CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

jueves, 2 de diciembre de 2010

Sheldan 30-11-2010 Su rápido regreso a la conciencia completa transformará sus miedos en Amor y a sus preocupaciones en el gozo anhelado.


Su rápido regreso a la conciencia completa transformará sus miedos en Amor y a sus preocupaciones en el gozo anhelado.

4 Muluc, 7 Yaxk'in, 7 Ik


¡Dratzo! Regresamos nuevamente con mucho para decir acerca de lo que está sucediendo en su mundo. En este momento ha descendido un paño sobre el conspirador de la oscuridad. De repente, esos seres presumidos y superiores están comenzando a darse cuenta que su largo reinado sobre ustedes está llegando a su fin. Un aura de melancolía se expande por sus cuerpos, y nuestros diplomáticos encuentran difícil llevar a cabo conversaciones con esos individuos asignados por el conspirador para trabajar con nosotros en la logística de la transferencia de poder a los regímenes cuidadores. Esto indica claramente que esos antiguos matones mundiales se están resignando a su inminente destino. Nuestros aliados Terrestres, en la otra mano, están detectando que su victoria obtenida con esfuerzo está verdaderamente sobre ellos. Este logro puso un resorte a sus pasos y elevó su espíritu, haciendo que sus puntos de vista y actitudes sean muchos más amenos para trabajar. Estamos mirando hacia adelante expectantes a una completa gama de cambios asombrosos en la forma en que el mundo opera. El primer ítem en la agenda es, por supuesto, las entregas de prosperidad, seguidas por el cambio rápido y repentino de regímenes, el catalizador clave sigue siendo la gran sacudida en el gobierno de Washington de los EEUU.



El cambio de régimen es un negocio engañoso. Históricamente, tales eventos estaban acompañados invariablemente por guerras, revoluciones, o economías en ruinas. Verdaderamente, muchas de esas condiciones se están disparando como cohetes alrededor de su mundo, y ahora nosotros observamos a la mayoría de las economías mundiales lanzándose hacia un derretimiento mundial el cual está por afectar a las monedas nacionales, a la viabilidad nacional, e incluso a la sostenibilidad del tesoro nacional. Esos eventos calamitosos son el resultado acumulativo de la escandalosa mala conducta al nivel más alto, y es aterrador para alguien quien ve el suicidio global el borde del cual se balancea el mundo. Nuestros aliados terrestres están concentrados en forma preocupada en completar las preliminares que pueden evitar este escenario sombrío, y esos requisitos están listos para manifestarse. Nosotros en consecuencia esperamos que estén complacidos con las asombrosas noticias en cualquier momento. Nuestros grupos de enlace están trabajando en lo que serán estas excitantes actividades de nuestra parte, y no podemos sobre-enfatizar la necesidad para aquellos de ustedes que están más que listos para brindar su asistencia a esas festividades para tenerlos listos para su rol vital en este juego cósmico.



Lo que necesitamos hacer ahora es mirar más de cerca a aquellos eventos que están por suceder en su mundo. Para comenzar hemos estado monitoreando sus milicias globales, y esto incluye la inspección de cerca de ambos aspectos, los encubiertos y los abiertos. Estamos manteniendo las actividades encubiertas de ellos en la costa mientras simultáneamente nos aseguramos que los arsenales nucleares permanecen en un estado estricto de no-armado. Una cantidad de naciones han insinuado, e incluso amenazado con la posibilidad de su uso en sus discursos de confrontamiento entre ellas. Esta amenaza consistente nos obliga a contener el despliegue de esas armas o de hecho neutralizarlas. Esas medias temporales les demuestra a los conspiradores que va en serio lo que les estuvimos diciendo desde la década pasada. Las armas nucleares ya no son una opción militar, ya que ellas son demasiado peligrosas para Gaia y para la estabilidad de su realidad y la de los que rodean su mundo. Más aún, hemos incrementado grandemente nuestra presión sobre el conspirador para que renuncie a su puesto. Esas demandas serán respaldadas por una serie de 'incidentes' que conducirán a su arresto por parte de nuestros aliados Terrestres.

A medida que progresan esos eventos, el cambio de régimen se vuelve un resultado inevitable. Al régimen Americano actual es bastante consciente de sus verdaderos orígenes. La historia Americana post-guerra-civil está repleta de eventos que la embarraron absurda y profundamente de esto que ahora es un gobierno completamente ilegal. Estos menos que desagradables eventos hoy han alcanzado un climax que hoy se transpira. Observamos con pavor las agendas cínicas y completamente desvergonzadas de la destrucción deliberada traídas por las corporaciones financieras y los gobiernos, las cuales tienen el descaro de su traición al ser ¡'por los mejores intereses de las personas'! Todo se agrega a una red global y masiva de corrupción quienes continúan a pesar de todo vacilantes, la agenda ha creado el desafortunado desastre que en un mayor grado hizo posible lo que sucede ahora: una oportunidad a lo largo del tablero para instituir una serie de cambio de régimen. Esos nuevos gobiernos pueden, como consecuencia hacer implotar esta construcción global de la oscuridad, heredando el apoyo popular en forma masiva que ellos van a necesitar.

Estos regímenes cuidadores comenzarán el proceso de reestructurar el gobierno y a regresar la gobernabilidad a un estado legal. Al hacer eso, los derechos inalienables de la humanidad se pueden convertir en la razón de ser del gobierno. La cantidad de estatutos ilegales acumulados por muchas décadas pueden ser desechos. La verdadera naturaleza de sus repúblicas nacionales y monarquías constitucionales originalmente intencionadas pueden entonces re-emerger. Cada régimen cuidador está determinado a hacer que cualquier tipo de acción ilegal de parte de grupos de intereses especiales sea imposible realizarse sin castigo, y los candidatos para cualquier posición gubernamental necesitan conocer un criterio estricto para volverse eligibles para el puesto. Les hemos pedido a nuestros primos Argatianos que los ayuden a ustedes con esas actividades esenciales, para asegurar la restauración de la verdadera identidad de lo que sus antepasados propusieron originalmente.

El momentum hacia la libertad, soberanía y prosperidad es vitalmente importante para lo que está por venir. La sociedad galáctica es normalmente el resultado de un deseo colectivo para forjar una tradición honorable basada en la compleción de los verdaderos gustos de un individuo y manteniendo la vitalidad de una sociedad global. Cada miembro de tal sociedad necesita sentirse honrado, y las necesidades colectivas necesitan asegurarse que puedan resolver cualquier problema para la satisfacción de todos. La experimentación de esos axiomas reside en el corazón de lo que nosotros podemos llamar una sociedad galáctica humana. Los cambios que están por pasar en su mundo conducen al primer escalón de la escalera hacia este objetivo. Los hemos observado en acción y podemos censar que ustedes anhelan por una forma de que esto suceda. Nuestros aliados Terrestres también son conscientes de que lo que está planeado viene bien meramente al corregir los múltiples problemas que invalidan a sus naciones globales.

La transformación que agarra a su mundo, tanto física como espiritual, es un preludio de una completa nueva realidad para su planeta. Los eventos de las pocas décadas pasadas pueden verse como las semillas que ahora están floreciendo a medida que surgen los nuevos gobiernos cuidadores y cambios necesarios, los cuales son los precursores de una serie de divulgaciones globales de nuestra existencia sobre ustedes y su propia explicación de las razones para el primer contacto. Este proceso puede minimizar sus miedos y estimular un interés positivo en nuestra presencia y la misión del primer contacto. Si uno se siente abatido están por valorar décadas, incluso siglos, para alcanzar el punto donde su xenofobia puede ser abordada apropiadamente, primero por sus gobiernos y luego por nosotros. Una vez que desterremos eso nos podemos mover en temas más personales pertinentes a su retorno a la conciencia completa y a la formación de su nación-estrella.

Esos eventos transcendentales están por tener lugar al poco tiempo del primer contacto. Su rápido regreso a la conciencia completa transformará sus miedos en Amor y a sus preocupaciones en el gozo anhelado. Van a ver la 'gran panorámica' de la Creación. Can a comprender su rol en el plan divino de la Creación que se esta desarrollando. Van a poder sondear la infinita lógica en el plan divino del Creador, y esto trae un nivel de gozo y de compleción interna que en el presente difícilmente hayan podido experimentar. Los eventos que se acercan ahora a la velocidad de la Luz son ¡absolutamente sorprendentes! Están destinados a regresar al estado de Ángeles Físicos, los cuales en su capacidad ustedes son los mediadores entre la fisicalidad y el Cielo. Son emisarios especiales del Cielo en este reino, encargados con los pensamientos divinos del Creador. ¡Son seres de Luz muy especiales, y el Amor y la gracia del Cielo son suyos!.

Hoy, continuamos nuestra discusión de lo que está sucediendo en su mundo. Esos cambios están listos ahora para manifestarse, y su contribución es hacer uso de conocimiento y habilidades para asistir al Cielo y a la Federación Galáctica en llevar a cabo un primer contacto con su mundo con todas las de la ley. ¡El momento para las celebraciones está sobre nosotros! Sepan, Queridos, desde lo más profundo de su Ser que los incontables Suministros y la Prosperidad sin final del Cielo ¡son verdaderamente suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se uno! y ¡ Se en alegría!)

Traducción: Guillermo Maniloff

No hay comentarios:

Publicar un comentario