CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

martes, 10 de agosto de 2010

Sheldan Nidle 10_08_2010. Nosotros con los Elohims planetarios estamos para preparar la superficie.

Nosotros con los Elohims planetarios estamos para preparar la superficie de la Tierra para una gran transformación que está muy cercana.

¡Selamat Jarin! ¡Venimos con más para discutir con ustedes! Su mundo está siendo transformado por un número de grandes erupciones solares las cuales están agregando una nueva capa límite a la atmósfera superior.

Estas nuevas secciones están siendo usadas para regresar la exósfera a un grado de normalidad, y la atmósfera baja, también, está viendo un incremento en ozono. En sumatoria, un cambio extensivo está sucediendo entre las mezclas gaseosas de las capas limítrofes de las atmósferas superior e inferior.

Adicionalmente, se están realizando reparaciones en muchas áreas donde se está generando la mezcla de aire oxigenado y aire nitrogenado. Cambios similares está pasando en el manto de la Madre Tierra.

Aquí, las temperaturas se están elevando en lugares donde las placas tectónicas se unen, y estos saltos de temperatura ayudan a reducir los incidentes de actividad volcánica.

A medida que más de estas placas se preparan para bloquearse, la probabilidad de grandes terremotos puede aumentar. Nosotros con los Elohims planetarios estamos para preparar la superficie de la Tierra para una gran transformación que está muy cercana.

Debido a que el momento para esos cambios se acerca rápidamente, les hemos pedido a nuestros Aliados terrestres que aceleren los pasos restantes que preceden a la manifestación de su agenda completa.

Por otro lado, sus sociedades actuales están siendo tornadas aparte por lo inadecuado de sus estructuras actuales y por estar minada por necesidades sociales urgentes, agravado por economías en contracción; en otro lado, una gigantesca, y oculta abundancia les espera, retenida por la falta de resolución entre el conspirador de la oscuridad y los aliados terrestres.

Los gobiernos alrededor de su globo están en peligro y sus ciudadanos están pidiendo y con miedo. El futuro parece descolorido ¡cuando de hecho todo lo contrario es verdad! Hemos observado a medida que esta larga y agotadora pelea se calma, y hemos notado la gran obstinación de la oscuridad.

En el pasado, esas tácticas ganaron muchas victorias, ¡pero no esta vez! ¡Esta vez el némesis se encuentra sobre esto! Lo que nos sorprende es cuan dificultoso ha sido el desalojarlos de su poder. Felizmente, nuestros aliados Terrestres han probado ser lo suficientemente flexibles para transformar este rechazo. Los elementos finales para remover la oscuridad legalmente están siendo ahora reunidos en una serie de negociaciones especiales.

Esas negociaciones están produciendo los documentos formales para una transición rápida y legal al nuevo gobierno. Una inmensa cantidad de detalles están siendo provistos por muchas cortes en América y por varias cortes internacionales.

Cambiar este planeta a una Ley Común es esencial para hacer un puente entre el golfo desde su configuración actual al prototipo de una sociedad galáctica. Esto equivale a garantizar la soberanía personal para cada individuo y la protección en contra de cualquier interferencia de los derechos inalienables que apuntalan este axioma.

La Libertad y el albedrío son condiciones importantes para lo que hay delante de ustedes. La prosperidad es otro aspecto de lo que se trata el nuevo gobierno. Nuestros aliados Terrestres han asegurado el oro que se necesita para suscribir el desembolso de la prosperidad global; más aún, esos depósitos están en lugares donde la Madre Tierra los necesita para asegurar su propio bienestar. Esta revolución silenciosa se trata no solamente de cambiar la propia naturaleza del gobierno sino también de proveer un entorno para su conciencia en expansión.

El primer contacto es en definitiva acerca de la conciencia, lo que significa conciencia completa. Nuestra tarea es hacerlos progresar desde su estado actual hacia donde necesitan estar, y entonces hemos creado los medios para hacer esto.

Los Argatianos de la Tierra Interna están listos también para asistirnos en esta maravillosa transformación. Lo que nosotros sin embargo debemos seguir lidiando con la matriz oscura que corre en su mundo.

Esta entidad sistemática y bastante sutilmente niega nuestra propia existencia y actúa encubierto para desarrollar armas para combatir cualquier aterrizaje. Esta política concertada es responsable del agarre al poder de los conspiradores después de la deserción repentina de los Anunnaki, es esencial expulsarlos del poder.

Nosotros nos damos cuenta que los medios controlados por los conspiradores han gastado décadas martillándoles el concepto irracional de los ‘invasores extraterrestres’ a ustedes. Nosotros somos benevolentes, y entendiblemente deseamos que ustedes no nos perciban de otra manera.

Le pedimos a nuestros aliados Terrestres el que completen sus objetivos y remuevan a la oscuridad de su dominio sobre ustedes. Entonces nosotros podremos proceder fácilmente con los aterrizajes masivos.

Al presente, estamos incrementando nuestro nivel de asistencia a nuestros aliados Terrestres hacienda muchas cosas que no se permitían antes. Necesitamos enfatizar que estamos rompiendo el protocolo normal de evaluación para poder llevar a cabo los decretos del Cielo.

Ella ha autorizado el uso de nuevas medidas necesarias para poder hacerlos progresar hacia el primer contacto. Nuestro personal de enlace está formalmente integrado dentro de grupos tanto en la superficie cono dentro de la Tierra quienes tienen la intención de liberar su sociedad de las restricciones impuestas por los agentes conspiradores en la Madre Tierra.

Este período de oscuridad ha superado su tiempo límite prescrito divinamente, y todas las entregas hechas en el pasado han revocado por este motivo. Los de la oscuridad, sin embargo, no creen esto y se mantienen desafiantes. Esto es porque una compleja horca está apretando ahora el cuello de ellos. Una puerta trampa se está formando debajo de ellos y se abrirá cuando lo ordene el Cielo.

Esta horca está hecha de sistemas económicos y monetarios que está implotando entre ellos. Los varios individuos y corporaciones claves que ellos tienen están siendo rápidamente reducidos a nada.

Este proceso está en marcha por casi un año y medio y sólo recientemente está trayendo frutos. Muchos individuos antiguamente muy adinerados están descubriendo que sus fondos secretos están desapareciendo rápidamente y tal pérdida de activos aterroriza verdaderamente a quienes no habían conocido antes el miedo.

A medida que sus deudas secretas comienzan a influenciar sus activos públicos, muchos ven un posible regreso a los oscuros días de Septiembre de 2008. Nosotros le ofrecemos una salida: rendirse. Y permitir a los aliados Terrestres el implementar el nuevo gobierno y prosperidad global. Otro gran tema de preocupación para los conspiradores oscuros son los muchos casos en la corte que comenzarán seguramente después de su renuncia en masa.

Este debido proceso de ley que se viene es algo que nuestros aliados Terrestres han estado trabajando en los pasados cinco años. Estos casos en la corte establecen la legalidad de los nuevos regímenes y la probada ilegalidad de los regímenes que actualmente están en el poder.

Más aún, los de la oscuridad están ansiosos acerca de la extensión a la cual serán desgarrados sus activos tanto de su propiedad como de sus familias. Sin embargo, el nuevo gobierno proveerá prosperidad para todos y desvanecerá la carencia actual.

Por el mismo lado, cualquier castigo impuesto no durará tanto, y nuestros oficiales de enlace continuarán presionando en este punto en todas las reuniones y los castigos capitales no están en la mesa.

Lo que ha sido planeado es en definitiva el mejor interés de todos los involucrados: para ingresar a todos en sus cámaras de Luz tan pronto como sea posible y de vuelta a la ¡conciencia completa! Mientras más tarde esto, seguramente más podrá guiar a una solución diferente del cielo.


La Federación Galáctica está concentrada en llevar a cabo un aterrizaje masivo dentro de la línea de tiempo dada por el Cielo. Esta línea temporal es irrevocable y ha sido ordenada por decreto divino.

Nosotros en consecuencia estamos limitados a un primer contacto con ustedes con las condiciones más amigables posibles. Hemos reiterado a todos los gobiernos que el proceso de desarme de armamental nuclear es fundamental.

La opción nuclear no existe en lo que respecta al primer contacto, y esto es igualmente válido para cualquier intercambio nuclear. Se ha hecho un decreto especial permitiendo cambios sin precedentes a su cuerpo, mente, y espíritu para prepararlos para el retorno a la conciencia completa. Esto fue permitido solamente porque es su ¡verdadero destino!

Hoy, hemos discutidos los desarrollos en y alrededor de su mundo. Los eventos están llegando a su cumbre, y eso asegura que el primer contacto está cerca. LA preparación de ustedes para la conciencia completa sigue adelante como ha sido planeado, y el momento para los grandes eventos está cerca.

¡Déjennos regocijar y anticipar felizmente su arribo inminente! Sepan, queridos, desde lo más profundo de su ser, que los incontables suministros y la Prosperidad sin final son ¡verdaderamente suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡ Sé en Alegría!)

Website: Planetary Activation Organization

Traducción: Guillermo

WebSite: http://http://paowebendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/