CADA VEZ SOMOS MAS !!!


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

jueves, 3 de febrero de 2011

Sheldan Nidle. El tiempo que resta en la superficie del planeta después del cambio gubernamental no pasará de los 16 meses

El tiempo que resta en la superficie del planeta después del cambio gubernamental no pasará de los 16 meses.


8 Chicchan, 3 Yax, 7 Ik

¡Selamat Balik! Regresamos nuevamente para discutir los muchos eventos secretos que se están preparando para salir al público en su mundo.

Esos eventos fueron originalmente puestos para cambiar su mundo hace ya muchos años; lo que está sucediendo en cambio es una lenta y dilatada desaparición del viejo orden, debida en gran parte a la decisión de los (previos) regidores oscuros de su mundo de obstruir los edictos del Cielo en cada oportunidad y por cualquier medio.

Esos habitantes de la oscuridad ahora están lamentando mucho las consecuencias de esta decisión.

Ellos están vívidamente conscientes de las nefastas repercusiones que su obstruccionismo ralentizador ha logrado y están usando sus posiciones de poder en decremento para intentar negociar acuerdos de ultimo-minuto con nuestros aliados Terrestres.

Esos disparos a sentencias reducidas están cayendo en oídos sordos. 

Nuestros aliados Terrestres planean empujar a esos transgresores a un lado y volverlos impotentes de interferir con las políticas que serán introducidas una vez que los gobiernos interinos ocupen su lugar.

Los gánsteres bancarios y sus amigos corporativos están perdiendo totalmente en la fibra moral que está por ser la impronta de los nuevos regímenes temporales.

Los nuevos regímenes traerán soberanía universal y libertad de las políticas esclavizadoras promulgadas por los serviles Terrestres de la Oscuridad y sus antiguos jefes, los Anunakis.

Es el momento de la Verdad y el fin para el manojo de mentiras y manipulación que ha sido el modus operandi de los últimos 13 milenios.

Nos damos cuenta completamente cuán difícil ha sido para nuestros aliados Terrestres para pararse frente a las riquezas y al poder de esos largamente atrincherados maestros de la oscuridad; sin embargo; a cada uno de ustedes se les ha dado una asignación para dejar este reino de pesadillas creado por la oscuridad.

Hemos tenido que escuchar a esas insolentes protestas de derechos por parte de los conspiradores cuando les pedíamos que nos expliquen porque sus políticas de la vieja orden todavía seguían ejecutándose.

Verdaderamente, la pasada década de reuniones inútiles con ellos ha demostrado claramente que su postura de falta de arrepentimiento y venganza permanece rígida.

Ahora la revolución tranquila en crecimiento los está poniendo a ellos a un lado. El componente crítico en todo esto somos por supuesto nosotros.

Podemos ver cuanto necesitan un campeón comprometido y un mentor dedicado, y estamos dando un paso al frente para proveerlos con esto.

Esas exigencias han transformado este primer contacto en algo bastante sin precedentes: una misión que es ambas cosas el heraldo para y la rama ejecutiva moral de la Federación Galáctica.

En este rol, nosotros estamos aprendiendo como relacionarnos con cada uno de ustedes y como asistir mejor a nuestros aliados Terrestres para terminar con el control de la oscuridad.

Esta transformación del planeta Tierra de vuelta a la luz ha sido decretada por el Cielo y por el Señor Surea, y por lo tanto tenemos permiso de realizar ciertas tareas que normalmente no son toleradas por nuestros superiores.

Por ello hemos conducido misiones que han requerido la inserción directa de nuestro personal entre ustedes, y han seguido la guía de nuestros primos de la Tierra Interna, los Argatianos, y hemos ubicado cerca de 10 millones de hombres y mujeres de nuestra flota en su mundo, con una reserva de al menos 15 millones más.

Nuestra flota es enorme, y si bien tenemos un maravilloso grupo de Seres vivientes (nuestras Naves), el tamaño de este contingente de nuestro personal en su mundo no vacía nuestros recursos.

Esas personas nuestros ojos y oídos en la superficie del planeta y su feedback nos prepara para las futuras tareas como mentores.

El liberarlos de la opresión bajo la que viven es nuestro principal objetivo, y a este final hemos formado equipo con los Argatianos para asegurarnos que nuestros planes son apropiados para sus sociedades.

Tenemos la obligación moral de contribuir con nuestra experiencia a la causa de nuestros aliados Terrestres porque es primordial que la oscuridad resigne el poder a las manos de nuestros aliados Terrestres.

Del mismo modo, tenemos la intención de ver a nuestros aliados Terrestres de llevar a cabo esas políticas que hemos estado acordando en conjunto.

En este final hemos ayudado a proveer los metales preciosos necesarios para permitir el regreso a un sistema monetario global basado en duro.

También hemos usado nuestra tecnología para darles a nuestros aliados Terrestres la información de inteligencia necesaria para burlar a los negociadores de la oscuridad.

Hemos provisto el transporte y la seguridad para trasladar rápidamente a nuestros aliados Terrestres desde una reunión crítica a otra, y también estamos comprometidos con el conspirador de la oscuridad para asegurar el cumplimiento de las demandas de nuestros aliados Terrestres. 

Esto es sólo una pequeña parte de lo que estamos haciendo.

El elemento clave en esto es nuestra tecnología de defensa, la cual es por lejos más avanzada que la de sus gobiernos secretos.

La utilización de esta superioridad a lo largo de un amplio rango de misiones de defensa ha demostrado claramente a los conspiradores la extensión de nuestras capacidades.

Hemos neutralizado armas nucleares, hemos apagado plataformas de lanzamiento de misiles y aviones también bases espaciales.

Esto ha necesitado la actual eliminación de naves espaciales ocasionales y de otras bases de tecnología exótica.

También hemos prevenido el despliegue de módulos de armas-secretas sobre nuestros aliados Terrestes, lo cual tuvimos que hacer por sobre los últimos seis meses.

Les hemos dado claras advertencias y nuevamente que no se permitirá cualquier ataque a los depósitos de los metales preciosos y zonas de seguridad de nuestros aliados Terrestes.

Esas advertencias están ahora comenzando a hundirse. La neutralización por parte nuestra de la red de satélites combinados de ellos fue la gota que derramó el vaso y les hizo ver que la solución militar no es una opción.

La protección y el apoyo de nuestros aliados Terrestres es una cosa; otra bastante diferente es atacar a esos gobiernos de las sombras en forma directa.

El hacernos rendir a nosotros en esta estupidez es una táctica que se ha sostenido entre las principales de la oscuridad.

Sabemos de este absurdo y les hemos dado a conocer a los conspiradores que la única alternativa que les damos es su rendición incondicional.

Respecto a los Juicios que se vienen, nuestros aliados Terrestres comprenden que la pena de muerte está 'fuera de la tabla', como lo están los largos encarcelamientos para los culpables.

El tiempo que resta en la superficie del planeta después del cambio gubernamental no pasará de los 16 meses.

Los juicios no son respecto a las sentencias o venganza, sino para permitir la exposición y el entendimiento, y entonces seguir adelante.

El Foco es acerca de hacerles de mentores a todos ustedes para regresarlos a la conciencia completa, y este viejo juego de culpa y retribución ya ha pasado bastante su ¡fecha de caducidad!

Su realidad está configurada para un vasto cambio para mejor.

'Un cambio de conciencia' es mayormente una expresión que tiene muy poco significado para la mayoría de ustedes en la actualidad.

Sin embargo sus implicación son explícitas, y nosotros estamos comprometidos a honrar esta responsabilidad.

Ustedes son personas de un grandioso e inexplotado potencial, quienes están por trascender la mezquindad que representa la oscuridad.

La profundización de esos tiempos será el catalizador para su despertar, y una vez que emerjan del velo mortuorio tóxico de su realidad presente, podrán, por así decir, oler la maravillosa conciencia de la rosa del Cielo.

Esta experiencia hilarante ilumina el alma y le trae gozo a su Presencia Yo Soy. 

Esto es lo que reside justo delante de ustedes, y en la 'luz' de esto, cualquier vivencia en el desagrado de los pasados 13 milenios será verdaderamente contraproducente.

¡Enfóquense en el glorioso futuro que está por nacer!
Serán galardonados con grandiosas responsabilidades y grandes cosas se esperan de ustedes.

No es fácil atenerse a una nueva medición de quienes son ustedes, mientras fueron acosados, restringidos, y burlados por su actual entorno, Su tarea es elevarse por sobre el ridículo y el abuso que han soportado en este tiempo de vida.

Ustedes están en un punto de inflexión y el Cielo les ha dado la Gracia divina para tener éxito en sus tareas sagradas.

Estamos aquí para proveerlos con los medios, cuando sean necesarios, para asegurar su éxito.

Ustedes están destinados a restaurarse a ustedes mismos a su anterior ¡gloria! El nuestro es un rol de apoyo, para allanar el camino y actuar como sus mentores físicos. Su movimiento hacia la tierra Interna completa el viaje que han comenzado hace milenios.

¡El momento de regocijarse esta sobre ustedes ahora!

Hoy, hemos hablado acerca de los grandes cambios que están comenzando en su realidad. El momento para finalizar el encubrimiento Ovni está aquí.

Dejen que esto sea el primer paso para una grandiosa reunión familiar. ¡Estamos alegres! Nuestra llegada es para completar su retorno a la conciencia completa

Sepan, Queridos, desde lo más profundo de su Ser, ¡Que los incontables suministros y la Prosperidad sin fin del Cielo son verdaderamente Suyas! ¡Entonces Sean! ¡ Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! y ¡Se en Alegría!)

Traducción: Guillermo Maniloff


1 comentario:

  1. Parese una pulseada .pero no entiendo porque tanta indulgencia con el poder actual ,realmente tienen oportunidad de oponerse ala luz ?,porque Parese que ellos fueran mas fuertes ,y que el memento nunca llega ,siempre hay un pero ,la humanidad ha crecido y no creo que no entendamos si se hacen presentes al fin.

    ResponderEliminar