra.

Estos desastres provocados por el hombre son sólo algunos de muchas impurezas que amenazan la diversidad de las formas de vida en la Tierra.

Esta diversidad ha sido el sello de la vida en la Tierra desde su creación. El intervalo de tiempo biológico actual se caracteriza por una disminución manifiesta de esa diversidad y son momentos que usualmente indican la ocasión en que una especie dominante sustituye a otra.

Lo que hace único este momento, es que se trata de que una especie vaya a mudarse a un estado mucho más elevado de conciencia.

Una vez que esta condición sea realizada, una realidad completamente nueva puede comenzar, la transformación de la dicotomía de la superficie de una esfera 3-D y un mundo interior 5-D en un mundo unificado 5-D.

Este nuevo mundo será la fuente para la creación de una nueva nación estrella.

En todo su sistema solar, esta transformación prosigue en forma incesante. Marte sigue liderando a medida que su fina atmósfera comience a espesarse y una forma de clima comienza a hacer su aparición planetaria.

Venus también está mostrando señales de vida. Muchos de sus astrónomos pueden ver que Venus pose agua justo por debajo de la superficie y que su aire atmosferico esta en ebullición, está experimentando cambios.

Ella está comenzando el proceso de volver a su estado original como el agua-gemela de la Madre Tierra.

Mercurio se encuentra en plena ebullición con la actividad volcánica, lo que anuncia el regreso de un mundo más sorprendente: el que sus astrónomos llamaron Vulcano en el 1840 y 1850.

Este mundo perdido está listo para tomar su lugar como el mundo más interior de su sistema solar.

Alteraciones de muy extraño tipo también se está observando en el Cinturón de Asteroides trans-Marciano.

Un planeta anterior, que una vez fue llamado Maldek y al cual nosotros no referimos como Pax, está empezando a hacer notar su presencia aquí.

Extraños acontecimientos gravitacionales han puesto a muchos astrónomos preguntándose, qué está pasando. De hecho, el Cinturón de Asteroides parece estar realineándose.

Podemos afirmar que estas rarezas no son más que las primeras medidas adoptadas por su Elohim local en preparación para la reconstitución de un nuevo planeta fuera de estos destrozos restantes.

Esto es para ser uno de los más grandes de los mundos de agua, y proporcionará el equilibrio especial que el sistema solar antes ya disfrutaba.

Es este equilibrio en el que se señala aquí a la Madre Tierra hace alrededor de cinco millones de años. Es también lo que atrajo a nuestros colonos Lemurianos a la Tierra hace unos 900.000 años.

Una nueva edad de oro está en movimiento!

Hoy en día, hemos hablado de los acontecimientos que están trayendo los muchos cambios cada vez más estrechos, y de las muchas situaciones en necesidad urgente de resolución.

El tiempo para presentarnos formalmente se está acercando.

Ustedes viven en un período de cambio monumental, en el que están para volver a descubrir quiénes son en realidad! Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Séan Uno! Y estén en Alegría!)

_______________________________________________________
Traductor: Julio

WebSite: http://paowebendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario