CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

miércoles, 3 de marzo de 2010

02 de MARZO DE 2010 SHELDAN NIDLE

Holísticamente, su realidad se sitúa en el verdadero punto de inflexión de cambio. Su mundo está en el punto donde ella debe unir sus dos aspectos. Abajo reside Agarta y su reino de 5-D, mientras que alrededor de ustedes está el reino visible 3-D. Esta dicotomía ha existido por alrededor de 13 milenios.


¡SelamatBalik! ¡Venimos nuevamente con mucho que hablar! La Madre Tierra continúa estando en su estado activo, ocupada haciendo esos ajustes que se requieren para los inmensos cambios en la superficie que le quedan por delante. El paso más importante es el proceso de estabilizar los bordes de sus placas tectónicas anticipando la fusión de esas placas de superficies que se mueven continuamente. Esta operación ha producido algunos terremotos de magnitud en varios lugares el año pasado, y pueden esperar más de esos en los siguientes meses. La Madre Tierra le está dando a nuestros aliados Terrestres un preaviso definitivo acerca de lo que reside adelante para la humanidad, y es de incumbencia de todos el acelerar todo lo que necesite suceder antes de que podamos aterrizar. Mientras tanto, estamos completamente preparados para venir ante ustedes si los movimientos terrestres que se aceleran se vuelven demasiado para su sociedad global. Monitoreamos muy cuidadosamente lo que está sucediendo debajo nuestro. La Madre Tierra necesita terminar lo que ella tan pacientemente mantuvo en espera para darles a ustedes tiempo a realizar sus contribuciones para los cambios. Los mismos están vinculados a las difusiones que nos pueden ayudar si los aterrizajes repentinos se hacen necesarios.

Sus dificultades económicas están sólo comenzando. La cantidad de deuda oculta es mucho mayor de lo que han consentido y está alcanzando el punto donde puede embarrar completamente sus activos financieros. Lo que no se conoce es la enorme riqueza retenida en fondos de inversión secuestrados y en una vasta montaña de oro que puede revertir fácilmente las calamidades que están en curso. Nuestros aliados Terrestres tienen completa posesión de esos activos y están listos para usarlo una vez que los miles de cambios en los gobiernos se hagan públicos. Desde nuestro punto ventajoso hemos visto muchos intentos por parte del conspirador de la oscuridad de robar esos activos a nuestros aliados Terrestres, pero esos ataques fracasaron todos. Los Argatianos y los aliados Terrestres en conjunto han establecido niveles de seguridad y vigilancia más que igual a cualquier complot cobarde diseñado por la oscuridad. En muy poco tiempo, la oscuridad será forzada a admitir lo ha sido obvio por mucho tiempo: ¡El baile ha terminado definitivamente! Y la hora de irse y aceptar las consecuencias está a mano. Entonces ese grandioso lío de obstáculos que han estado demorando las cosas puede ser dejado de lado y los cambios esperados por tanto tiempo ¡puedan rodar al fin!

Holísticamente, su realidad se sitúa en el verdadero punto de inflexión de cambio. Su mundo está en el punto donde ella debe unir sus dos aspectos. Abajo reside Agarta y su reino de 5-D, mientras que alrededor de ustedes está el reino visible 3-D. Esta dicotomía ha existido por alrededor de 13 milenios. Esto fue permitido bajo el auspicio del Cielo, y ahora ella está siguiendo los decretos divinos los cuales explícitamente declaran que esta división debe ser unida en un solo reino. Esto es algo que emprendemos complacidos. Ustedes tienen el potencial como personas realmente asombrosasque son. Cada uno de ustedes representa lo mejor de las cincuenta naciones-estrella que originalmente colonizaron Lemuria. Algunos de ustedes están por regresar con nosotros a sus respectivos mundos hogares, pero la mayoría se quedarán y colonizarán los otros mundos acuáticos que componen este sistema solar. La nueva nación-estrella resultante está por ser uno de los miembros más importante de la Confederación Galáctica, y sus tareas están por llevarlos lejos más allá de esta galaxia y a afectar positivamente la mayoría de su fisicalidad. ¡Es por esa razón que hemos venido con una flota de muchos millones de naves!

Esta enorme flota está literalmente empacada compactamente dentro de su sistema solar. Cada día, diferentes contingentes de naves emprenden el viaje y llegan. Tuvimos que crear un departamento especial de enlace para llevar a cabo la logística de los miles que llegan y se van de la flota; sin embargo, este tipo de operaciones es algo bastante parecido a lo que suele hacer esta flota particular de Ciencia y Exploración. Hemos actuado a menudo como la flota primaria para darles la bienvenida a los nuevos miembros de la Confederación Galáctica y establecer los protocolos para que la nueva nación-estrella interactúe con las diferentes flotas que componen nuestros registros de la Confederación Galáctica. La interacción diaria entre nuestros grupos de enlace y los miembros más nuevos a nuestra flota es manejada fácilmente por nosotros, y hemos usado esta experiencia para hacer arreglos para sus visitas futuras a nuestras naves madre. ¡Esos viajes de campo están por ser ocasiones muy alegres! Miramos hacia adelante para compartir nuestros hogares espaciales con ustedes, porque sabemos que disfrutarán lo que verán, sentirán, y experimentarán mientras estén a bordo.

Planeamos compartir nuestras naves y tecnología con ustedes. Hasta entonces, hay tecnologías que se encuentra actualmente ocultas de ustedes por sus gobiernos que pueden ayudar a comprender mejor lo que nosotros poseemos. Junto, todas esas tecnologías pueden ayudar a la Madre Tierra en su transición para su nueva totalidad. Es esta nueva realidad en la cual residirán ustedes. Justo ahora, Marte posee vastas instalaciones subterráneas que están por ser usadas para terraformar a Marte en un mundo acuático similar en apariencia general a la Madre Tierra. La gemela cercana a la Tierra, Venus, está también siendo irradiada para transformarla en un mundo acuático de la misma belleza y elegancia que la Tierra. Esos tres mundos formarán el núcleo inicial de su nueva nación-estrella. Muchos de ustedes están por viajar a esos dos mundos una vez que sean completamente conscientes. Las lunas de Marte, cada una alrededor de un cuarto del tamaño de su luna, están por ser re-habitadas una vez que el proyecto de terraformado se complete.

Venus fue despojada de sus dos lunas por el mismo ataque que desoló a Marte. La Confederación galáctica está trabajando con Elhoim para regresar sus lunas desde ubicación actual en los campos lunares de Saturno. Todo esto es parte de crear una configuración más ecuánime para los planetas y lunas del Nuevo sistema solar. La tierra está por ser movida a 0 grados de declinación y Urano se moverá cercanamente a los 90 grados a su anterior posición antes del ataque. En este nuevo modo, los finos e incandescentes anillos de Urano pueden volverse más notorios y tomar una belleza no vista desde hace cerca de un millón de años. La asombrosas naturaleza de su sistema solar ¡es un glorioso regalo del Divino! El próximo milagro será la reconstrucción del mundo acuático destruido hace mucho al cual nosotros llamamos Pax, o diosa de la Paz. ¡Este mundo tendrá tres veces y medio el tamaño de la Madre Tierra!

Su cambiante sistema solar se está por convertir en el centro de un gran centro de actividad galáctica e intergaláctica. Su nueva nación-estrella está por jugar de anfitrión en conferencias que integrarán las fuerzas de la Luz y ayudarán a diseminar una gran alegría a cualquier parte de la fisicalidad. Hemos observado a la oscuridad el jalar todas las palancas para prevenir el advenimiento de su nueva realidad, pero esos viejos y cansados estratagemas están prácticamente en su final. Su planeta tiene un destino de abundancia, paz y cooperación. Pueden sensar en su corazón que esa realidad de la que les estamos hablando se está materializando. El viejo reino de conciencia limitada está dando paso al nuevo, y pueden ver que este comienzo está sucediendo de la misma manera que un líder mundial después de otro denuncia las condiciones actuales y defiende arriesgadamente las necesidad de nuevas formas de gobernar y un sistema económico global más equitativo.

Esos cambios están bien atrasados y están esperando para manifestarse. Tanto de naturaleza económica o política, esos múltiples eventos están por transformar su mundo. Todo mientras, la Madre Tierra está creando una vibración sísmica, el cual es su modo de indicarnos que el momento del gran cambio está sobre ustedes. El evento del primer contacto está actuando como el catalizador principal para todo esto. Estamos aquí para asegurarnos que su realidad sea cambiada de acuerdo a las prescripciones del decreto del Cielo. El creador ve su realidad a medida que se refina al ustedes regresar a la conciencia completa, y en este final el Cielo ha casi terminado de completar los cambios presentes de alteraciones físicas y no-físicas. Aquellos de ustedes en el campo de la ciencia han visto datos extraños que prueba nuestro punto. Miren esto positivamente y sean en alegría a lo que se está manifestando ahora alrededor de ustedes.

Hoy, hemos discutido algunos de los agentes de cambios que están impactando a su mundo. Ellos anuncian la gloriosa nueva realidad que están por habitar. Esperamos con Alegría por lo que está tan cerca de volverse en una realidad que todo lo abarca. ¡Sean bendecidos y estén preparados para experimentar la maravilla que realmente son! Sepan, Queridos, desde lo más profundo de su Ser que los incontables Suministros y la Prosperidad sin final del Cielo ¡son verdaderamente Suyas! ¡Entonces Sean! ¡SelamatGajun! ¡SelamatJa! (Sirio para Sé Uno!y ¡Sé en Alegría!)

Fuente: http://www.paoweb.com/updates.htm

Traducción: Guillermo
email: gmaniloff@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario