CADA VEZ SOMOS MAS !!!


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

jueves, 29 de julio de 2010

Sheldan Nilde, 27 Julio 2010 .La Madre Tierra nos pide para llevar a cabo un primer contacto

La Madre Tierra nos pide para llevar a cabo un primer contacto más temprano que tarde, y el Cielo secunda esta solicitud.

8 Akbal, 1 Pop, 7 Ik

Selamat Balik! Venimos de nuevo! Gran agitación ha caído sobre su realidad! La turbulencia necesaria para empujar a la cábala oscura de sus puestos de poder está en marcha y numerosos acuerdos se están aplicando ahora para lograr este objetivo.

Los grupos dentro de los Estados Unidos se están uniendo armados con los planes y documentos legales que demuestran la ilegalidad de la actual administración norteamericana y que muestran una causa justa para la investidura de la nueva gobernanza.

Al mismo tiempo estos acontecimientos son procedimientos similares en muchas otras naciones que se están llevando a cabo por nuestros aliados terrestres. Recuerde que con el cambio de régimen vienen las entregas de los fondos de su prosperidad.

Varios gobiernos están ahora desafiando al régimen de EE.UU. y en secreto se celebra un desafío a la legitimidad de su gobierno, y militares y organizaciones de orden público están a punto de incorporarse activamente en la lucha.

En resumen, estamos asistiendo a eventos que pueden llevar de una vez por todo esto a la luz pública. Mientras tanto, el colapso del sistema económico se acerca cada vez más cerca. La ofensiva final para derrocar a la presa de control oscuras en su mundo está en marcha!

Mientras tanto, la Madre Tierra continúa moviéndose hacia una realidad más cerca de su momento de cambio. Los patrones climáticos extraños están trayendo fuertes tifones, inundaciones y lluvias torrenciales a las Américas, Europa, África y Oceanía, con lo que la emisión de una advertencia de que el mundo conocido se está acercando a un punto de cambio masivo.

Este es el punto en que la Madre Tierra cambia su reino de 3-D en un 5-D. Es obvio que no puede seguir siendo como eres y sobrevivir a la reconfiguración del mundo de la superficie, y esto es un ingrediente principal de las razones del primer contacto.

Para los que aún persisten en albergar la loca idea de evitar de alguna manera lo inevitable. Esta razón por sí sola es motivo suficiente para la eliminación de los titulares presentes con su obstruccionismo rabioso del poder.

Hay mucho por hacer una vez que estos siervos de los Anunnaki se hayan ido. La Tierra todavía es un lugar frágil, con ecosistemas muy cerca del final de su viabilidad. Para corregir este daño requiere un esfuerzo global, apoyado por la rápida liberación de una serie de tecnologías, ahora suprimido. Luego está la cuestión de la divulgación completa de OVNIS.

Nuestros aliados terrestres entienden los porqués y los cómos de la divulgación. Es una operación que debe llevarse a cabo de tal manera que no quepa duda de que somos benevolentes y de la Luz.

Demasiado muchas facciones de su sociedad a lo largo de los años han extendido un dogma demonizante sobre cualquiera que no fuera de esta Tierra. Además, es necesario presentar la existencia de la Tierra Interna junto a un nuevo modelo geológico, plenamente demostrado del planeta.

Los habitantes de Agartha han recopilado una serie de anuncios conjuntos, que están seguros servirá para resolver este requisito. El propósito de esta información es para facilitar a su mundo para una aceptación del hecho de que usted no está solo y que el mundo es de manera bastante diferente a lo que se enseña.

Una vez que estos nuevos hechos sean probados en ángulo recto, nuestros propios anuncios puedan seguir adelante. El deseo es, en primer lugar, ayudarle a su mundo en la rehabilitación de la superficie de la Madre Tierra.


A continuación, deseamos dar a conocer ciertos dispositivos tecnológicos de Luz, que, junto con muchas tecnologías reprimidas en el planeta, puede poner remedio a los problemas ecológicos que se han causado.

Tenemos la visión de los regímenes cuidadores temporales como puentes para una nueva realidad. El primer objetivo es conseguir que estos gobiernos provisionales sean puestos en marcha y funcionando.

El gran choque de estos enormes cambios gubernamentales y financieros necesita tiempo para hundirse en la psique colectiva y de ser aceptada como "normal". Esto se logrará por horas incontables de televisión y radio explicando todo en detalle.

Luego esto debe ser seguido por la revelación del encubrimiento OVNI. Se trata de una doble operación, a partir de relatos de muchos testigos oculares y la liberación de archivos OVNI ahora sellado que proporcionará una cronología de contacto fuera del mundo desde la Segunda Guerra Mundial.

Esto lleva a la segunda parte: el hecho de nuestra presencia benévola y el primer contacto. Una vez más, nuestros aliados Agarthianos han subido con un excelente enfoque para esto, y nuestros enlaces y aliados terrestres están completamente de acuerdo con este plan.

Al final de este proceso, podemos empezar a difundir abiertamente una serie de temas que necesitan ser discutidos antes de los desembarcos en masa real tenga lugar.

El tema más importante es, por supuesto, la plena conciencia. Tenemos que abordar este asunto con usted en el camino correcto. Usted ha vivido durante generaciones en un estado limitado, consciente de que nunca ha sido cuestionado.

Los Anunnaki los manipularon para hacerlos creer que fuiste creado por Dios de esta manera, mientras que la verdad es todo lo contrario: de hecho, el actual "usted" es como una simple cáscara de que realmente eres.

Los hechos de cómo llegó a ser de esta manera tienen que presentarse con la habilidad y suficientes pruebas irrefutables para que pueda aceptar la realidad de Usted. De hecho, sus ciencias hacen alusión a estas cosas en las últimas décadas.

Sus estudios de casos de individuos con habilidades extraordinarias allanan el camino para nuestras revelaciones. Todos ustedes son capaces de cosas que sólo han vislumbrado en los documentales basados en estos pocos casos de estudio. Usted está de hecho mucho más de lo que estos programas y películas muestran.

Usted es un ser plenamente consciente que por culpa del encubrimiento, que ha olvidado por completo las asombrosas capacidades que usted posee. Uno de los efectos de la caída en la conciencia limitada es la eventual pérdida de toda conciencia de quién y qué es usted, o de donde vienes.

En su caso, usted ha estado en este estado durante más de 13 milenios! No es de extrañar que usted requerirá un extra-especial-a-uno de tutoría, cursos de actualización, y un sinnúmero de apoyo amoroso para poder reafirmar su estado de ser cierto.

Hemos venido en su espacio y como su familia espiritual con el compromiso de hacerle llegar de nuevo a la conciencia divina completa. Todo se está haciendo en conjunción con el Cielo. Este planeta especial y extraordinario de este sistema solar se van a restaurar y una nueva nación estrella se va a crear.

Esta nación estrella va a florecer y convertirse en el centro de muchas conferencias importantes que harán del mundo galáctico un centro de paz permanente y lograr la unión de muchas miles de galaxias cercanas.

La Madre Tierra da la bienvenida a su destino y con muy caros deseos de abrazar las suyas también. Su sociedad mundial está en un punto donde un nuevo paradigma de trabajo es una necesidad urgente.

El cambio de un muy atrasado modelo industrial actual, y una nueva energía y una nueva sociedad debe ser dado a luz para sobrevivir. Como usted sabe, el suyo no son circunstancias normales de la evolución, y por lo tanto la cuestión no es tanto lo que haces en este momento, sino lo que haremos.

Necesitamos que el progreso hacia una solución que incluye su regreso a la plena conciencia. Para ello, hemos interferido indirectamente con su sociedad de muchas maneras desde la década de 1960.

Su cultura es cambiante, pero sin embargo, necesitamos en este momento acelerar este proceso. La Madre Tierra nos pide para llevar a cabo un primer contacto más temprano que tarde, y el Cielo secunda esta solicitud.

Así que tenemos un mandato claro para obtener los desembarques a cabo tan pronto como sea posible. En consecuencia, estamos poniendo una enorme presión sobre nuestros aliados terrestres para terminar sus tareas.

Nuestro personal se halla incrustado en constante vigilancia sobre la evolución de los distintos gobiernos, en la cábala oscura, y en medio de ti. Tenemos la intención de tener en breve algunos cambios dramáticos y pasando luego a la tierra poco después.

Por lo tanto usted es testigo de los últimos vestigios de esta realidad. Es la decoloración y el desvanecimiento rápido! Y el nuevo está listo para manifestarse. El cambio está dispuesto a estallar!

El mundo en que vives es demasiado inestable para estar colgado juntos mucho tiempo y su colapso total es inminente. Incluso las maquinaciones de sus poderosos amos oscuros no puede evitar lo que está a punto de ser suspendida sobre ti!

Hoy en día, hablamos de lo que está sucediendo alrededor de su mundo. La Madre Tierra y el Cielo ha decretado en serio que ya es el fin de esta realidad y que ha llegado para este mundo el momento para transformarse en un todo integrado 5-D.

El mundo interior y exterior se reunirán por fin! Y todo esto está listo para estallar! Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es!Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y estén en Alegría!)
__________________________________________________

Traducción Julio

WebSite: http://paowebendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. excelente ...que asi sea doy mi entero apoyo y estoy con ustedes humildemente a sus ordenes Humberto

    ResponderEliminar
  2. Que el contacto sea ya y que podamos ayudar a sanar las heridas que provocamos a Nustra Madre Tierra. A Vuestra disposición. caminosur@argentina.com

    ResponderEliminar
  3. Olá !


    Decreto em nome de Mikael de Nebadon (Jesus de Nazaré), do Pae Creador, e da Divina Mãe Creadora, que as realizações e determinações anunciadas nesta mensagem, aconteçam imediatamente .
    Namastê !

    Olga

    ResponderEliminar