CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

domingo, 23 de enero de 2011

Sheldan Nidle - 18-01-11 - Esas nuevas tecnologías están por crear los cimientos para un nuevo paradigma



Esto será el prólogo que los presentará a la ciencia que nosotros usamos todos los días al monitorear y mantener a Gaia


1 Etznab, 16 Chen, 7 Ik

¡Selamat Jarin! Volvemos nuevamente con más cosas para discutir con ustedes. 

Justo ahora, algunos desarrollos de avance están teniendo lugar por todo el planeta y una nueva serie de reuniones nos ha traído a nosotros a un paso de sus entregas. 

Esas reuniones está armando la etapa para los eventos que marcarán el inicio de los cambios que todos hemos estado esperando pacientemente. Incluso una vez que arribamos en masa a su mundo, hemos estado esperando para los cambios globales que son los precursores del primer contacto. 

Estos eventos tan-necesarios están alistándose para ser presentados a ustedes.

El personal de la Federación quienes están en estas reuniones nos ha informado que el último obstáculo ha sido resuelto, y al mismo tiempo, las agendas de entregas se han finalizado. 

El cambio en el gobierno y las entregas deben ser sincronizados, y hasta ahora estaba la falta de habilidad para lograr esta sincronización crítica que ha resultado en las demoras aparentemente sin final.

Pero ahora, los conspiradores de la oscuridad han entendido que su futura seguridad puede estar en juego y esto ha causado que algunos de ellos alteren el curso.

Podemos también reportar que varios de sus asociados han sido forzados a quitarse del camino. Este avance ha animado mucho a nuestros aliados Terrestres. 

El conspirador de la oscuridad ha podido evitar que un numero de naciones y a sus respectivos sistemas bancarios se unan al movimiento en crecimiento para un nuevo sistema financiero global, y los desarrollos recientes ponen a este movimiento para el cambio global de vuelta en su curso. 

Más aún, están por suceder un numero de juicios criminales, los cuales pondrán a descansar a al resto de los obstáculos de una vez por todas. 

Verdaderamente, es la amenaza de esos juicios que se vienen lo que ha gatillado este más que bienvenido cambio de corazón, y miramos adelante para ver una secuencia progresiva de eventos que rodarán como un efecto dominó. 

¡El prospecto del desastre económico que se avecina ha probado ser demasiado grande de contemplar para los de la oscuridad y sus compinches!.

Este escenario podría sacar la manta del sistema actual y conducir a un incremento increíble del caos mundial.

Resumiendo, el cambio de corazón fue inducido por el espectro de repercusiones legales no placenteras y una ruptura financiera que no le podría traer alivio al dilema actual de la oscuridad.

¡Nos paramos en el borde del precipicio! Se han hecho varios ajustes de personal a la composición del primer gabinete del presidente interino. 

Es importante que el gobierno cuidador pueda operar en forma cohesiva al llevar a cabo los programas anunciados en las difusiones oficiales. 

Estamos complacidos con la forma en que nuestros aliados Terrestres están utilizando los momentos restantes para prepararse para el gran cambio. 

El primer mes de su gestión requiere que la agenda creada sea ejecutada en forma obediente y rápida. Vemos que cada departamento de este nuevo gobierno está preparado para instituir varios nuevos precedentes en política, y esto se aplica a muchos otros gobiernos por el mundo. 

Está encaminado un esfuerzo global para establecer políticas de condonación de deuda, nuevas finanzas y sistema bancario, e incluso cooperación alrededor del mundo. 

Esas políticas iniciales serán seguidas por una rápida y completa difusión sobre nuestra existencia y benevolencia, lo cual guiará a la completa cooperación con esos nuevos regímenes al traer a la luz a esas tecnologías anteriormente suprimidas.

Esas nuevas tecnologías están por crear los cimientos para un nuevo paradigma, comenzando con las ciencias, las cuales se voltearán sobre una nueva rama para la humanidad y revelará la verdad de sus orígenes. 

Hemos observado como numerosos individuos en las ciencias físicas y sociales han sido pioneros en buscar nuevas direcciones en la investigación científica.

Esas incursionan en nuevas metodologías, que inicialmente fueran burladas por sus colegas, ahora están siendo reconocidas, y nosotros respetamos a esos pioneros quienes mostraron con coraje el camino a una nueva ciencia. 

Estamos uniendo una serie de difusiones educacionales que les presentará esos anuncios a ustedes por nombre, en consecuencia apuntando el camino a una ciencia más espiritual.

Esto será el prólogo que los presentará a la ciencia que nosotros usamos todos los días al monitorear y mantener a Gaia.

A medida que crezcan sus responsabilidades, ustedes pueden correr hacia el desafío de desarrollar la ciencia de la conciencia, las cuales puede habilitarlos a tomar la posta de hacerse cargo de su sociedad global y el planeta viviente que los sostiene.

Lo que está pasando en su mundo no es sólo una revolución silenciosa en gobiernos y finanzas;¡ es una revolución que los ingresará a la conciencia completa! Sólo piensen por un minuto lo que ello implica. 

Se están mudando a un reino repleto de responsabilidades espirituales. 

Estas cosas constituyen nuestra razón primaria para la existencia. 

La Creación Física es la parte más especial de nuestras infinitas realidades celestiales. 

Existe para proveer muchas experiencias únicas que son vitales para todos los Seres espirituales, la más importante esas es el concepto del ´tiempo´ El tiempo en el Cielo tiene un significado diferente, y no importa si se ve como secuencial o como onmipresente, el eterno Ahora hace una pequeña diferencia. 

Todas las cosas en el Cuelo son inmortales y cada momento es simplemente un don. 

El tiempo es un elemento necesario para la creación Física; es el tiempo el que regula el proceso que vuelve la Luz inter-dimensional en materia, y esta materia es la que le da forma a toda la Creación física.

A media que comiencen a ver el universo físico a través de las lentes de la ciencia espiritual, entenderán mejor como se une la fisicalidad y cómo se relaciona con el Divino.

Comenzarán a ver porque estamos aquí y cómo interactuar mejor con sus iguales. Esto conduce inevitablemente a la sociedad galáctica. 

Nosotros vemos a nuestras sociedades como sagradas, fundidas en forma orgánica, en la que cada Ser puede visualizar su parte en la sociedad y obtener el “feedback” necesario de sus iguales, habilitándolos a potenciar sus habilidades al máximo. 

Esto se logra mejor por lo que nosotros denominamos dinámicas de grupos fluidos, la cual es un sistema de dar y tomar con el cual resolvemos todos los problemas en forma creativa. 

Tenemos la intención de impartirles esto a ustedes tanto antes como después de la conciencia completa. 

Ustedes son un gran magnífico grupo y poseen en abundancia la lógica necesaria para lograr esto.

A medida que se acerca el inicio de su proceso de transformación, mantengan en mente cuán precioso es el mundo en el que viven. 

Una cosa es considerarse a ustedes mismos como los ‘maestros de este reino’; y verdaderamente otra es ser ‘los sostenedores y guardianes de la Madre Tierra’. 

Esas expresiones revelan acercamientos muy diferentes, el primero es de auto-servicio, verdaderamente ‘salvaje’ y el segundo, espiritual y amoroso. 

Un ‘maestro’ rige como uno que predomina y que es la especie principal del reino, pero no es responsable ni es la verdad. Repetimos, ustedes son un grupo muy especial de Seres y la base de su Ser es el ¡Amor! Es su naturaleza el ver ‘más allá’ y percibir la vasta red interconectada de mutualidad que es la vida. 

El mantener esta red en su forma más potencializada es vital para la preservación de todo.

Esta telaraña de vida es algo que ustedes pueden de hecho ver y sentir una vez que regresen a la conciencia completa, como resultado, ustedes percibirán inmediatamente cuan patas para arriba y de atrás para adelante está verdaderamente su sociedad. 

Hemos visto a muchas sociedades reestructurarse a sí mismas al elevarse en conciencia, y este es el caso de ustedes. 

Se está volviendo bastante aparente para muchos pensadores influyentes en su mundo que es momento de un inmenso cambio.

Se requiere una gran transformación para salvar a la humanidad y sostener a Gaia. 

Hemos venido a conocer a esos maravillosos visionarios y hemos hecho lo que nos permite el cielo para traer a la luz lo que ellos han estado tratando de decirles. 

¡En cualquier evento, su sociedad está al borde de un gran cambio, conduciéndolos a ustedes la reunión y a la transformación.!

Hoy, les hemos explicado más de lo que está sucediendo en su mundo. 

Ustedes están al borde de cosas que en un nivel han esperado profundamente, pero que en otro nivel serán verdaderamente chocantes para muchos. Venimos como mensajeros divinos y mentores, cuyo primer propósito es regresarlos a ustedes a las estrellas, y a su mundo a su anterior sí misma. 

Sepan, Queridos, desde lo más profundo de su corazón, que los incontables suministros y la Prosperidad sin-final del Cielo son ¡verdaderamente Suyas! Entonces ¡Sean! ¡Selamat Gajun!¡Selamat Ja! (Sitio para ¡Se Uno! y ¡Se en alegría!)

Traducción: Guillermo Maniloff