CADA VEZ SOMOS MAS !!!


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

miércoles, 12 de mayo de 2010

Sheldan Nidle - 11 de mayo 2010. Su angustia crece por horas y la magnitud de este pánico en colores ve los últimos momentos de su tiempo en el poder.

Su angustia crece por horas y la magnitud de este pánico en colores ve los últimos momentos de su tiempo en el poder.

Cimi 8, 9 Moan, 5 Caban

Balik Selamat! Volvemos para retransmitir más información acerca de lo que sucede en su realidad. En este momento, mucho se está produciendo que está dando lugar a una resolución final de su confuso y caótico mundo.

La agonía de una era y el comienzo de otra tienden a superponerse, y este es el caso de lo que ahora se está jugando en esta realidad. La vieja guardia comienza apenas a darse cuenta de que su realidad actual está más allá de ahorro.

Es como un bote pinchado con severidad, y los agujeros son demasiado numerosos para ser reparados. Es hora de dejar que se hunda y buscar un sustituto adecuado.

Pero la camarilla oscura, que ejecuta esta vieja guardia, piensa de otra manera, considera que, de alguna manera, la magia aún se puede sacar del sombrero a tiempo para salvar el día y que, de alguna manera, este dilema se puede resolver.

La oscuridad persiste en esta esperanza a pesar de que la vieja guardia y sus asociados muchos sostienen ya que no hay tal magia la vista y como resultado están ocupados abandonando el barco que se hunde.

Por lo tanto, cualquier esperanza de mantener el status que es que pronto se va apagando. Nuestros aliados terrestres ven esto y con gusto dan la bienvenida a estos nuevos reclutas para su causa.

Las últimas conversaciones con los oscuros están teñidas de la desesperación. Su angustia crece por horas y la magnitud de este pánico en colores ve los últimos momentos de su tiempo en el poder.

Nunca antes en su mundo un grupo acostumbrado que tenía en su poder la resolución de un planeta entero se ha vencido de esta manera.

Normalmente, en el pasado, esto se producía a través de una merecida una serie de catástrofes físicas, y mientras la Madre Tierra ha brindado algún grado de destrucción física, el caos mundial que la oscuridad había apostado para utilizar para sus fines, no se materializó.

En cambio, es la debilidad institucional de la situación financiera y de gobierno que han llevado a la caída de la oscuridad, y este revés a sus planes les molesta. La población mundial está a punto de hacerse cargo y ejecutar a los villanos de la ciudad.


Su mundo está a punto de aprender muchas cosas acerca de temas que ninguno de ustedes podrían haber imaginado. Estas revelaciones son para restablecer quién es usted, su verdadera historia, y por qué está aquí.

Profundamente escondida en muchas bibliotecas oscuras secuestradas son verdades que tenemos la intención de ampliar. Estos cuentan las historias de sus orígenes y de cómo los Anunnaki y Compañía manipularon desde hace décadas.

La libertad viene con responsabilidades. Ustedes deben estar preparados para absorber mucha información nueva y dar varios saltos hacia adelante en varios frentes simultáneamente.

Nuestros aliados terrestres tienen una larga lista de cosas que hacer a la vez, el primero de ellos implica un cambio gubernamental y una transformación radical de su sistema financiero mundial.

Luego viene un amplio espectro de empresas que deben llevarse a cabo eficazmente. Estas tareas le darán una mejor comprensión de la Madre Tierra y por qué están aquí.

Hemos visto que poco a poco aprenden acerca de sí mismos y descubrir nuevas formas de comprender la naturaleza de la realidad que vivimos La oscuridad pensó que podía ocultar esto de ustedes desde hace décadas todavía, pero ese no es el caso.

De hecho, su propia codicia y arrogancia ha derrumbado su mundo hasta el punto de no retorno. Este estado de cosas terminal es hoy muy claro a aquellos que lo conocen, y este breve interregno terminará muy pronto. Lo que queda es una negociación final que sienta las bases para el cuidador de regímenes que hemos estado hablando.

Esta negociación está plagada de peligros como la camarilla oscura no tiene intención de cooperar. Ya están en un estado de pánico, las manos negras están muertos de miedo de que estos acuerdos no sólo les cuesten su poder y riqueza, sino también sus vidas.

Es este miedo que alimenta el incremento de la violencia que ahora asfixia a los medios de comunicación mundial. Es vital tener en cuenta que recién cuando estas conversaciones se hayan completado y firmado aparecerá un mundo nuevo.

A continuación, la inmensa cantidad de información antes mencionados estarán disponibles y la mayoría de los misterios de su mundo se puede explicar.

Existe una historia no escrita de que pronto para se convertirá en "escrito". La duplicidad de los Anunnaki se reveló, y el número y la enormidad de los crímenes de la humanidad también que se describirán en detalle.



Esta información conducirá de nuevo a la Atlántida y, en última instancia, Lemuria, donde sus orígenes extraterrestres se encuentran. Esta evolución que viene es otro motivo para esta misión de primer contacto y explicar por qué hemos permanecido aquí tanto tiempo.

Una vez que esta gran cantidad de nueva información ha sido divulgada, el primer contacto puede continuar. En sus mentes, podemos finalmente salir de las sombras de la conjetura a la luz en el que puede ser visto como benigno y listo para regresar a la plena conciencia.

Después usted puede ser capaz de apreciar el alcance de nuestra amorosa paciencia y los excelentes resultados de esta misión. Su mundo está preocupado por el caos que está sufriendo, y en medio de todo esto van a ver lo que le confiere una multitud de hechos nuevos.

Este proceso de aclaración nos dará mucha credibilidad en sus ojos, y lo más controles de los oscuros se fundirán y se liberaran en la luz, se llega a una nueva definición de vosotros mismos.

Todo esto apoyado por la revelación de nuestra existencia benevolente por los gobiernos cuidadores. Entonces podemos empezar a informarle sobre su destino y prepararse para la plena conciencia, que es el objetivo principal de esta empresa en su conjunto.

No podemos exagerar la importancia de este punto: tienes que ser plenamente consciente. Esta es la valentía decretada por el plan divino. Ustedes son seres especiales.

Nuestra misión es conseguir este hecho. Desde el principio, el Cielo nos ha informado que el plazo para conseguir este hecho fue más allá de nuestro primer contacto con los protocolos normales.

Así que nos comprometimos con usted y nos pusimos a trabajar para obtener más información acerca de ustedes. Los resultados están ahora tomando forma a su alrededor.

Empleamos nuestros recursos para conseguir que nuestros aliados terrestres soporten la carga, por así decirlo, y junto con nuestros hermanos Agartianos comenzamos a dar sentido a sus patrones de comportamiento cultural y la manera como su muchas sociedades se ponen juntos.

Esta curva de aprendizaje ha sido más productiva a su alrededor. Sus principales prejuicios provienen de una sociedad manipulada y bien controlada, y en muchos sentidos, sus sociedades fueron así después de la antigua Alianza oscura de Ankara.

Esta similitud con otras sociedades oscuras no es ninguna sorpresa. Los Anunnaki alguna vez fueron socios de la Alianza oscura de Ankara, así que naturalmente es su forma de moldear su mundo, seguido de los modelos probados de la Alianza.

Ahora están para moverse en otra dirección. Esto implica que un nuevo modelo de sociedad se requiere, que es donde la sociedad galáctica entra en escena.

Este es un prototipo de la sociedad a los seres conscientes plenamente, que es lo que van a ser. Sus vecinos Agartianos han creado los medios para llevar esto a cabo, y estamos a punto de facilitar los datos, que le permitirá ser devuelta a sus, fundamentales plenitudes gloriosas! El cielo está sin dudar y de forma segura para llevar por este camino a la manifestación.

Miren todo lo que está pasando como el medio utilizado para traer de vuelta al milagro que son ustedes en verdad!

A medida que se transforman en plena conciencia, se va a ver a sí mismo como un pájaro en la muda a punto de levantar el vuelo. Usted está desechando la pelusa incipiente de conciencia limitada y convertirse en la hermosa criatura que puede volar en los cielos de la multidimensionalidad.

Los cambios que están experimentando revertir la "desconexión" que se llevó a cabo en 15 milenios se hace casi en la Atlántida, cuando la oscuridad de la Alianza de Ankara vino aquí para trabajar su magia negra sobre usted. Estos oscuros comenzaron a experimentar con ustedes para deshacer la plena conciencia dentro de esta realidad dual.

Los resultados son lo que ven a tu alrededor. Nuestro propósito es revertir lo que los atlantes y sus cohortes oscuras hicieron. Su dolor y molestias dan fe de las últimas etapas de esta vuelta a quien realmente eres.

Hoy hemos continuado para revisar los acontecimientos que suceden en su mundo. El tiempo para el cambio está aquí. Estamos preparados para el primer contacto y esperamos ver a nuestros aliados de la Tierra desencadenando la "cascada de dominó".

Cuando llegamos en masa, una celebración tremenda comenzará! Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y estar en Alegría!)

Página web: Activación Planetaria Organización

Link : http://www.galacticchannelings.com/english/sheldan11-05-10.html

Nota: Mil perdones si el siguiente mensaje les causa molestia, caso contrato, ayudenmé en difundirlo. Solo deben enviarme un mail para sacarlos de mi lista.

Espero que mi traducción haya salido bien, al menos, lo intenté.
Un gran abrazo.

Traductor:

WebSite: http://paowebendataha.blogspot.com/
WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/