CADA VEZ SOMOS MAS !!!


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

miércoles, 20 de octubre de 2010

Sheldan Nidle 19-10-2010. Venimos, como siempre, para hacerles de mentores

Hemos venido en circunstancias completamente diferentes. Sin embargo, venimos, como siempre, para hacerles de mentores, y para compartir su camino hacia la conciencia complete.

¡Selamat Balik! Venimos de Nuevo con más para discutir con ustedes. Al presente, estamos abocados en las charlas con nuestros aliados Terrestres respecto a cuál es la mejor manera de cumplir con sus variadas agendas.

Hemos sugerido que cualquier obstáculo remanente nos lo den a nosotros para que los solucionemos.

Tenemos la intención de sacar del camino esas últimas dificultades por medio de la utilización de políticas que se delinearon por primera vez hace 6 años atrás.

Más aún, el Cielo nos ha dado una línea temporal específica. La Madre Tierra está ahora en el medio de cambios que requieren que nosotros hagamos apariciones más abiertas en los meses venideros, y para esto necesitamos que los gobiernos de la Tierra sean más cooperativos de lo que son en el presente.

La única forma de obtener el nivel requerido de cooperación es con el cambio de régimen y tenemos la intención de remover rápidamente cualquier obstáculo remanente.

Ya no tenemos más tiempo para masajear egos o nutrir los sentimientos de alguien de merecimiento propio.

Nuestro personal de enlace está advirtiendo de este cambio en el acercamiento a nuestros aliados Terrestres y nosotros esperamos completamente respuestas positivas.

Hemos también instruido a nuestros embajadores que entreguen una serie de mensajes específicos a varios de sus gobiernos.

Esos mensajes abarcan la necesidad de imponer un cambio régimen en forma legal. Es altamente el momento de traer a la luz las condiciones que son prerrequisitos para el primer contacto.

Tenemos poca paciencia para aún más demoras y deseamos encarecidamente ajustarnos al cronograma que le hemos prometido al Cuelo estaría completo para este momento.

Tristemente, sus gobiernos sienten que una obstinación no razonable es una forma de ser válida y están llevando a cabo implacablemente el camino hacia la destrucción global.

Estamos fuertemente en desacuerdo con sus objetivos y les hemos expresado nuestro desagrado a su inflexibilidad.

En consecuencia, hemos puesto en marcha los medios para lograr un cambio de régimen en forma legan en mucho de sus principales gobiernos.

Esto obtuvo la aprobación de sus primos Argatianos, y de nuestros aliados Terrestres, también, parecen listos para seguir nuestra guía.

Una serie de movidas están ahora en camino las cuales manifestarán las entregas de prosperidad y permitirá que tenga lugar este tan demorado cambio de régimen.

Nuestras tecnologías avanzadas están en su lugar y nosotros estamos en una posición de ayudar a nuestros aliados Terrestres a desentrañar a los últimos directivos al mando del conspirador de la oscuridad.

Una vez que se haya realizado esto, podemos apaciguar a la Madre Tierra, previniendo de esa forma una serie de catástrofes naturales.

La Madre tierra se está moviendo hacia una nueva fase de su transformación desde un mundo de conciencia limitada a uno completamente consciente.

Este cambio requiere un despertar sustancial de sus campos geomagnéticos y gravitacionales.

Una vez que se alcance un punto específico, ella puede calibrar sus siguientes movidas en conjunto con las del Sol.

Este tiempo asignado de calibración en conjunto está ocurriendo en el presente, lo cual explica la luz adicional que viene del Sol.

Esta luz está llena de información que la Madre Tierra necesita para armar el cambio de un estado bipolar a uno monopolar (Bipolar porque en el interior de la tierra se encuentra ya en la 5ta dimensión y en el exterior en la 3ra. N. del T.).

Sus científicos malentienden bastante lo que está sucediendo, pero están en lo correcto acerca de los efectos que surgirán de este cambio.

En consecuencia, vemos una necesidad urgente de intervenir a una escala más grande que en el presente.

Nuestros científicos nos están pidiendo que lo hagamos y estamos bien informados en todo aquello referido a su seguridad para estar conscientes de lo que está cerca de suceder.

El potencial siniestro de muchas de las situaciones en-el-planeta, acoplado con los acuerdos a que llegaron el conspirador de la oscuridad y nuestros aliados Terrestres, demanda algunas acciones decisivas en este momento.

Nuestra flota está armando la escena a diario para esos eventos dramáticos. Les hemos dicho a muchos en su mundo el por qué hay una necesidad de nuestra intervención directa.

Está también la orden imperativa de la agenda divina. El plan divino declara claramente que necesitamos mostrar nuestras naves a ustedes en grandes cantidades, y esto tenemos la intención de hacer dentro de muy poco.

Tales revelaciones necesitan ser llevadas a cabo con algún grado de discreción y de buena manera y estamos creando los medios para hacerlo en forma segura.

Nuestro propósito es venir en la luz de nuestra benevolencia la cual le permitirá a ustedes que nos vean como los preocupados y compasivos modelos en los que ustedes se convertirán.

No deseamos asustarlos o ser visto como alguna clase de “hombre de la bolsa” celestial. Nosotros somos su familia espacial y estamos aquí para transformar su sufrimiento en alegría y sus dificultades en confort y alivio.

La etapa final del primer contacto logrará esto y cambiará mucho a su mundo para mejor, donde ustedes puedan lograr sus objetivos verdaderos y los que sienta-el-corazón con gozo. ¡Les damos la bienvenida a su nueva realidad!

Este mundo que se acerca rápidamente es uno en el cual vagamente puedan imaginar ya que la conciencia completa debe ser experimentada y ser creída.

En este estado, la interacción con su medio ambiente sucede en muchos niveles simultáneamente.

La cantidad de información que pueden procesar en cada segundo ¡es inmensa! Otra revelación es el enorme progreso en la forma en que interactúan con sus pares; y de nuevo, esto ocurre en muchos niveles.

Ustedes son verdaderamente bombardeados con datos desde varias realidades físicas y desde los innumerables reinos espirituales que ustedes habitan.

Ustedes son tanto Seres espirituales como físicos con inmensos talentos y capacidades; sin embargo, en cualquier tiempo de vida en particular ustedes eligen una de esas realidades como centro de atención principal (Ver trabajo de Frank Kepple N. del T.).

En consecuencia han nacido en un clan específico, habiendo seleccionado cuidadosamente sus padres y la comunidad grupal en la que ellos vivían. 

Este mundo completamente consciente los nutre a ustedes incluso antes de su nacimiento.

Como un recién nacido ustedes tienen la habilidad de estar conectado telepáticamente a su comunidad entera y, en comparación con sus habilidades actuales, su capacidad de aprendizaje es prodigiosa.

Ustedes descubren como su segmento de sociedad galáctica opera y que esperar a medida que atraviesan un prolongado proceso-de-aprendizaje que los lleva a través de los primeros setenta años de vida.

Ustedes aprenden sobre los talentos que han elegido y como trabajar con otros para agudizar sus habilidades.

Encuentran como hacer sus propias contribuciones únicas para resolver los desafíos que su grupo pueda enfrentar.

Ustedes toman sol en su soberanía y en explorar sus responsabilidades para mejorar su comunidad y expandir su potencial.

Están en un estado constante de gozo el cual lo expresan agraciadamente con todos los que lo rodean.

Este entusiasmo por la vida los motiva a explorar quienes son ustedes y a contribuir de la mejor manera a su grupo.
A medida que crecen hacia la adultez, se vuelven más y más aculturados dentro de su sociedad.

Comienzan a viajar a ambas partes tanto a distintos sectores de su mundo hogar como a otros mundos que conforman su nación estrella.

Participan en los rituales que son aspectos sagrados de su vida diaria. Aprenden a interactuar con las diferentes ecologías que componen los reinos internos y de superficie de su mundo hogar, y esas excursiones los pone en contacto con los muchos clanes que componen su sociedad galáctica.

Esto les ayudará a apreciar completamente las múltiples complejidades que se combinan para formar el todo orgánico que es la sociedad galáctica de su mundo hogar.

Esta red nutriente puede ser extendida para incluir la completa nación estrella. Esto forma graciosamente una satisfactoria y completa burbuja holística alrededor de ustedes demostrando la forma de vivir completamente consciente.

Cuando ustedes se postulan como voluntarios para las tareas de la flota de Exploración y Ciencia de la Confederación Galáctica, lo hacen para ampliar su conocimiento de esta galaxia y para hacerles de mentor a otros en su viaje a la conciencia completa.

Muchas naciones estrella son aceptadas dentro de la Confederación Galáctica están en el borde de la conciencia completa o recién han llegado a la misma.

Esos momentos son oportunidades especiales y atesoradas para la flota para experimentar con esos nuevos miembros aceptados la alegría que representa la conciencia completa.

En su caso, hemos venido en circunstancias completamente diferentes. Sin embargo, venimos, como siempre, para hacerles de mentores, y para compartir su camino hacia la conciencia complete.

Esta misión ha tomado más de lo que se esperaba, pero el momento llega ahora para completar nuestras tareas y guiarlos a ustedes hacia su ¡nuevo reino completamente consciente!

Hoy, hemos hablado acerca de los que estamos hacienda para manifestar su nueva realidad.

Esta flota de C&E está más que lista para conducirlos a la los magníficos reinos de la conciencia completa.

El momento se aproxima para todos para celebrar nuestros ¡muchos éxitos en conjunto! Sepan, Queridos, desde lo más Profundo de sus Corazones que los incontables suministros y la Prosperidad sin final del Cielo ¡son verdaderamente Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! y ¡Se en Alegría!)

Traducción: Guillermo Maniloff


No hay comentarios:

Publicar un comentario