CADA VEZ SOMOS MAS !!!


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

domingo, 9 de enero de 2011

Sheldan Nidle 04-01-11. En el curso normal, un mundo se mueve hacia delante por saltos y límites cuando la electricidad y el magnetismo...


"estamos moviendo algunas naves de comando claves hacia más cerca de la órbita terrestre."

13 Kan, 2 Chen, 7 Ik

¡Selamat Jarin! Regresamos nuevamente con algunas cosas muy interesantes que contarles, a medida que amanece su nuevo año Gregoriano. Los rodea un mundo gastado que está verdaderamente roto, y como la vieja canción de “Humpty Dumpty”, se encuentra lejos de poder ser reparado. Estos hechos están siendo ocultados por un grupo de manipuladores de información quienes vienen de distintas esferas de los medios de comunicación. Ellos les están mintiendo totalmente cuando declaran descaradamente que sus economías están reparándose y repuntando. En realidad, una amplia alfombra de factores encubiertos, como la deuda global no reportada, está por colapsar a su sistema financiero global. Observamos desarrollarse estas grandes triquiñuelas y hemos tomado nota de cuán realmente caraduras son esos tipos de medios. Un colapso similar le espera a varios gobiernos los cuales, lejos de ayudar a sus habitantes, están contribuyendo activamente en forma abierta a las actividades corruptas perseguidas por el conspirador de la oscuridad a medida que se ahoga en su agonía. Todos estos segmentos diversos de la realidad de su mundo representan conceptos que son del pasado y se han ido, y nuestros aliados Terrestres están listos para el golpe de estado que finalmente noqueará esta inmensa casa de cartas.

Mientras esperamos, de un momento a otro, por el final de lo que ha sido un largo y dilatado drama, continuamos aconsejando a nuestros aliados Terrestres y reuniéndonos regularmente con ellos para esquematizar los detalles finales. Estamos en una posición especial a tal punto que nosotros somos el único factor que el conspirador teme profundamente. Poseemos los medios y la tecnología para desafiarlos exitosamente en cualquier momento, y esto alimenta su pánico en crecimiento. En los momentos adecuados usamos esta ventaja para ayudar a la causa de nuestros aliados Terrestres. Somos completamente conscientes que el momento nos ha llegado para ir más allá de nuestra ‘contención’ con el conspirador hacia el punto donde nuestros aliados Terrestres sean empujados firmemente hacia una victoria bien-merecida sobre él. Estos momentos definitivos están a mano, y necesitamos dar un paso hacia adelante para aumentar la presión y ¡explotar hacia la meta! en este final hemos asignados varios nuevos grupos de enlace para finalizar el proceso de entregas y hemos enviado a otros a asistir en la preparación para que los regímenes cuidadores tomen sus reinos de poder. Esas operaciones están progresando rápidamente. Adicionalmente, estamos moviendo algunas naves de comando claves hacia más cerca de la órbita terrestre.

En los pocos meses pasados se ha visto un incremento en las naves gubernamentales secretas asignadas para atacarnos. Al principio, decidimos ignorar estos tontos intentos de acoso y simplemente nos retirábamos de la cercanía de esas naves tecnológicamente ineptas. Hemos re implementado esas directivas de no involucramiento para demostrar que esas travesuras no son un tema que nos preocupe. Sin embargo, las incursiones en aumento de ellos, las cuales han incluído últimamente aviones de guerra convencionales de la fuerza aérea común, han comenzado a meterse en el camino de nuestras misiones científicas diarias. Por lo tanto, hemos asignado un contingente de nuestras fuerzas de defensa para neutralizar los aviones del gobierno secreto y para volver a implementar temporalmente un procedimiento más cuidadoso de ocultamiento para todas las naves asignadas, y esto ha aliviado sustancialmente la cantidad de interferencia ocasionada por ellos. Como pueden ver, los conspiradores de la oscuridad permanecen desafiantes y sus medidas de agresividad en aumento hablan de su intransigencia no razonable. Nuestra reciente oposición de su estrategia de agresión ha arrojado nuevas e inaceptables propuestas de su parte.

El conspirador de la oscuridad sigue sintiendo que es el único grupo aceptable para gobernar a su mundo. Está constantemente saliendo para probarnos la inconveniencia de desafiar su poder. Este poder de hecho tiene sus raíces en una era anterior a su historia registrada actual, y la noción de desmantelar tal herencia ‘venerable’ y antigua para ellos es pura arrogancia. Hemos respondido a este dogma con el hecho que varios métodos diferentes para controlar a la humanidad fueron intentados por los Anunaki antes de que el actual grupo se pusiera al poder. Apuntamos que, sobre todo, estos tiempos no son más acerca de controlar y manipular, sino de libertad, soberanía y abundancia. Esto los convierte a ellos en los dinosaurios proverbiales que se extinguieron de frente a la nueva realidad que se viene. Es comprensible, que esta analogía los moleste. El pensamiento de que lo que ellos defienden no es apropiado los arroja a ellos en un profundo miedo y desesperación. Sin embargo, el hecho es que el momento ha llegado para que el cambio decretado divinamente.

Este gran período en su historia involucra el tomar un enorme salto que ha sido demorado por la obstinación del conspirador de la oscuridad. En el curso normal, un mundo se mueve hacia delante por saltos y límites cuando la electricidad y el magnetismo son descubiertos, y la excitación apunta a su sociedad global en una competencia amistosa respecto a cual grupo o nación ganará una ventaja temporal. En su caso, los Anunaki y sus serviles Terrestres suspendieron su evolución natural ya que su objetivo era monopolizar y controlar esta nueva tecnología. Esta es la razón porqué sus sociedades han progresado el equivalente a sólo un siglo en el curso de los últimos dos. Tienen un montón de cosas que hacer para ponerse al día, y sus nuevos regímenes cuidadores tienen la intención de valorarlos hacia adelante muy rápidamente. Por sobre esto, nosotros tenemos la intención de usar nuestra tecnología para acelerar su progreso, habilitándolos a crear nuevas percepciones excitantes en conciencia espiritual y realidades científicas.

A medida que ustedes se expandan rápidamente en este nuevo medio, y puedan aprender más acerca de cómo trabaja su realidad. Será un largo camino hacia ayudarlos a entender el mundo que ocupan, y es un mundo al cual serán mudados rápidamente. Su regreso a la conciencia completa es meramente el inicio de muchas aventuras. Nosotros vemos lo que hacemos como una tarea placentera la cual ayuda a muchas almas afines a desarrollar su completo potencial. Verdaderamente, hacer esto es nuestra mayor ‘máxima’ ya que el gozo que nos trae a todos los involucrados ¡es un placer más que total! Nuestra actividad mayormente bienvenida es ayudar a otros a lograr su gozo y traer más Seres completamente conscientes a la Federación Galáctica de Luz. Nosotros somos, después de todo, una alianza de Seres de Luz quienes trabajan con los decretos del Cielo para volver a esta galaxia en un grandioso lugar de Luz.

Su mundo ha estado tambaleándose entre la Luz y la oscuridad desde el inicio de su siglo 19. La segunda guerra mundial fue un principal ejemplo de cómo los Anunaki y sus serviles han usado la calamidad para moverlos a ustedes por una determinada línea de tiempo. Esta línea, por supuesto, ha servido a sus creencias y objetivos, y era para llevarlos a ustedes al punto donde la oscuridad tenía la intención de ir en contra de los decretos divinos del Cielo, emitidos hace 13 milenios. El Cielo planeó enfrentar esos objetivos oscuros con nuestra misión de primer contacto, pero la situación cambió drásticamente en los mediados de los 90s con la declaración de los Ancharanas (los señores oscuros) que forzaron a los Anunakis a abandonar sus planes de dominar a la Tierra y a unirse a la Luz. Sus serviles entonces necesitaron un nuevo plan para poder completar sus tan queridos objetivos para la Tierra, y esos cambios alteraron suavemente la intención original de nuestra misión de primer contacto.

Esta intención era cambiar inmensamente como se relacionaba su realidad, y esto encastraba con la directiva principal de nuestros aliados Terrestres. A medida que miran a su mundo, pueden ver claramente que está armado para ser un lugar de angustias, llenos de problemas y frustraciones y de esperanzas interrumpidas para la mayoría, y el éxito sólo para algunos selectos. Esto va en contra de la visión del Cielo de un lugar sagrado, donde todos puedan lograr su potencial completo en una tierra de abundancia y felicidad. Para lograr esto, nuestro Aliados terrestres supieron que el mundo necesitaba ¡una completa remodelación! Esta nueva realidad, donde pueden regresar a la conciencia completa y construir una sociedad verdaderamente celestial, parece ser en la actualidad un completo “castillo en el aire” ¡En realidad, su mundo contiene los medios para manifestar todo esto y mucho, mucho más!

Hoy, hemos hablado acerca de los desarrollos que están pasando en su mundo. Están listos para ver ¡un gran cambio llegando a Gaia! Esto les abrirá el reino que es la Tierra Interna y la alegría de la conciencia completa. Todo esto vendrá en conjunto para formar su nueva nación estrella. Sepan, Queridos, desde lo más profundo de su ser, que los incontables Suministros y la prosperidad sin fin del Cielo son ¡verdaderamente suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! y ¡Se en alegría!)

Traducción: Guillermo Maniloff

1 comentario:

  1. ¿Porque tarda tanto la traducción de estas actualizaciones?, concretamente ya pasa una semana desde la ultima actualización y aun no se ha publicado su traducción.
    Es una pena realmente porque las actualizaciones de Sheldan Nidle son las que me interesan personalmente porque son las que mas van al grano de los asuntos.

    ResponderEliminar