CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

sábado, 14 de mayo de 2011

Antes que nada, déjennos hablar de las naciones BRIC


Antes que nada, déjennos hablar de las naciones BRIC (Brasil, Rusia, India y China). Nuestros aliados Terrestres saben la importancia de esas cuatro para la reforma monetaria y les han asignado secretamente a ellas una serie de tareas claves.

9 Oc, 8 Moan, 7 Ik

¡Selamat Jarin! ¡Regresamos! ¡Los Maestros Ascendidos continúan afirmándose a ellos mismos en su mundo!

Nuestros aliados Terrestres, con su ayuda divina, están alistándose para las grandes transformaciones que están por suceder pronto.

Estamos preparando a nuestro personal para una serie más directa de interacciones con sus nuevos gobiernos.

Esas interacciones incluyen el proceso de divulgación formal y un programa de transferencia de tecnología pronto-a-ser-anunciado.

También estamos evaluando lo que se necesita más urgente para sostener a la Madre Tierra y a sus diversos ecosistemas.

Un número de sus redes de vidas están en estado crítico ahora, y estamos preparando los medios preliminares para resolver esas terribles situaciones.

Unos ejemplos de esas situaciones son el Golfo de México y el Ártico.

Las incesantes acciones de último conspirador de la oscuridad ha exacerbado la gravedad de las condiciones en esas dos regiones, y hay otras con el mismo nivel de sensibilidad.

Estamos listos para hacer nuestra parte en balancear temporalmente a Gaia.

También estamos dando los toques finales a las presentaciones iniciales que nuestros corresponsales les harán a ustedes.

Estos anuncios impactantes requieren la combinación adecuada de verdad y sinceridad.

El mismo tiempo tenemos reuniones con nuestros aliados Terrestres para decidir dónde ubicar a los últimos miembros del conspirador de la oscuridad, y hemos seleccionado varios lugares donde ellos pueden ser retenidos durante los juicios que están por seguirle rápidamente a los arrestos masivos.

Esto está por hacerse para validar la legitimidad de los nuevos gobiernos cuidadores.

Un número aún más grande marcará los primeros pocos días de esas nuevas administraciones, entre ellas, la revelación de vastos y no reportados fondos los cuales está por servir con cimientos para resolver la deuda gubernamental y para restaurar muchos y variados servicios esenciales, como la educación de sus hijos.

Otros fondos están por ser usados para modernizar y preparar a esos regímenes para la transferencia de su tecnología secreta al dominio público.

Sumado a eso, hay un gigantesco programa de condonación de deuda y políticas de transparencia-pública a ser instituidos.

Se entregará en sus manos una gran cantidad de responsabilidad.

Estén listos, Queridos, para apoyar esos cambios vitales y ayudar a sus sociedades en su empuje hacia la conciencia completa.

¡Bendiciones! ¡Somos los Maestros Ascendidos! Venimos hoy, queridos hermanos y hermanas, para discutir algunos aspectos del nuevo sistema financiero de los cuales aún no hemos hablado.

Antes que nada, déjennos hablar de las naciones BRIC (Brasil, Rusia, India y China).

Nuestros aliados Terrestres saben la importancia de esas cuatro para la reforma monetaria y les han asignado secretamente a ellas una serie de tareas claves.

Brasil es una nación crucial por dos razones: primero, es esencial que la cuenca del Amazonas sea restaurada a su capacidad ecológica anterior completamente funcional; segundo, Brasil necesita proveer un estilo de vida próspero para su gran población.

La reforma Monetaria y la condonación de deuda les darán los recursos para lograr ambas tareas. Lo mismo sucede en India y China.

Aquí necesita preservarse los grandes legados espirituales y los más de un billón de habitantes deben ser movidos a un estado de prosperidad.

Nuevamente, la reforma monetaria y la condonación de deuda serán los cimientos para que los nuevos regímenes puedan instituir las políticas para abordar esas tareas colosales. ¡Un grandioso renacer espiritual será centrado aquí!

Esto nos lleva a Rusia. Rusia ha sido instrumental al forjar la nueva política económica para Europa.

Sus vastas reservas de oro y su posición geográfica (Ubicada entre los Urales y los Cáucasos) le dan a ella un rol especial para jugar como mediador en poner en marcha este nuevo programa.

Hemos estado trabajando con Rusia en posicionar varios grandes depósitos de oro y en protegerlos de que sean dañados.

Sumado a esto, hemos estado usando las energías especiales de la región externa de los Cáucasos para proteger el resto de nuestros sistemas de depósitos globales de oro de la destrucción por parte de la oscuridad.

Esas actividades son posibles gracias a un grupo especial que hemos estado fomentando estos tiempos en Rusia.

Este grupo está destinado a formar un gobierno cuidador especial con la asistencia de todo corazón de nuestros aliados Terrestres.

Rusia está usando su nueva posición económica en el mundo para asistir a las otras naciones BRIC en su camino para enlistar a otras naciones a adoptar un nuevo sistema monetario global.

El progreso hacia el cambio de régimen continúa, ¡mis hermanos y hermanas! Estamos supervisando la última serie de obstáculos legales.

Esos incluyen; una firma masiva hacia el tratado de un nuevo sistema sistema económico por la mayoría de las naciones que estén de acuerdo con las propuestas de las naciones BRIC; y la compleción de los documentos que ponen en marcha el ‘cambio-de-guardia’ en un número de naciones.

Esos documentos legales finales contienen las provisiones para finalizar el largo reinado de la Corporación de E.E.U.U. y para regresar a América a su gobierno constitucional original.

Esos desarrollos encastran con la contabilidad detallada de sus fondos de prosperidad.

El objetivo es completar ambos procesos concurrentemente.

Entonces podremos concluir los pasos finales para nuestros programas de prosperidad y comenzar, juntos con la Federación Galáctica, a alistas en nuevo gobierno para la divulgación.

Entonces nuestra tarea es informales a ustedes completamente acerca de los siguientes pasos en su divina marcha hacia la conciencia completa.

Su marcha hacia la conciencia completa ha sido nuestra misión principal por el último milenio.

Todos nosotros tenemos, de maneras propias y únicas, tareas diarias con la iluminación espiritual de la humanidad.

Hemos usado nuestra experiencia de la Jerarquía Espiritual de Gaia para distribuir la sabiduría y conocimiento que ustedes requieren para avanzar en conciencia.

Nuestros mensajes y guía están haciendo que ustedes día a día sean más conscientes de quienes son realmente.

Su avance en conciencia es una preliminar necesaria para lo que está planeado a continuación para ustedes por parte del Cielo.

En Agarta reside su destino final. Aquí, el personal (bien-entrenado) asignado a ustedes por la Federación Galáctica y por el Cielo está por unirlos a ustedes de vuelta a la conciencia completa (como unión se refiere a la eliminación de la dualidad N. del T).

¡Entonces nos conoceremos y les daremos la bienvenida a nuestro medio! Nosotros, todos nosotros, tenemos la responsabilidad de tareas específicas para mantener a Gaia y ¡a diseminar la Luz por toda la Creación!

La misión de Primer Contacto ha estado concentrada en la Madre Tierra.

Hemos estado monitoreando, especialmente, el numero de terremotos marinos siempre en incremento en el Pacífico Sur, el Atlántico, y el Índico.

Esos terremotos están comenzando a comenzar a alterar los patrones de abducción y subducción natural de las placas Oceánicas del Pacífico Sur, El Indio Central y del Atlántico Medio.

Esto presagia con seguridad que grandes terremotos sucederán pronto tanto cerca de Asia o en la cuenca del Pacífico Norte.

Una serie de profundas resonancias de un tipo específico están haciendo eco a través de esas regiones.

Estamos trabajando con varios asociados interesados para reducir lo que hoy promete ser unas sacudidas verdaderamente colosales y algunos tsunamis masivos y de largo alcance.

Este fenómeno es meramente una advertencia por parte de Gaia de que todos ustedes necesitan despertar y volverse conscientes del amanecer de una nueva era.

¡Hagan lo que sea necesario para prepararse y aceptar que no están solos!

Acepten que estamos aquí y estamos listos para divulgar una serie de hechos vitales a ustedes.

Los Maestros Ascendidos están muy cerca de estar listos para cambiar su realidad ¡en un parpadear de un ojo!

Este nuevo mundo es acerca de la conciencia, y acerca de traerlos a la galaxia y darle finalmente la bienvenida y felicitarlos a ustedes ¡por tu nuevo TU! Sepan,

Queridos, que los incontables Suministros y la prosperidad sin-final del Cielo son ¡verdaderamente Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se uno! Y ¡Se en alegría!)

Traducción: Guillermo Maniloff

Edición a Vídeo : Roberto Benítez.

WebSite: http://paowebendataha.blogspot.com/