CADA VEZ SOMOS MAS !!!


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

sábado, 1 de enero de 2011

Sheldan 28-12-2010. Cada uno de ustedes es una preciosa creación del Creador



La vieja realidad, la cual por milenios ha sido su ‘cascaron’ residencial ha servido a su propósito


6 Caban, 15 Mol, 7 Ik

¡Selamat Ja! Regresamos durante esta época de festejos con mucho para contarles. Alrededor de ustedes, ¡su realidad está cambiando! Gaia está ocupada preparando sus reinos de superficie para una gran transformación. Esas preparaciones todavía son muy sutiles; sin embargo, ustedes están entrando en un tiempo cuando esos cambios se están por volver muchos más visibles. Las áreas que se sabe tendrán grandes terremotos se están por volver activas y pequeños temblores ya se están haciendo sentir. Los volcanes, tantos en tierra como en el lecho marino, están también comenzando a ‘acelerarse’. Nuestros científicos Terrestres han estado monitoreando este incremento en la actividad sísmica de los continentes. Esos desarrollos constituyen la siguiente temporada de advertencias por parte de la Madre Tierra y encaja con el aceleramiento hacia la conciencia completa. La vieja realidad, la cual por milenios ha sido su ‘cascaron’ residencial ha servido a su propósito. Muchos observadores han notado que las líneas magnéticas que ellos habituaban a examinar en su mundo están cambiando en fuerza o posición. Esos fenómenos están relacionados a los cambios en los campos gravitatorios de Gaia.

Esos cambios magnéticos están destruyendo los campos eléctricos de Gaia. Para poder alistarse para la conciencia completa, Gaia se está adaptando deliberadamente a la inmensa cantidad de datos que vienen desde el Sol, los planetas, y el núcleo galáctico. Es importante ver a todo esto como un organismo viviente que se encuentra en transición. Todas las realidades 3-D capturan regularmente determinada cantidad de este flujo de datos, y cuando una entidad expande su conciencia la cantidad de datos capturados se incrementa extraordinariamente. Más aún, estos datos necesitan ser procesados en forma diferente. En este final su realidad está adaptando sus líneas de grilla para afrontar mejor el influjo incrementado y está comenzando a volverse una entidad unipolar. Tal cambio está sucediendo por todo el sistema solar, el cual permite a los científicos observar bien de cerca cuanta energía de punto-cero (recuerden que esta energía es la utilizada para generadores eléctricos de energía libre N. del T.) y materia opera en la galaxia. Esas observaciones los asombra y demuestra claramente ¡cuán fuera de fase se encuentra el paradigma científico! Esto los ha incitado a buscar más diligentemente un nuevo modelo operativo, uno que pueda incluir estos fenómenos recurrentes.

En forma paralela a los muchos eventos inusuales que están teniendo lugar en su sistema solar, el núcleo galáctico está atravesando cambios similares. Ella está cambiando su frecuencia base, disparando una seria de grandes ondas de energía, las cuales fluyen desde el núcleo hacia sus espirales externos, y transformando cómo la galaxia se sostiene a ella misma. (ver foto de NatGeo sobre emisión de rayos gama desde el centro de nuestra galaxia N. del T.). Se están formando nuevas grillas galácticas, las cuales indican que un nuevo tipo de onda gravitatoria está naciendo (Noten que ellos relacionan directamente la gravedad con el magnetismo, nuestro paradigma científico los considera como fenómenos separados N. del T). Esta energía le está dando vida a nuevas partículas gravitones que interfieren ligeramente con nuestras configuraciones de propulsión. Entonces, hemos tenido que ajustar los dispositivos de obtención de energía de nuestras naves y hemos cambiado la distribución de nuestra vasta flota por todo su sistema solar. También hemos alterado la densidad de naves madre en el anillo interno alrededor de su planeta, necesitando la creación de un corredor especial tipo banda de Möbius para permitir el rápido ingreso de nuestras naves a la atmósfera terrestre cuando arribe el momento para el primer contacto. Necesitamos ajustar este corredor de viaje cada día, lo cual demuestra cuán rápidamente está cambiando su sistema solar.

Estos cambios considerables coinciden con el progreso que está haciendo cada uno de ustedes hacia el punto donde el primer contacto se requiere en forma definitiva. Esto es porque es necesario que se completen los primeros pasos para prepararlos hacia este objetivo. Hemos notificado esto a nuestros aliadosTerrestres y hemos enfatizado que la realidad actual ya no refleja su evolución. El conspirador de la oscuridad, también, sabe lo que está pasando y está ocupado preguntándose cómo pueden prologar su estatus quo. En su realidad existe un punto a prueba de fallas detrás del cual se puede imponer una línea de tiempo diferente. Esto punto se ha superado recientemente, lo que significa que ahora sólo está permitido un escenario, y este es el primer contacto y todo lo que conlleva. Hemos traído unos pocos buenos trabajadores quienes están determinados a acelerar las cosas hacia el primer contacto a un rito mucho más rápido. Esos Seres están acelerando sus habilidades al máximo y tienen la intención de lograr los pasos iniciales muy rápidamente. Mientras tanto, sus sistemas económicos y gubernamentales están listos para un colapso completo.

La clave para lo que está pasando es entender el efecto del sobrecalentamiento de la deuda internacional en un sistema económico que está cercano a su ruptura. Este es el objetivo que los conspiradores de la oscuridad estuvieron armando en los primeros años del siglo 21. Desafortunadamente para ellos, el sistema implotó antes de que ellos pudieran extraer la cantidad de dinero del sistema que les prometieron a sus miembros y a sus muchos grupos de trabajos. Como resultado, acciones ilegales por parte de la Reserva de los EEUU y las legislaturas de varias naciones permitieron la extracción de la mayoría del dinero restante desde finales del 2008 a mediados del 2009. Nuestros aliados terrestres alertaron a muchos gobiernos acerca de la verdad de que es lo que estaba pasando pero no pudieron prevenir que una serie de naciones Europeas y Asiáticas se acercaran al colapso en 2009 – 2010. Ellos pudieron recuperar algunos de esos fondos, y esos pueden ser usados como pruebas de las actividades ilegales, dándonos herramientas adicionales para voltear al conspirador de la oscuridad.

Varias naciones de su mundo se han unido secretamente para oponerse a la hegemonía del conspirador de la oscuridad y para terminar este completo dominio por milenos en el globo. En forma predecible, el agente dominante de este conspirador, el estado corporativo de los EEUU, usó sus operativos de inteligencia militar encubierta para poner presión en cualquiera que se haya involucrado en esa actividad, la cual crea un medio muy pegajoso en el cual operan nuestros aliados Terrestres y sus nuevos amigos. Mientras tanto, varios fondos globales importantes estuvieron alcanzando el punto de pago y un número de escenarios paralelos también estuvieron encaminados, con la intención de alcanzar nuestra intervención directa al final del años Gregoriano del 2010 y principios del 2011. Esos escenarios están comenzando a intervincularse, y hemos traído acuerdos con las principales sociedades secretas de Luz-blanca de su mundo sobre qué es lo que necesita hacerse.

Su mundo necesita purgarse profundamente de lo que ha venido a ser el lugar común y amplia aceptación de creencias primitivas de su realidad. Estas estructuras mentales erróneas están fomentadas por la ficción de que ustedes están solos y son únicos en el universo. Una vez que se revele su verdadera historia y la verdad de sus orígenes en otros mundos, todas esas nociones se irán con el humo. Aquellos en su sociedad quienes están dispuestos y puedan hacerlo necesitan tomar esta enorme crisis de percepción y llevar a las personas de Gaia de vuelta a su camino. Entonces ustedes podrán ser presentados a nosotros. Nuestra misión es completar lo que muchas sociedades de luz-Blanca planean hacer. Nuestros consejeros han esperado por casi dos décadas para liberarlos a ustedes y presentarlos con gracia a los sorprendentes y soberanos Seres que cada uno de ustedes tiene escondido dentro de ustedes.

El primer ítem en la agenda de esta misión de primer contacto es moverse hacia una forma de gobierno más ética combinada con una economía basada en la abundancia. La mira es comenzar a honrarlos completamente como Seres soberanos, y esto implica una completa reevaluación de cómo se tratan entre ustedes. Cada uno de ustedes es una preciosa creación del Creador, dotada con derechos inalienables e iguales entregados a este mundo con determinados objetivos de toda-una-vida. Ustedes están equipados entonces con talentos únicos que pueden ser usados para ayudar a otros, como así a ustedes mismos, para alcanzar esos objetivos de vida. Las sociedades Galácticas toman esos talentos a su potencial completo. Normalmente, hay sociedades que han alcanzado este punto antes de ser elegibles para el primer contacto. Ustedes están más allá de ese punto, y al camino a la conciencia completa. Tienen un futuro glorioso adelante, como un miembro clave de la ¡Federación Galáctica de la Luz!

Hoy, hemos continuado con nuestra discusión acerca del primer contacto. Su realidad está colapsando y una nueva se está manifestando en su lugar. Entonces podremos arribar seguramente y moverlos rápidamente hacia la conciencia completa. ¡Entoces se podrán abrir a ustedes maravillas que no pueden ni imaginar! ¡Sepan, queridos, desde lo más profundo de su Ser, que los incontable suministros y la prosperidad sin fin del Cielo son verdaderamente Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selemat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! y ¡Se en Alegría!)

Traducción: Guillermo Maniloff

1 comentario:

  1. que dichaaaa haber encontrado este tema... siempre soñe con un mundo donde reine el amor, no haya maldad... mi deseo es pertenecer a este sublime grupo selecto... no se como... pero en mi corazon siento un calor azul cuando leo acerca del reinado del amor.... un fraternal abrazo y gracias por existir...

    ResponderEliminar