CADA VEZ SOMOS MAS !!!


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

miércoles, 23 de febrero de 2011

¡Gaia es una entidad muy vital! Ella contiene en su interior las energías que formaron la galaxia...

¡Gaia es una entidad muy vital! Ella contiene en su interior las energías que formaron la galaxia hace cerca de 20 billones

10 Ben, 11 Zac, 7 Ik

¡Selamat Jarin! Venimos para seguir con nuestra discusión acerca de las transformaciones que están teniendo lugar en su mundo.

Nuestros aliados terrestres continúan siguiendo adelante con sus planes para traer adelante un nuevo y muy necesario sistema financiero a su sociedad global.

Estos cambios alrededor del mundo están basados en una moneda verdaderamente dura, comprendida por seis monedas principales.

Hemos supervisado la creación de depósitos de oro y plata en puntos especiales alrededor de su planeta para que sirvan a dos propósitos: primero, para estabilizar sus monedas globales y para permitir que un conjunto de reglas radicalmente diferentes sean implementadas para regular la actividad bancaria internacional.


Segundo, sus ubicaciones especiales tienen la intención de proveer puntos esenciales de energía a Gaia en los nodos más vulnerables de la grilla mundial.

La mayoría de las naciones involucradas en estas complejas negociaciones se han comprometido finalmente a estos planes.

Ahora quedan pendientes algunos temas asociados a la logística para instalar los varios gobiernos cuidadores.

Esas charlas están en sus últimas etapas y se espera que se completen de un momento a otro.

Varias naciones clave ya han accedido a los anuncios del nuevo pacto de gobierno internacional.

Mientras tanto, estamos discutiendo con varios gobiernos y nuestros aliados Terrestres respecto al anuncio formal de nuestra presencia.

Deseamos subirnos a bordo dentro del primer mes del establecimiento de los gobiernos temporales.

Algunos quieren demorar esto hasta mediado del segundo mes.

Nosotros sentimos fuertemente que la divulgación debe hacerse tan pronto como los anuncios iniciales tengan una oportunidad de hundirse y se completen los procedimientos de implementación.

Esto, de acuerdo a nuestros aliados Terrestres, está dentro de una tabla temporal de dos semanas, a pesar de que muchos siguen en desacuerdo.

Las interrupciones causadas por el conspirador de la oscuridad necesitan ser atendidas decisivamente antes de que se haga la divulgación.

Nosotros creemos que es también vital que las nuevas tecnologías, tanto las que ya existen en su mundo como las que les revelaremos nosotros, se vuelvan públicamente conocidas de antemano y esto puede hacer una gran diferencia en cómo cada uno de ustedes reacciones a esas divulgaciones iniciales.

Del mismo modo, los nuevos regímenes también necesitan la prueba definitiva de que el mundo que está siendo creado bajo ellos es muy diferente al que había antes.

La divulgación completa y el anuncio de nuevas y asombrosas tecnologías ¡crearán un punto de éxito!

Estas nuevas políticas y divulgaciones le demostrarán a cada uno que el mundo en el que viven se ha alterado dramáticamente y para bien.

Esto crea la etapa para nuestros anuncios acerca de la parte final de su viaje hacia la conciencia completa.

Nuestras difusiones se harán de tal modo que permita poner la más fomentadora y auspiciosa luz en lo que queda por delante para la humanidad de la Tierra.

Otro adicional es la introducción formal de su familia de la tierra Interna los Argatianos, los cuales pueden conducirlos a una interacción iluminadora entre ustedes respecto a lo que está les sucediendo repentinamente a ustedes y alrededor de ustedes.

Los procesos de ascensión individual son únicos para cada uno de ustedes, con el secuenciamiento genético y epigenético que es íntimamente de ustedes.

La ascensión es un proceso que ustedes acordaron antes de que hayan encarnado en esta realidad, y el Cielo nos ha permitido asistir en esta operación y crear las cámaras de Luz que están por completar su salto hacia la conciencia completa.

El Cielo está guiando cada paso de su ascensión y ha dado decretos a esos ángeles asignados a ustedes.

Este proceso está en una agenda que está alcanzando rápidamente el punto donde varios hechos deben darse a conocer a ustedes.

Lo primero en la agenda es el hecho que toda la población global debe ser informada que el proceso de ascensión va bien encaminado.

Segundo, ustedes requieren fechas formales y signos concretos de que es lo que está sucediendo y no parar hasta que ustedes sean completamente conscientes.

Tercero, ustedes necesitan poder, en masas, saber cómo se logrará esto y estar seguros de que el proceso es seguro y tendrá sólo un final que será completamente beneficioso.

Es aquí donde entra el anuncio de nuestra tecnología. Nosotros podemos demostrar qué es lo que está involucrado, y entonces llevarlos en varios tours para mostrarles donde tendrá lugar todo.

Su mundo viviente, Gaia, quiere que comprendan completamente lo que queda por delante.

Más aún, el período de transición que se viene será rápido y se aprovechará mejor educándolos y haciendo que estén cómodos con la maravillosa transformación que ustedes atravesarán.

Nuestra tecnología puede no sólo demostrarles sino también hacerles experimentar algo similar a lo que estamos hablando, y esto puede apaciguar cualquier duda que ustedes tengan acerca del proceso.

Su ascensión hacia la conciencia completa ha sido prometida por el Cielo a ustedes hace eones.

Sus ancestros vinieron a este reino hace cerca de 900.000 años atrás, y su primer asentamiento fue una colonia en conjunto del mundo de superficie y la tierra interna que tuvo la completa aprobación de Gaia y de su jerarquía espiritual.

La colonia derivada Atlantis fue de hecho la última de las colonias Terrestres en ser fundadas.

Fue principalmente una colonia de superficie, mientras que en la Tierra Interna, se construyeron grandiosas ciudades de cristal y la paz reinó allí sin molestias por casi 800.000 años.

En la fundación de Atlantis fue la primera vez que se le permitió a los rebeldes humanos a unirse para formar su propia región en vez de estar dispersos entre las varias colonias.

Secretamente, los Atlantes, tenían una agenda muy diferente; ellos tenían la intención de volverse los futuros regidores del planeta.

La oportunidad para este abordaje se vio por primera vez cuando el consejo Lemuriano dispuso administraciones separadas para cada colonia de superficie hace cerca de 50.000 años.

Hace cerca de 25.000 años, los planes nefastos de los Atlantes rindieron frutos, conduciendo a experimentos corruptos que crearon un entorno que los condujo a su fallecimiento.

Entonces, hace cerca de 13.000 años, ustedes fueron atrapados en esta situación declinante, para poder sobrevivir, se volvieron muy dependientes de los de fuera-del-mundo remanentes que ustedes conocían como los Anunaki, su nombre Sumerio.

Este grupo que en aquel entonces eran Seres de la Oscuridad, los encasillaron en un mundo lleno de miedo, guerras, odio, religiones, y carencia, y aún así ustedes aprendieron a sobrevivir en esta tierra de miedo y trabajo.

Ahora ustedes han alcanzado el punto donde todo esto está destinado a cambiar.

Ustedes se han vuelto capaces de llamar a la sabiduría almacenada en su epigenética la cual, cuando se combina con su proceso de ascensión, los convertirá en un más que maravilloso prototipo para el cambio por todas las vastas regiones de eta galaxia ocupada por los anteriores niños oscuros de Anchara.

Este destino de ustedes es muy importante para la Federación Galáctica.

Las muchas personas que hasta hace poco se oponían a nosotros ahora esperan ansiosos su retorno a la conciencia completa, Nosotros aplaudimos la forma en que han sorteado con maestría los muchos obstáculos de su viaje de regreso, y la galaxia está muy complacida con la forma con que ustedes están completando los decretos de Lord Surea y la diligencia que han mostrado para prepararse para el último gran empuje hacia su elevado objetivo.

Estamos aquí para asistirlos, después, para actuar como mentores.

Como hemos dicho muchas veces antes, dejen que se sepa que venimos para ayudar y para asegurar su éxito.

Su conspirador de la oscuridad persiste al oponerse a lo inevitable pero este rol se está cayendo.

Los miembros del equipo de primer contacto están listos para crear las condiciones que completarán su viaje.

Entonces podremos darle una jubilosa bienvenida a nuestros rangos.

¡Gaia es una entidad muy vital! Ella contiene en su interior las energías que formaron la galaxia hace cerca de 20 billones de años.

En ese momento nosotros éramos simplemente espíritus divinos quienes fuimos alistados para nuestro viaje en la infinitamente modelada curiosidad que es la fisicalidad.

Todos nosotros llegamos en numerosas formas y densidades desde entonces, en gracia y alegría, hemos desarrollado el plan divino en esos reinos.

Esta larga e intrincada odisea ha sido registrada en cientos de libros que se encuentran por todas las naciones-estrellas humanas, uno de los cuales es el ‘Libro del Entendimiento’ de Sirio.

Este libro cuenta la migración de las personas desde Vega hacia Sirio B (Akonawei) hace casi 4 millones de años.

Estas narrativas están por ser dadas a ustedes cuando los Argarianos hagan sus propios anuncios.

Hoy, hemos discutido el progreso que se ha hecho en su retorno a la conciencia completa.

El primer contacto es meramente uno de los pasos finales de esta operación.

Venimos para conocer y para saludar a nuestros primos y para celebrar su triunfo ¡por sobre la oscuridad!

Este tiempo de gozo ¡está muy cercano! Sepan, queridos, que los incontables Suministros y la Prosperidad sin-final del Cielo son verdaderamente

¡Suyas! ¡Entoces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se uno! y ¡Se en alegría!)

Traducción: Guillermo Maniloff


No hay comentarios:

Publicar un comentario