CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sheldan Nidle 02-11-2010. El sistema actual se está aproximando a un vasto derretimiento de la moneda.

El sistema actual se está aproximando a un vasto derretimiento de la moneda. Este ratio de falla en aumento está socavando la forma en que los sistemas bancarios operan, lo cual en cambio dispara la caída sistemática que asegurará la falla de la cadena mundial de bancos interrelacionados.

2 Imix, 19 Tzec, 7 Ik

¡Selamat Balik! Regresamos nuevamente con mucho para contarles.

Nuestros aliados Terrestres preparados para las entregas de los programas de prosperidad. 

También, aquellos involucrados en el cambio de gobierno están listos para responder ante la noticia del momento y completar esas tareas vitales. 

Una vez que se manifiesten esos dos requisitos, podrán ocurrir los tan esperados cambios. 

Nosotros estamos preparando nuestro propio escenario para asegurar que este cambio crítico tenga lugar en el momento divino. 

Como saben bien, los conspiradores de la oscuridad han estado pegados a sus posiciones de poder por demasiado tiempo. 

El Cielo nos dio instrucciones, en consecuencia, para respaldar a nuestros aliados Terrestres en un completo rango de planes de contingencia, lo que nos permite asegurar que los variados componentes del plan sean llevados a cabo directamente como lo ha decretado el Cielo.

Y entonces nuestro personal está ubicado estratégicamente para asegurar que todo y cada cosa que hagan nuestros aliados Terrestres se haga exitosamente. 

Por sobre los pasados meses, hemos monitoreado las actividades de los serviles de la oscuridad muy de cerca, y esta vigilancia ha revelado ¡un verdadero revoltijo de maldades!

En cada esquina del globo la oscuridad está ocupada con complots para demorar la implementación exitosa de las nuevas regulaciones bancarias.

Sus agentes de la oscuridad están trabajando duro para poner obstáculos a la reforma del nuevo sistema bancario y esas obstrucciones han sido de algún modo exitosas.

Sin embargo, la mayoría de quienes están atados con esas manipulaciones son profundamente resistentes a las propuestas de la oscuridad. 

Mientras tanto, el sistema actual se está aproximando a un vasto derretimiento de la moneda. 

Este ratio de falla en aumento está socavando la forma en que los sistemas bancarios operan, lo cual en cambio dispara la caída sistemática que asegurará la falla de la cadena mundial de bancos interrelacionados. 

Irónicamente, esos dos colapsos que se avecinan le quitarán la alfombra de debajo de las actividades traidoras del conspirador. 

Varias semanas atrás, hemos extraído un número de acuerdos avarientos desde los directorios de jefatura de la oscuridad para que cedan y permitan que los grandes cambios ocurran libremente. 

Naturalmente, esos acuerdos se están volviendo hacia atrás, y nosotros entendemos bastantemente el estado de pánico y los niveles de ansiedad que ahora los atormenta a ellos.

No obstante, ya es hora de un cambio radical, a medida que la vieja orden de la oscuridad está al borde de la caída libre. 

Verdaderamente, todos los aspectos en su mundo están en modo de crisis. 

Los ecosistemas están perdiendo su biodiversidad y una extinción masiva viene en camino. 

Esas cosas han sido estudiadas por una cantidad de consejeros científicos y agencias intergubernamentales, como sus ONU. 

Hasta ahora, las recomendaciones de esos comités han sudo mayormente ignoradas. 

Tristemente, esto representa el normal acercamiento al cambio de parte de las grades corporaciones, sino que deliberadamente adheridas al status quo no puede sostener a su globo sobre las décadas siguientes. 

El mismo modus operandi se mantiene válido por las principales universidades, cuyo rol es asesorar al mundo acerca de lo que está ocurriendo. 

Este lento ratio de adaptación a nuevas condiciones urgentes fomenta no sólo la sobrecarga de la crisis sino que los ubica a ustedes en un terreno resbaloso hacia la extinción.

Muchos grupos perceptivos e individuos pensantes se dan cuenta de esto y están comprometidos a un paradigma completamente nuevo. 

Una vez que nosotros le expliquemos a ellos lo que nuestros aliados Terrestres estuvieron haciendo, ellos se convertirán en unos poderosos nuevos adherentes a nuestra causa.

Nuestros aliados Terrestres han expandido su núcleo interno en varias ocasiones, y este núcleo interno el que opera directamente con nuestros equipos de enlace y corporaciones diplomáticas.

Nosotros proveemos asistencia que está creando la estructura viable para el cambio porque a pesar de sus muchos recursos y profundo compromiso a su causa, el éxito de los aliados Terrestres requiere de nuestra presencia. 

La oscuridad se refiere a los aliados Terrestres como meras personas con buenas intenciones pero verdaderamente le temen a los que ellos son capaces de hacer. 

Es esta superioridad tecnológica la que asegura el éxito de los aliados Terrestres. 

Sabemos que los conspiradores tienen la intención de actuar como una comadreja con todo lo que ellos han firmado o acordado, y hemos expresado nuestro desagrado a esta falta de honradez. 

Cuando los forzamos a comportarse, ellos lo hacen desconformes, y entonces nosotros los observamos de cerca para asegurarnos que todo va de acuerdo al plan. 

Les damos actualizaciones a nuestros aliados Terrestres continuamente y los preparamos para lo siguiente que necesita hacerse. 

Esas tácticas han traído ¡la Luz al borde de la victoria!

A medida que trabajamos hacia un Nuevo gobierno y a la complete divulgación OVNI, vemos cómo las energías de su planeta están cambiando: Gaia desea profundamente transformarse en un planeta 5-D. 

Lo mismo es cierto para su sistema solar, dentro del cual el Sol está inundando todos los rincones con nueva Luz. 

Sus científicos están notando las muchas anomalías que están emergiendo por todo el sistema solar, como la actividad inusual de Mercurio y las cosas curiosas que están pasando en los distantes Plutón y Neptuno. 

Adicionalmente, una nueva grilla, en la cual todo el planeta ‘pasea’, se está comenzando a manifestar. 

Este fenómeno fue identificado ampliamente al inicio de esta década.

Nuestra presencia que siempre-se-fortalece, también, ha alarmado a muchos científicos asociados con aquellos en el gobierno que ejecutan programas espaciales.

Muchos aspectos de nuestra misión aquí ha requerido que formemos el plantel necesario para transformar a este sistema solar en uno completamente consciente.

Como a menudo les recordamos, esta misión en particular ha llevado más tiempo del usual. 

Nosotros no somos solamente parte de su transformación a una conciencia completa sino también un vehículo para alterar su realidad entera.

Normalmente, esos aspectos se hubiesen dejado a sus Jerarquías Espirituales locales, y nosotros hubiéramos seguido los decretos de esas organizaciones sagradas. 

En su caso, hemos sido conducidos hacia de hecho llevar a cabo los pasos finales de mover a su mundo y a ustedes mismos hacia la conciencia complete. 

Este proyecto único nos ha enseñado mucho acerca de quiénes son ustedes y quiénes somos nosotros. 

Esta oportunidad de obtener tal sabiduría ¡es un Gozo! La mayoría de lo que estamos aprendiendo está siendo registrado en nuestros textos sagrados. 

Esas escrituras están abriendo conocimiento sagrado y nuevos rituales, lo que nos está dando a nosotros vistazos de la Creación y en los trabamos que están transformando la fisicalidad.

A medida que nos acercamos al éxito, damos aviso del camino en que el divino plan ha armado los eventos que se avecinan. 

La oscuridad está resignado el control sobre ustedes más de mala gana a medida que ve cada día que su poder se disminuye en varios frentes. 

Este descenso es notado por nosotros y explicado a nuestros Aliados Terrestres. 

La mayoría de ustedes están demasiado inmersos en el drama diario para notar algo distinto, pero esta diversión lo hace más fácil a nuestros aliados Terrestres para llevar a cabo su agenda. 

Nosotros observamos la forma en que los centros de poder están cambiando, haciéndose duro y más duro para que el conspirador pueda labrar su plan. 

Esto no es decir que un grado de efectividad no permanece, pero lo que es importante es que los de la oscuridad de dan cuenta de que el control se ha soltado al punto donde la agenda de la Luz se manifiesta más y más en cada momento de cada día. 

Esto es el porqué nosotros vemos nuestra victoria como que ya está sucediendo.

Lo que está pasando ahora es un movimiento hacia la luz que siempre-se-acelera, hacia la abundancia, a la libertad ¡y a la Verdad! 

Las viejas formas de la oscuridad están cayendo y el despertar de la humanidad de la Tierra avanza a todo vapor. 

Esto significa que las nuevas formas radicales de hacer las cosas pueden surgir. 

Están por emerger eventos los cuales validarán estas declaraciones para que todos vean. 

Nosotros los miramos desde nuestras naves, y de noche hacemos comunión con ustedes mientras están en un especial, estado relajado de conciencia. 

Los equipos médicos de la Confederación Galáctica que son responsables de su progreso físico están constantemente preparándolos para el contacto directo con nosotros porque una vez que nosotros arribemos el movimiento hacia la conciencia completa ¡avanzará con toda la fuerza!

Hoy, les hemos transmitido lo que está sucediendo en su mundo.

Ustedes están progresando rápidamente hacia la conciencia completa y miramos hacia adelante a nuestras interacciones que se avecinan con ustedes. 

El momento se está acercando rápidamente para el primer contacto y los eventos que le siguen. 

Sepan, Queridos, desde lo más profundo de su Ser que los incontables suministros y la Prosperidad sin-final son verdaderamente ¡Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Sé Uno! y ¡Sé en alegría!)

Traducción: Guillermo Maniloff


No hay comentarios:

Publicar un comentario