CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

miércoles, 16 de junio de 2010

Confederación Galáctica por Sheldan Nidle Jun,15 2010. Nosotros tenemos la solución perfecta: renunciar! .

Nosotros tenemos la solución perfecta: renunciar! Por supuesto, esta es el camino que quieren evitar por encima de todo. Sin embargo, nuestros responsables que trabajan con nuestros aliados terrestres han hecho una serie de acuerdos con ellos para lograr hacer precisamente eso: renunciar!

4 Imix, 4 Kayab, 5 Caban

Selamat Jarin! Venimos ante ustedes una vez más! Muchas cosas han sucedido, y el tiempo de nuevos comienzos está sobre nosotros. Nuestros aliados terrestres han trabajado diligentemente para cambiar su realidad a partir de una que se ejecuta a lo largo de las líneas del caos y confusión a otra basada en el orden divino.

Estas grandes obras están dando sus frutos. Los últimos de la cábala oscura ven con horror como sus planes finales se deshacen como cubos de basura de la historia. Su trabajo para alterar su realidad es apoyado por el cielo y por los deseos profundos de la Madre Tierra.

Su mundo está bajo gran coacción medioambiental, que es además, exacerbado gravemente por la inmensa marea negra en el Golfo de México que amenaza con acabar con la mayor parte de la flora y la fauna de esa región.

Nuestros ecologistas marinos observan lo que está sucediendo con un inmenso deseo de intervenir directamente, sin embargo, el Cielo ha dictaminado lo contrario. Así que, llega el momento de ustedes, como individuos y grupos, para actuar en nombre del Cielo.

Hasta ahora, han hecho mucho: sus protestas públicas y los primeros intentos de introducir algunos de los dispositivos ecológicos son bienvenidos.

Lo que ahora se necesita es que todos ustedes intensifiquen sus protestas públicas. La Madre Tierra necesita la aplicación de tecnologías cuya eficacia haya sido probada previamente de forma segura y limpiar a fondo las áreas de la costa del Golfo que están siendo invadidas por el petróleo y por los productos químicos tóxicos que se utilizan para dispersar.

Este es un proyecto que requiere una gran cantidad de tiempo y habilidad: una cosa es aprender acerca de lo que se puede hacer, y otra muy distinta es hacerlo con un gobierno renuente a aplicar el uso de estas tecnologías en los muchos lugares que se necesitan con el fin de recuperarlo rápidamente a partir de tales ejecuciones.

Utiliza tus habilidades para organizar e informar. Ejercer presión sobre aquellos que tienen una palabra para que estas tecnologías se utilicen. Y una vez que la decisión de hacerlo se haga, en forma de red para controlar su rápido despliegue en cada paso del camino y para garantizar una vigilancia continua de la operación.

Una vez que los nuevos gobiernos estén en su lugar, tenemos la intención de ayudarle mediante la introducción de nuestra tecnología para tapar los agujeros que se han formado en diferentes fondos marinos.

Nuestra tecnología es necesaria para tapar los agujeros en el Golfo y devolver los fondos marinos a una condición más normal. Es una buena idea prohibir cualquier perforación adicional de los fondos marinos en el Golfo, como el Golfo de México contiene una serie de zonas de fallas potencialmente peligrosas que no necesitan ser molestados más aún por la perforación.

Estas zonas son capaces de crear terremotos que pueden afectar a las principales ciudades que se extienden desde la costa del este de México hasta el sur de la Florida. También hay varias cordilleras volcánicas en el fondo marino que fácilmente podría agravar el daño ya hecho por el derrame de petróleo.

El objetivo principal debe ser la contención. En la actualidad hay actividades en este fondo marino, y en la adyacente en el Atlántico, que se puso en marcha debido al hecho de que los restos de la Atlántida se encuentran allí.

El tipo de grandes levantamientos que suceden en el Mar del Coral, cerca de Australia también está a punto de ser descubierto en esta región del Atlántico. En general, los fondos marinos de los océanos del mundo se están volviendo inestables, y una nueva serie de masas de tierra se prepara para subir a la superficie. actividades similares se encuentran en su atmósfera inferior, donde la creciente toxicidad amenaza a toda la vida.

Su atmósfera está bajo ataque debido a que el gobierno secreto encubre la pulverización con metales tóxicos en todo el mundo. La ionización electrónica es la misma que afecta a la propia naturaleza de esta vivificante mezcla de gases comunes y raros.

Hemos neutralizado bastante irritando con esto a la cábala oscura y evitando más muertes ocasionales causadas por estos compuestos nocivos. Nosotros realmente deseamos hacer más. Esto ha llevado en ocasiones a algunos enfrentamientos en la atmósfera con sus naves, y nuestras victorias son ocasiones tristes para nosotros. La oscuridad es implacable y bastante inmoral.

Si en algo les importara, habrían renunciado a esto hace mucho tiempo. En su lugar, mantienen una tenaz arrogancia, nunca vacilan y no quieren aceptar lo inevitable.

Su confluencia en desafío a la oscuridad es un acto muy valiente y necesario, y aplaudimos a aquellos de ustedes que han hecho este compromiso! A medida que avance, sepa que usted no está solo.

Nuestros aliados terrestres y un equipo creciente de grupos e individuos están determinados a tener a todos ustedes libres de sus opresores oscuros.


La evolución repentina de una sociedad global suele ir precedida de un momento de inspiración y la serie actual de los acontecimientos es uno de esos momentos.

La humanidad se ha comprometido con la transformación espiritual, y esto es para alterar su realidad a partir de una oscura esencia limitada, a una llena de luz y plena conciencia.

En esta nueva realidad nos reuniremos, y estarán al tanto del conocimiento hasta llegar a ser conocidas por todos. En esta nueva realidad reuniremos todo el conocimiento al que no tienen acceso y los haremos llegar para ser conocida por todos.

Y así, mientras usted trabaja para liberar a su mundo de los grilletes puestos allí por la oscuridad, sean conscientes de que un plan para transformar su mundo se encuentra en un punto de inflexión.

Nuestros aliados terrestres tienen hecho los acuerdos y compromisos que son capaces de liberarnos de la oscuridad. Estos bruscos cambios totales son bastante inminentes.

Estamos dispuestos a comparecer y dar nuestra ayuda abiertamente cuando así lo disponga el cielo. La oscuridad está ahora vacilantes, sus charadas económicas y gubernamentales están fallando, y la desesperación se apodera de ellos.

Esta desesperación se agudiza por la incautación de bienes de la oscuridad por nuestros aliados terrestres. Está claro ahora para estos que no pueden parar su transformación divina a la plena conciencia.

También saben que el calendario establecido por su control para apoderarse del mundo casi se ha acabado. Ellos han utilizado la tecnología de viajes en el tiempo para distorsionar la escala de tiempo, y este proyecto, aunque con cierto éxito, sin embargo les ha estallado en la cara.

Sin embargo, cada vez son mas prometedoras descubrir las maneras para mantenerlos a raya, mientras reflexionan sobre qué hacer a continuación. Ninguna de sus deliberaciones no han dado todavía una respuesta a su problema.

Nosotros tenemos la solución perfecta: renunciar! Por supuesto, esta es el camino que quieren evitar por encima de todo. Sin embargo, nuestros responsables que trabajan con nuestros aliados terrestres han hecho una serie de acuerdos con ellos para lograr hacer precisamente eso: renunciar!

Estos acuerdos sólo pueden entrar en juego una vez que la oscuridad se dé cuenta de que toda esperanza está perdida. Sólo entonces esos bribones se darán por vencido. Hasta entonces, van a actuar como si estos acuerdos no existen.

Por nuestra parte, vemos que nuestros aliados terrestres se aseguren de que las tonterías perpetradas por estos pícaros no cause mucho daño.

Sin embargo, el incidente en el golfo es una tontería! Hemos trabajado con la Jerarquía de la Madre Tierra para que este desastre ecológico masivo tenga límites, y tenemos la intención de corregir esta situación, una vez que se instale plenamente un nuevo régimen en los Estados Unidos.

El actual régimen está severamente limitado por aquellos que en el gobierno están profundamente en deuda con sus socios corporativos de la delincuencia, y estos bribones ni siquiera puede acercarse a la solución de estos problemas ecológicos enormes. El único camino es poner un nuevo régimen legalmente a cargo.

Nuestra tarea es trabajar detrás de las escenas, manifestar un nuevo régimen y el cambio global. Esta nueva realidad puede rápidamente poner fin a la crisis de la deuda y dar paso a nuevos gobiernos dedicados a terminar con el encubrimiento OVNI lo que permitirá darse a conocer públicamente.

Luego podremos usar abiertamente nuestros naves, junto con su ayuda, para resolver una serie de problemas, incluyendo el derrame masivo de petróleo del Golfo. Estos derrames y otros desastres ecológicos son un subproducto de una cábala oscura que se ha vuelto completamente descabellada! De ninguna manera, estas cosas forman parte de un programa masivo diseñado por la fuerza de este mundo sagrado para ser entregado a sus más ambiciosas visiones de poder y control.

Pero el cielo tiene otros planes! Usted está destinado a la Luz, y el tiempo para hacer esta realidad ha llegado al fin!

Hoy, hablamos de temas inminentes y de actualidad, poniendo de relieve a lo largo de la importancia y la urgencia del primer contacto.

Lamentamos lo loco en que tu mundo se ha convertido en estos últimos días de la conciencia limitada, y sólo podemos expresarnos bien con la frase: "Y estos días también pasarán." Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sé Uno! Y sé en Alegría!)

Traducido por Julio.

jferreirapy@gmail.com

WebSite: http://paowebendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/