CADA VEZ SOMOS MAS !!!


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

lunes, 21 de marzo de 2011

La Federación Galáctica se ha abocado a la tarea única de darle forma a su glorioso futuro de acuerdo a los deseos del plan divino.

La Federación Galáctica se ha abocado a la tarea única de darle forma a su glorioso futuro de acuerdo a los deseos del plan divino.Se aproxima un momento final decisivo.


11 Manik, 5 Ceh, 7 Ik

¡Selamat Balik! Venimos ante ustedes con mucho que hablar.

Al presente nuestros aliados Terrestres están en profundas discusiones con el conspirador de la oscuridad respecto a su abdicación formal.

Este solo hecho fija el escenario para la inducción oficial de una serie de gobiernos de transición.

Lo primero que harán esos gobiernos es rescindir cualquier estado de emergencia nacional en curso y cancelar cualquier deuda nacional remanente.

Sumado a eso, la deuda personal en la forma de tarjetas de créditos, hipotecas y créditos bancarios serán perdonados.

Los impuestos a los ingresos se terminarán, con reintegros que irán a las personas que pagaron los impuestos de esa nación.

Se declarará la paz y todas las guerras terminarán. Se firmará por parte de todas las naciones una serie de acuerdos especiales respecto a estos temas.

Más aún, será instituido un nuevo sistema monetario respaldado en oro y plata, y esto encastra con las entregas de abundancia para todos los destinatarios.

¡Esos actos alterarán su mundo para siempre! Una vez que los gobiernos honren la remodelación del Nuevo sistema bancario y financiero y sean implementados, y una vez que la riqueza mundial sea redistribuida, una nueva época surgirá en su planeta.

Este Nuevo período de su historia que constituye la etapa final antes de nuestros aterrizajes masivos formales.

Estamos completamente conscientes de porque esta etapa preliminar es tan vital para el éxito de todo lo que viene tras de ella, especialmente su regreso a la conciencia completa.

Su mundo requiere un pequeño tiempo para absorber lo que está sucediendo y a para acostumbrarse a las muchas nuevas realidades.

La Madre Tierra también desea tener un momento en el cual sus propias acciones de superficie pueden ser apreciadas por ustedes apropiadamente.

Este momento es para Gaia y sus sociedades para verdaderamente comenzar a expresar su amor entre ustedes.

El proceso de divulgación incluye no sólo un conocimiento de nuestra presencia sino también la revelación de una gran cantidad de tecnología la cual puede resolver los muchos problemas de contaminación del aire.

Nosotros también vemos éste período en el cual podemos atender mucho de los miedos que siguen teniendo respecto a quienes somos y acerca de cómo serán regresados exactamente a la conciencia completa.

Queremos responder a todas sus preguntas y poner a descansar todos sus reparos.

Es vital que se sientan cómodos y preparados para lo que el plan divino ha decretado para ustedes.

La Federación Galáctica se ha abocado a la tarea única de darle forma a su glorioso futuro de acuerdo a los deseos del plan divino.

Aquellos quienes ahora enfrentan el fin del control sobre ustedes por 13 milenios el cual tenía en miras cosas bastante diferentes para ustedes: ellos tenían la intención de modificar los planes del Cielo y de ubicarlos en un reino aún más infernal.

¡Esta eventualidad no fue la que visionó el Creador para ustedes! Y entonces hemos gastado las últimas dos décadas negándoles a los de la oscuridad esos objetivos.

Ahora estamos en un punto donde estamos reingresando al reino de promesas y alegría que la gracia divina del Cielo tiene intencionado para todos ustedes, y se están asegurando los pasos finales para ponerlos de vuelta en el camino por parte de ambos, los Argatianos y nosotros.

A medida que miran alrededor de su planeta, pueden ver que la verdad de esto recién se comienza a manifestar.

Una ola de cambio y libertad está barriendo a cada nación, en conjunto con una profunda convicción de que ustedes no están solos.

Nuestros Aliados terrestres están marchando diligentemente hacia un triunfo bien-merecido, y el colapso continuado del poder de la oscuridad nos muestra ¡cuán cerca está la divulgación OVNI!.

¡Estos hechos nos alegran mucho! Es de vital importancia que continúen progresando las reuniones secretas que aseguran esta nueva realidad.

A este final estamos involucrados activamente en una determinada cantidad de interferencia para prevenir el uso de un dispositivo creado por la oscuridad, el cual está diseñado para estropear sus sentimientos de confianza recientemente adquiridos acerca de manifestar una nueva realidad.

Esas nuevas ideas asustan a las viejas órdenes oscuras ¡hasta los huesos! En el pasado, ellos podrían simplemente caerse una vez que vean toda la elevación alrededor de ustedes.

Ahora esta nueva energía, protegida por nosotros a un grado especial, crece más fuertemente cada día.

Nosotros nos reunimos a diario con nuestros aliados Terrestres para asegurarnos que ellos comprenden la belleza que cada uno de ustedes está logrando; pero nosotros podemos asistir sólo hasta determinado punto.

Es importante para ustedes mantener el momentum y llevarlo hasta el siguiente nivel y al siguiente punto de atención.

Como hemos dicho antes, la opción galáctica está sintonizada con una línea temporal definida.

¡La oscuridad está intentando duramente arruinar estos planes y está encontrando por si misma que no pueden hacerlo!

Una variedad de factores positivos se están reuniendo. Esas energías divinas están completando la última de las nuevas grillas requeridas para manifestar una nueva realidad.

Nosotros estamos muy felices con la forma en que nos están asistiendo con esos procedimientos.

Nuestros asuntos combinados han forjado un marco de trabajo fuerte para los siguientes pasos, y varios gobiernos están haciendo un gran esfuerzo para allanar el camino para lo que se requiere.

Hemos visto cuan poderosos se están volviendo todos ustedes. El Cielo y sus Ángeles están trabajando a diario para alterar sus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, y ustedes también están integrando estas nuevas actualizaciones bastante rápidamente.

A medida que más de ustedes despiertan, debido a este enorme proyecto, el número de que es necesario para la victoria no sólo que ha sido alcanzado sino que ha sido excedido.

Nuestro personal de enlace y diplomáticos están por informar rápidamente a los de la oscuridad de estos hechos y enfatizarles la futilidad de los intentos actuales de contrarrestar este surgimiento de despertar.

A pesar de la comprensión de la oscuridad de que no podrá derrotar a la luz mientras nosotros estemos aquí, los consejeros de la oscuridad con los que interactuamos a diario se niegan a admitirlo en forma abierta.

Entendemos su obstinación, pero también reconocemos la necesidad de subir la apuesta respecto a sacarles su tecnología.

Los muchos tipos de vehículos destruidos y sus intentos en vano de un escudo anti-vehículo no los ha hecho desistir de sus programas para mantener el estatus quo.

Esto está más aún minado e incluso demorado de momento a momento por la deserción de varios de sus ingenieros y científicos claves.

El conspirador de la oscuridad está claramente en un estado de pánico y confusión acerca de qué pasos seguir, y tenemos la intención de lograr su rendición cuando el Cielo lo solicite.

Esta invocación y las tácticas de demoras se están incrementando. 

¡Es momento para que estos conspiradores se rindan y dejen que se manifieste su destino!

Los programas instituidos por nuestros aliados Terrestres están casi listos para ponerse en línea.

Más aún, sus frustraciones requieren una acciones más directas que las que han sido permitidas hasta ahora.

Nuestros primos en Agarta están preparados para hacer algunas cosas encubiertas que pueden hacernos llegar al punto donde el conspirador firme varios acuerdos claves creados por nuestros aliados Terrestres. 

Se aproxima un momento final decisivo.

Su mundo encara un himpas: como remover a la oscuridad y permitir que los varios fondos de prosperidad se distribuyan globalmente.

Nuestro rol en esto es usar nuestra experiencia y nuestra tecnología para ofrecer una solución a estos obstáculos actuales para la victoria. 

Entendemos que podemos movernos tan rápido como sus miedos infundados nos permitan.

Mientras tanto, la oscuridad está usando su programación de propaganda para estimular la xenofobia y su falta de confianza innata en algo diferente.

Sus maestros ascendidos nos aconsejaron respecto a esas reacciones por parte de la oscuridad.

Este dilema está por ser superado por las circunstancias que rodean a su crisis económica y por el hecho que la oscuridad se está quedando sin tiempo.

El Cielo se está preparando para decretar las instrucciones que están por liberarnos para poner al poder los regímenes cuidadores y para redistribuir la gran riqueza de su planeta entre todos ustedes.

Tenemos la intención de ver a esos nuevos gobiernos tanto exitosos como completamente protegidos de cualquier engaño continuado de los remanentes de las elites oscuras.

Los Anunaki se han comprometido con nosotros de que los trucos oscuros restantes planeados por sus anteriores seguidores del planeta serán frustrados y de que su victoria ¡está al alcance de la mano! Usaremos el tiempo restante para prepararnos para el primer contacto.

Hoy, hemos hablado acerca de lo pasa y pasará en su mundo. 

Juntos estamos por marchar hacia adelante y a usar nuestra tecnología y habilidades para prepararlos para su retorno a la conciencia completa.

¡Este camino los reunirá a ustedes con su familias espaciales, espirituales y de su Tierra Interna! Sepan Queridos, que los incontables suministros y la Prosperidad sin-final del Cielo ¡son verdaderamente Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! !Selamat Ja! (Sirio para !Se uno! y !Se en alegría!). 

Traducción: Guillermo Maniloff


2 comentarios:

  1. nos queda mas que agradecerles hermanos tan maravillosas noticias que nos dan compartimos el proposito mutuo del amor y de la asencion de gaia y nuestra asi como el tan anhelado reencuentro con ustedes anelado por nuestro gran amor mutuo y del trabajo realizado aqui gracias muchas gracias y que asi sea.

    ResponderEliminar